RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

The Counselor: Primer teaser tráiler de la película de Ridley Scott

26 Junio 2013, 11:22

El director Ridley Scott estrenará el 25 de octubre El Consejero (The Counselor), una película sobre un abogado convertido a traficante de drogas escrita por el Premio Pulizter Cormac McCarthy. Las primeras imágenes oficiales en movimiento del film llegan un forma de teaser tráiler, que no desvela nada sobre la trama sino que presume más bien del reparto de lujo que la compone.

Michael Fassbender será el protagonista de la película, un abogado que se ve envuelto en un turbio asunto de drogas con el narcotraficante interpretado por Javier Bardem. Brad Pitt, Penelope Cruz, Cameron Diaz, Dean Norris, John Leguizamo y Natalie Dormer también formarán parte del reparto.

16 comentarios

Robin
Robin hace casi 11 años ...

No os defraudara!!
Las semanas que pasamos en Alicante rodando con el Sr Scott no tienen precio!
Y por lo que vimos y vivimos alli puede estar muy bien!


HEATMLL
HEATMLL hace casi 11 años ...

Roscoman amen


ellipsis
ellipsis hace casi 11 años ...

Ya era hora que publicaran algo de esta peli! Tiene muy buena pinta, espero que Ridley no la cague, ya que es un tipo especializado en los altibajos...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Jolie y Pitt pueden estar de moda en el mundo del corazón, pero ya no lo están como pareja cinematográfica, de echo solo los he visto juntos en Sr y Sra Smith hace 7 o 8 años, y Angelina ya lleva varios de parón alejada del cine como actriz (desde The Tourist hace unos 3 años creo recordar). Además no se si estarás al corriente de la actual situación de Angelina, pero la pobre no está como para meterse en fregados ahora mismo. Respecto a lo que comentas sobre Scott, que tiene mucho control sobre sus productos, es mi director favorito y siempre he querido pensar que es así, pero no sería la primera vez que se me cae un mito en ese sentido, a mi la verdad es que me sorprende mucho ver una película suya con gente como Cameron Díaz (sería como verla en Interstellar de Nolan) pero hay directores muy grandes que se han dejado llevar por lo comercial, y unas veces les ha funcionado, y otras irremediablemente no. El caso que se me viene a la mente es el de Scorsese con Dicaprio y Cameron Díaz en Gangs Of New York, con Dicaprio descubrió un filón, y en cambio como se sospechaba Díaz fue lo peor de la película. Con Penelope me huelo que pasará lo mismo, aparte de que personalmente no me gusta como actriz, su fama en Hollywood ya me reventó la saga de Pìratas del Caribe, y ahora que la veo junto al gran Scott, la verdad es que yo ya me preparo para lo peor, jeje.


Repelus
Repelus hace casi 11 años ...

Tiene buena pinta, de Ridley Scott siempre me fió, pocas veces me decepciona XDD


Hawks
Hawks hace casi 11 años ...

Hacia mucho que no tenía un encuentro así con un usuario, me había olvidado. Hay cosas que no cambian.
Pues eso. Ya. FIN.


Hawks
Hawks hace casi 11 años ...

Si lo dices por los "ja, ja, ja". Te recuerdo que eran en contestación a tu "amable" comentario en mi entrada. Por si lo has olvidado, tu "amable" comentario iba acompañado por un graciosillo "ja,ja,ja".


Hawks
Hawks hace casi 11 años ...

Gracias por lo de palurdo, Ramonbosch. He borrado la entrada y los comentarios porque ibas por un camino que hace tiempo no me interesa nada en Mubis. Y antes de terminar con insultos y tonterías los he borrado.
Creo que estoy en mi derecho. Por cierto, lo mismo que te ha dicho Xoseso te lo había dicho yo, pero has pasado. Nada. Me quedo con lo de palurdo.


Ava
Ava hace casi 11 años ...

Lo siento, Dharma_Nexus6, pero el comentario te ha quedado machista. Que no ha sido tu intención, lo celebro.
¿Qué es una operación Meramente comercial? Pues mira, yo creo que en una película de Ridley Scott, que es un director con un alto grado de control sobre sus películas, no está nadie que él no quiera. Y lo ideal siempre es contar con el actor más adecuado para el papel en opinión del director. Insisto, opinemos lo que opinemos de ella en concreto.
Más de moda está Jolie-Pitt y no está Angelina en la película. Eso sería más comercial según tu razonamiento, ¿no te parece?


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Ava, no iba en tono machista, es cuestión de que la considero mucho peor actriz a ella que a él, y yo lo comento porque al haber pillado a Bardem, está claro que habrán dicho, ya que estamos contratamos a su mujer, que ahora en EEUU es un matrimonio que está muy de moda y vende mas (porque lo que es talento interpretativo... 0)


Ava
Ava hace casi 11 años ...

Dharma_Nexus6 , permite me que diga que ese comentario sobre Penélope Cruz y el 2x1 es pelín machista. Independientemente de lo que opines de ella como actriz.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Me sobran Cameron Díaz (pésima actriz) y Penelope (también pésima), esta última supongo vendría en un pack 2x1 junto con su marido... en fin, por lo demás pinta interesante y el resto del reparto me atrae muchisimo, Pitt, Fassbender y Bardem dirigidos por el gran Ridley Scott, que mas se puede pedir?


CONAN
CONAN hace casi 11 años ...

Y que lo digas Nien XD Aquí directamente se parece Vegeta XD

+1 Jackalito ;)


Jackalito
Jackalito hace casi 11 años ...

En España debería haberse llamado más bien «El Abogado» y más viendo el argumento.
Parece interesante, habrá que seguirle la pista.


Noldor
Noldor hace casi 11 años ...

Me tiene muy buena pinta, la veré seguro.


Nien
Nien hace casi 11 años ...

jajajaaja,valla peinados que le ponen a Bardem en todas las pelis que hace!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario