El Blu-ray de El Consejero sólo incluirá la versión de cines

20 Marzo 2014, 16:50

20th Century Fox H. E. pondrá a la venta el 2 de abril de 2014 el Blu-ray de El Consejero Ridley Scott únicamente con la versión de la película estrenada en cines. Perderemos en España por lo tanto un segundo disco que además de la versión extendida incluye cuantiosos extras y en EEUU está disponible con subtítulos en castellano.

La edición española costará 18,95 €, inclurá unos vídeos virales y tendrá sonido DTS-HD 5.1 en inglés y DTS 5.1 en castellano. Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Diaz son los protagonistas de la cinta.

Diseño de la carátula de El Consejero en Blu-ray

El Consejero es un abogado que se ve tentado a introducirse en un mundo turbio y peligroso para hacer dinero rápidamente. No tarda en aprender que una sola decisión mala puede tener consecuencias espeluznantes e irreversibles. Aunque le avisan repetidamente de los posibles peligros de meterse en este negocio, la arrogancia del Consejero le impedirá echar el freno.

60 comentarios

fer.84
fer.84 hace alrededor de 10 años ...

Personalmente hace tiempo que no veía una mierda tan grandre...


Harmony
Harmony hace alrededor de 10 años ...

Personalmente esta pelicula me decepciono mucho


Doncoherente
Doncoherente hace alrededor de 10 años ...

ZzZZzzZzZzzZZzz


Trek
Trek hace alrededor de 10 años ...

Landista, el futuro esta por ver, pero que aparte, me da igual el futuro... Yo quiero un producto en unas mínimas condiciones para muchos años, que ya sabemos todos a que juegan esta gente.

Respecto a tu comentario del Hobbit, totalmente de acuerdo contigo, pero ni entro en esos hilos ni me interesan. Ultimamente en los foros me parece que la mayoría son adolescentes desatados con bastante poco nivel cinéfilo, pero lo que es peor, con bastante pocas ganas de aprender.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

(Warner Archives)


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

El futuro no es vender películas, sino lotes de películas, en un mismo soporte. Porque la prevalencia de las novedades sobre el fondo de catálogo, y el hecho de que ese fondo de catálogo se haya "vendido" ya varias veces, hará que se vendan colecciones del tipo "Todas las películas de Paul Newman", en un soporte pequeño y fácilmente almacenable, no en un digipack o un lote como hoy lo entendemos.
Trek, en el hilo de Warner hay quien dice "....No compraré el Hobbit hasta que salga la extendida. Mientras tiraré de mi mkv". Y nadie le critica por eso. Pues yo, como no descargo, me compro "Carmen Jones", y ya saldrá en el formato del futuro, si es que sale. Y si no, tiraré de mi bd-r. Por cierto, que respecto del BD-R, si las grandes no lo utilizan en España es por el problema de compatibilidad, ya que la duración se la trae al pairo, porque lo que querrán es volver a venderte la pelicula en el futuro, pero no que les devuelvan el BD-R porque no se reproduce en el aparato del consumidor. Sin ir mas lejos, Warner en USA edita títulos bajo pedido y lo hace en discos grabables, no prensados. Y esta es mi última intervención sobre el tema, pues veo absurdo seguir polemizando sobre lo mismo.


Trek
Trek hace alrededor de 10 años ...

Landista, por esa regla de tres que utilizas, aunque te vendieran un bd-r sin imprimir la galleta y entregada en un sobre de papel sin portada alguna, supongo que también la comprarías ¿no?

Aparte, ¿quien me dice a mi que muchos títulos editados en dvd o bd vuelvan a ser editados en otro formato físico? Tengo muchos títulos que dudo que vuelvan a ser reeditados, ya que son poco comerciales, y menos tal como está el patio ultimamente, así que deseo un soporte que me aguante todo el tiempo posible.

Si sigues comprando bd-r (creemé que entiendo lo que es querer un título en las mejores condiciones posibles de imagen y sonido), estarás ganandote a pulso que algún día te vendan las películas en un sobre, vamos, que hasta en el top manta serán mejores ediciones...


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Influyen muchas cosas. Es un círculo vicioso. Las películas son muy caras respecto al nivel de vida y eso fomenta la piratería (entre otras cosas). Pero ediciones mutiladas no ayudan precisamente. Además de caras mutiladas. Luego se venden poco, muchos optamos por la compra de ediciones extranjeras, cosa que no haríamos sí la edición española no estuviera mutilada.


almarsn1
almarsn1 hace alrededor de 10 años ...

O igual también influye que España es el pais con las películas más caras respecto al sueldo.


Mabuse
Mabuse hace alrededor de 10 años ...

Igual influye que España es el primer país en descargas pirata del mundo. No sé, digo...


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Sí deciden, como parece que así va a ser, sacar el AD en unos pocos años aquí también se sacará, como no puede ser de otra manera. Somos un mercado de tercera y nos tratan como a un mercado de tercera pero de ahí a dejarnos fuera de un nuevo formato.


almarsn1
almarsn1 hace alrededor de 10 años ...

Y las empresas van a fabricar tres tipos de ediciones, DVD, BD y AD? Lo dudo mucho, si ya les cuesta sacar dos muchas veces....
Veremos que ocurre


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Cuando llegue el nuevo formato, puede que el AD, llegará a todo el mundo. Lo último ya sería que España se quedara fuera. Eso sí, aquí tendremos AD-R en cuanto puedan. Y a lo que se ve, con aplausos por parte de algunos compradores.


almarsn1
almarsn1 hace alrededor de 10 años ...

Y quiero comentar que las distribuidoras que meten las ediciones combos obligatorias (Warner) lo hacen para que la gente se vaya cambiando al BD, no para encasquetar el DVD, que veo que mucha gente se equivoca en ese sentido.


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Bien, en principio esto no era para hablar de los BD-R pero hablemos. Por descontado, toda editora que los utilice debería estar obligada a indicarlo en la carátula bien visible. Dicho esto. Aún admitiendo que pueden durar lo mismo que un prensado, no dejan de tener características diferentes. La capa de protección que llevan unos y no otros, por ejemplo. Por cuidadosos que seamos el caso es que los BD-R son más delicados. Dan problemas de lectura en determinados reproductores. Etc. Y sí son iguales y más económicos ¿por qué no son utilizados por todas las compañías, acaso es que unas son más listas que otras (desde luego que sí)?
Es un trágala que a lo único que nos lleva es a deteriorar aún más nuestro mercado. Ediciones mutiladas, ediciones en BD-R que obtienen el beneplácito de "coleccionistas" no nos favorece, así jamás cambiaran para bien las cosas, muy al contrario se irán deteriorando más y más, abaratando el producto tanto en calidad física del mismo como en contenidos. En la medida que se pueda no deberíamos adquirir productos así, a la vez que, también en la medida de lo posible, los denunciemos y critiquemos. Sí es que queremos tener la misma calidad que se les da a otros mercados.


almarsn1
almarsn1 hace alrededor de 10 años ...

A no ser que eliminen el BD para dar paso a eso nuevo que comentas, yo no me cambio ya del BD.
Y no olvidemos que el DVD vende 3 veces más que el BD (en España), así que no parece que vayan a meter otro nuevo formato para que haya tres, porque el DVD tiene un largo camino todavía


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Pues yo prefiero poder tener "Carmen Jones" con gran calidad de imagen y sonido que no tenerla. Y por duración es que repito: antes de que se oxiden nuestros steelbooks tendremos otro formato que se dirá que es mejor que el BD, y jubilaremos muchos de nuestros BD para dar paso al nuevo sistema...


XBG
XBG hace alrededor de 10 años ...

Es edició mundial. Tanto el montaje de cine como el extendido. Todos los extras subtitulados. A por la USA de cabeza, nenes. Yo ya la he pedido.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 10 años ...

Yo en mi caso si alguna vez me interesa la película (que lo dudo) la compraré por USA, por slipcover, por extras y las versiones extendidas, y si tiene latino poco me importa, la veo en inglés.


Doncoherente
Doncoherente hace alrededor de 10 años ...

Puedo entender de alguna forma que a alguien le guste esta película, pero lo que mis pocas neuronas podrán conseguir entender es denfender o dar conformidad a una edición con disco BD-R. Para tener una edicició así mucho mejor descargar la iso y grabarlo uno mismo, el resultado es igual. En fin, no merece la pena, siempre tiene que haber gente para todo...


almarsn1
almarsn1 hace alrededor de 10 años ...

No serán iguales (o muy parecidas) cuando las únicas editoras que editan en BD-R son estas editoras "pequeñas". Mas les valdría no sacar tantas películas al mes y cuidar un poco las que saquen, que hay dias que vas a la tienda y te encuentras que han sacado 10 películas en el mismo dia!!
Y no me parece mal que editen así o como les de la gana, pero simplemente que lo indiquen en la caja y no vayan engañando al público.


Trek
Trek hace alrededor de 10 años ...

Editar en bd-r solo tiene un sinónimo: cutre
Landista, si las diferencias entre un disco prensado y un bd-r fueran tan nimias, todas las majors editarían los títulos de esa forma. Pero es que tecnológicamente no tiene nada que ver el grabado de uno con el del otro, tanto en fabricación, durabilidad o como en lectura por parte de los reproductores.

Aparte, llega el tema que comentas, que esta editora y alguna otra juegan al engaño no anunciando que soporte utilizan, y para mi eso solo lo hacen los maleantes y sinvergüenzas., ya que claramente intentan engañas al consumidor, y lo peor es que con muchos les vale.

Ahora bien, s


XBG
XBG hace alrededor de 10 años ...

Pues yo opto porque se hagan las cosas bien. Así de simple. No hemos de tolerar chapuzas ni medianías.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

A ver si mi postura se entiende de una vez. Yo opto por que se edite en lo que se quiera. Todos los formatos son válidos, y lo que yo reclamo es que se especifique en la carátula. Que se ponga si es BD-R, si es BD25 o BD50, igual que en DVD es apetecible que se diga si es un DVD5 o un DVD9. Simplemente. Y luego, que el consumidor elija sabiendo lo que compra.


Giusepppe
Giusepppe hace alrededor de 10 años ...

Esta peli ni en pintura, pero siempre es una mala noticia cuando pasan la tijera a nuestras ediciones.


XBG
XBG hace alrededor de 10 años ...

Me produce vergüenza ajena ver cómo hay gente que defiende el uso de BD-R o el nefasto trato de Fox al cliente español. Por otra parte, todo aquel que tenga un poco de sentido común o amor propio puede pedir la edición USA y así devolverle la bofetada a Fox España.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Para entendernos. Alguien que usa su disco BD-R con mimo, sin dejarlo por ahí, simplemente del reproductor a la caja y de la caja al reproductor, tendrá disco para toda la vida. Alguien que deja su BD prensado por el mueble, sobre la mesa, encima de cualquier papel, que lo deja varios dias ahí hasta que lo guarda en la caja, si es que lo guarda, o que lo somete al roce con otros dispositivos.... no tendrá disco para toda la vida precisamente...


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Pruebas que simulan el paso del tiempo, con deterioro de uso no cuidadoso. Y te aseguro que no hablo sin saber, me he tragado más de una tediosa ponencia sobre estos temas en congresos absolutamentes desfasados ya hoy.


Trek
Trek hace alrededor de 10 años ...

En laboratorios (si, los buenos) se hacen pruebas de durabilidad para los discos prensados y -r, sometiendo a los discos a diferentes pruebas que simulan el paso del tiempo, y demostradísimo esta que los prensados duran mas. Por favor, no hablemos sin saber.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Raulvz... yo algo entiendo del tema, y los fabricantes de BD no garantizan que el dispositivo pueda aguantar sin deterioro más de 10 años. Y esa garantía es la misma para BD que para BD-R. Lo que sí es cierto es que un BD lleva una capa protectora y el BDR no, pero estamos hablando de productos para coleccionistas y no para gente que trata los discos con un rastrillo....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario