Tráiler en castellano del anime A Silent Voice

28 Febrero 2018, 12:27

Selecta Visión presenta el tráiler con las voces en castellano de A Silent Voice, el anime de la directora Naoko Yamada ganador el premio a la Mejor película de animación en los Tokyo Anime Award de 2017, que se estrenará en España el día 16 de marzo de 2018.

Seis años después de haber atormentado a una compañera de clase sorda, Shoya busca la forma de comunicarse con ella para disculparse. Shoya es un estudiante de primaria problemático cuya principal misión en la vida es encontrar las formas menos apropiadas de combatir el aburrimiento. Es por eso que cuando Shoko, una niña sorda, es trasladada a su clase se convierte inmediatamente en blanco de sus burlas. Su acoso llega hasta tal punto que el resto de la clase acaba dándole la espalda por su falta de compasión. Seis años después, convertido en un estudiante de instituto solitario y atormentado por lo que hizo en el pasado, Shoya busca la forma de comunicarse con Shoko para disculparse. De esta forma, comienza su particular camino hacia la redención, pero, ¿es posible que ya sea demasiado tarde?

Tráiler en castellano del anime A Silent Voice

8 comentarios

incineroar
incineroar hace alrededor de 6 años ...

antes que nada debo terminar el manga xd
os recomiendo encarecidamente su visionado, es preciosa.


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 6 años ...

Es una pasada de pelicula. Junto a Your Name de lo mejor del año pasado. Yo la he visto en V.O. y es altamente recomendable. Si viene por Santander ire a verla al Cine.
Gracias Selecta.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Me la apunto, que buena pinta tiene


KAZE
KAZE hace alrededor de 6 años ...

Deseando...


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 6 años ...

Intentaré verla en el cine.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 6 años ...

Joder, si han mejorado tanto con el dinero, que ya las pelis en cines se la distribuyen ellos mismos y todo, yo ya no veo el logo de Alfa Pictures en ninguno de los ultimos estrenos...


cine90
cine90 hace alrededor de 6 años ...

La película tiene buena pinta, pero es cierto, los doblajes de Selecta a veces no tienen el nivel que deberían (ni el precio de sus ediciones tampoco).
En este caso no puedo opinar todavía.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 6 años ...

Maravilloso, Selecta, mientras vosotros seguís poniendo las ediciones más caras de precio, abaratáis en doblaje mandando a doblar en Sevilla, y luego el digipak a 70 pavos.. de verdad que asco de peseteros, con todo el capital que tienen..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario