RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler interactivo de El Origen del Planeta de los Simios en Blu-ray

30 Noviembre 2011, 19:29

El próximo 14 de Diciembre, el Blu-ray de El Origen de el Planeta de los Simios llegará a las tiendas españolas en diferentes ediciones, mientras tanto 20th Century Fox ha lanzado esta web dónde podemos ver un tráiler interactivo que muestra aquel contenido extra que podremos disfrutar en la edición de alta definición.

ddb1ee538dccb4c2b937a28f

El Origen de el Planeta de los Simios es la precuela actual del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

5 comentarios

bomberoloco
bomberoloco hace más de 12 años ...

tambien estaria bien comprarla en dvd o blu ray a gusto del consumidor, no por imposicion pues tengo toda la saga incluso las series en dvd y estaria bien continuarla asi,


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 12 años ...

Esa franja naranja ciertamente estropea totalmente las carátulas. Debería venir por fuera, en el plástico que cubre la caja, cumpliendo su función informativa. Una función que ya no es necesaria una vez compras la película.


juancho
juancho hace más de 12 años ...

100 minutos dice la carátula trasera


Aitz
Aitz hace más de 12 años ...

Hay una escena muy llamativa del trailer que no aparece en la película, y es en la que sale James Franco alejándose en coche de los laboratorios mientras estos estallan... Se sabe si habrá versión extendida?


Jose Ignacio
Jose Ignacio hace más de 12 años ...

Si se confirma edición europea, la compraré en UK. Por razones de precio y por la horrorosa franja naranja de la carátula española.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario