Tráiler, póster y fecha de estreno de Yo-kai Watch: La Película

9 Octubre 2017, 14:15

Selecta Visión y VIZ Media Europe anuncian que Yo-kai Watch: La Película se estrenará en los cines españoles el 10 de noviembre de 2017. El largometraje se centra en los orígenes de esta saga que narra las hilarantes aventuras de Nathan, un chico corriente, y los traviesos Yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios.

Tráiler, póster y fecha de estreno de Yo-kai Watch: La Película

Sinopsis

Una noche, mientras Nathan duerme, su Yo-kai Watch se ilumina de repente y desaparece de su muñeca. Y, por si fuera poco, aparece un Yo-kai gato gigante llamado Dekanyan y le pide ayuda para salvar a sus amigos porque si no lo hace “ellos” se apoderarán del mundo. Así pues, Nathan viaja al pueblo de Kemamoto, donde vive su abuela, en busca de pistas que le ayuden a aclarar la situación. Allí tiene la oportunidad de conocer al Yo-kai Fuyunyan, quien parece poseer la clave acerca de la desaparición del Yo-kai Watch. Ha llegado el momento de que Nathan, Whisper, Jibanyan y Fuyunyan viajen 60 años en el pasado para recuperar su valioso reloj. Pero ¿quién es el temible enemigo que les espera allí? ¿Y en qué se ha convertido exactamente el reloj?

Acerca de Yo-kai Watch

Creado por la famosa desarrolladora de videojuegos LEVEL-5 (Inazuma Eleven, El profesor Layton), el universo Yo-kai Watch se inspira en el folclore japonés y se ha convertido en una de las licencias más exitosas de todos los tiempos a nivel global.

Yo-kai Watch es una franquicia 360º que narra las hilarantes aventuras de un niño corriente que descubre a los graciosos Yo-kai que le rodean. Nuestro joven héroe recibirá un reloj especial que le permitirá descubrir e invocar a los misteriosos Yo-kai, con los que entablará amistad para resolver los problemas de cada día… ¡problemas que a veces han sido ocasionados por otros Yo-kai! Descubre las aventuras de Nathan y sus compañeros Yo-kai a través del videojuego, la serie de animación, los manga y los juguetes.

La franquicia Yo-kai Watch cuenta con un amplio programa de licencias. Con más de 25 licenciatarios en España entre los que se encuentran Hasbro, Nintendo, PANINI, Grupo Planeta, Norma Editorial, DOLCI PREZIOSI, entre otros. Todos ellos con una muy amplia gama de productos en el punto de venta durante toda la campaña de Navidad.

6 comentarios

incineroar
incineroar hace más de 6 años ...

con esta película DEBERÍAN, repito, DEBERÍAN estrenarla a nivel nacional. Yokai Watch es una de las franquicias actuales infantiles más existosas entre los peques y se vende mucho merchandising (revistas, peluches, tazos, figuras...) y la emisión de Boing ha tenido mucho éxito. Estrenarlo en 4 cines esparcidos y sin promoción alguna (tv spots en la televisión) demuestra lo rata que es. El que no arriesga no gana. Y arriesgarse poco siendo la peli que es.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Algo ha ocurrido, el trailer no se ve.


Dragon3D
Dragon3D hace más de 6 años ...

El tráiler no se ve. Sale: Se ha producido un error.
A alguien mas le pasa?


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Pues grácias compañero, lo desconocía.


Elzar
Elzar hace más de 6 años ...

la serie ya la han editado en dvd, al menos dos packs con 13 episodios, pero solo en dvd


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

No sigo la serie, pero no sería mejor que se editara antes la serie?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario