Tráiler en castellano de Expediente Warren: The Conjuring

5 Abril 2013, 15:11

El cine de terror actual triunfa -sobre todo entre los jóvenes- y la cinta Expediente Warren: The Conjuring de la que estrenamos tráiler en castellano también busca su hueco. James Wan (Saw, Insidious) dirige la película basándose en un guión de Chad Hayes y Carey W. Hayes, sobre los archivos de casos reales del matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren.

Basada en una historia real, The Conjuring cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

8 comentarios

Sergius
Sergius hace alrededor de 11 años ...

Tiene una pinta excelente, sobre todo por la ambientación de época y por mezclar el biopic con el terror. James Wan es un director de una solvencia tremenda en este tipo de películas.


Christiandc
Christiandc hace alrededor de 11 años ...

Pues tiene muy buena pinta aunque ya son demasiadas de lo mismo...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 11 años ...

puff... a mi esta no me ha llamado nada, la veo tan repetitiva ya la formula de "ente paranormal" y las situaciones que se dan siempre que ya hace mucho que no logran asustarme, haber que dice la crítica.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 11 años ...

Imprescindible, q pintaza. Muy grande Mr.Wan, muy grande.


jj_mullois
jj_mullois hace alrededor de 11 años ...

Eso lo han puesto aquí sólo xD. Son así de guais xD. Pero a parte de eso tiene buena pinta, desde luego Wan está haciendo un gran trabajo con este género haber si sigue igual. También estoy esperando a INSIDIUS 2 a ver que tal.


RICCI
RICCI hace alrededor de 11 años ...

pinta bien,pero lo de "Expediente Warren" como título sobra....!!!!


obmultimedia
obmultimedia hace alrededor de 11 años ...

donde contratan a los traductores de los titulos de las peliculas? No podrian haber dejado simplemente el titulo original sin tener que añadirle lo de expediente warren?


jorgercollector
jorgercollector hace alrededor de 11 años ...

pero que gafe es Patrick Wilson, primero el sustaco del "cararoja" en Insidious y ahora el de la mujer ahorcada...todos sustos buenos pasan a espaldas suyas jaja, la peli pintaza


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario