Expediente Warren: The Conjuring en Blu-ray; anuncio y reservas

22 Agosto 2013, 14:09

El director James Wan (Saw, Insidious) vuelve a convencer a crítica y público con Expediente Warren: The Conjuring, la película de terror basada en un caso "real" investigado por el matrimonio de parapsicólogos Lorraine y Ed Warren.

Según ha hecho público Warner España a través de Amazon, el próximo 19 de noviembre de 2013 se pondrá a la venta en España el Blu-ray de Expediente Warren: The Conjuring, una edición doméstica de la película que incluirá también el DVD y la copia digital. Su precio recomendado será de 20,50 € y España es uno de los primeros paises en anunciar su lanzamiento.

Primeros datos de Expediente Warren: The Conjuring en Blu-ray

Basada en una historia real, "The Conjuring" cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

26 comentarios

serchiolo
serchiolo hace más de 10 años ...

Cagarro de película. Predecible, sin miedo (sólo tiene un par de sustos), con clichés hasta donde alcanza la vista.... parece mentira que sean los mismos que Insidius. En la estantería se queda.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

peliculon, me cague de miedo.
me la compro seguro


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

kingpion el steel de zavvi lleva castellano???


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Me encantó esta peli. Gracias por la información kingpion.


kingpion
kingpion hace más de 10 años ...

Yo ya he reservado el steel de zavvi, peliculón ón ón


Padre Karras
Padre Karras hace más de 10 años ...

Estaba esperando la fecha de salida.¡¡PELICULÓN!!Mucho mejor que Insidious.Qué ganas tengo de que salga...


hijodeDarkseid
hijodeDarkseid hace más de 10 años ...

Para mi bastante buena película aunque por momentos me dió la impresión de que el metraje era bastante más amplio, sobre todo en el final. Pero por buena, a mi me pareció bastante buena, no tanto como Insidious, pero si al nivel del director ;)


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace más de 10 años ...

no la he visto pero la pillare


maddoktor69
maddoktor69 hace más de 10 años ...

todas las opiniones son respetables tanto si son positivas o negativas, en mi opinion es una pelicula excelente, buen director buenos actores (no niñato@s),la comprare seguro.que si es mas de lo mismo,pues en el cine esta casi todo inventado. la ultima pelicula que me ha sorprendido ha sido el remake de MANIAC una obra maestra que me parece se va a quedar en el limbo desgraciadamente.


Guardián del cine
Guardián del cine hace más de 10 años ...

Partiendo de la base que la peli no la he visto no se la forma de innovar en las pelis de terror.Decir q una peli es mas de lo mismo o es repetitiva no es decir nada es una opinion vacia,sin argumentos... Hay films de terror mejor ambientados,con mayor trama,con el caracter del personaje más marcado,mejores efectos sonoros y visuales. Pero innovar en el terror es algo muy dificil,porque es un genero con mucho tirón y lo mejor ya se ha visto. Lo que aí,seguramente,maña haya alguien que presente un superguión y nos sorprenda a todos.Pero para ello hay que hacer pelis "repetitivas" (como dicen algunos).


willman
willman hace más de 10 años ...

Estoy de acuerdo en que es más de lo mismo, pero debo decir a su favor que ésta sí merece la pena. Me la pillaré cuando esté bien de precio


jorgercollector
jorgercollector hace más de 10 años ...

Me pareció una película tremenda, desde actuaciones y sobre todo estética, además no hay que olvidar que esta basada en hechos reales, lo cual siempre les da el morbillo plus a estas producciones, caerá de salida (Warner por favor, deja de hacer caratulas taan horrendas)


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 10 años ...

Esta no me gustó nada, ni regalada la quiero. Menuda decepción me llevé, increíble el bajón de nivel de Wan después de Insidious, no me esperaba para nada que hiciera una película del montón como ha sido esta... de echo, hace unas semanas fui a ver Pacific Rim, y nos metieron el trailer de Exorcismo en Georgia, me dió mucha lastima no dejar de oír a la gente a mi alrededor decir -mira mira, expediente Warren- hasta la mitad del tráiler la gente no se fue dando cuenta de que era otra película distinta... son todas iguales, con sus anteriores películas (Saw, Silencio desde el Mal, Insidious) aportaba siempre algo distinto al genero que le daba un estilo fresco y novedoso, pero esta la hemos visto cientos de veces bajo diferentes títulos. Me parece impropio de Wan, espero que recupere su chispa pero viendo que ya ha confirmado proyectos como The Conjuring 2 o Insidious 2, mal me huele...


Sergius
Sergius hace más de 10 años ...

Excelente película, sobre todo por el toque vintage que tiene. James Wan es un maestro del terror. Ésta me dio bastante mal rollo pero con Insidious pasé miedo de verdad.


marc14
marc14 hace más de 10 años ...

No la pondré ni en deseos. No pienso gastarme el dinero en una película que solo se digna a mostrarnos lo mismo que hemos visto en otras mil películas de terror y encima pretende ser buena siendo simplemente correcta. Y sabiendo cómo es la Warner últimamente se me quitan mucho más las ganas.


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 10 años ...

Reservé el steelbook de zavvi, ojalá tenga castellano. Muy desesperado tendría que estar para pasar por el aro y comprar una de esas infumables cajas de warner.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Warner... Incluye DVD + Copia digital... Ya lo veo venir, portada doble con caja blanca de juego Ps3.


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Darkdeckard: te encantará, incluso mejor q Insidious, y eso que Insidious es brutal.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 10 años ...

Estaría genial una edición mínimamente decente de esta peli y por supuesto con unos cuentos extras ya que estoy seguro de que hay mucho material del que hablar. Esperemos que no suceda como en las demás ediciones BD de películas de James Wan donde los extras son escasos y en ocasiones nulos.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Buena película, que seguramente me compre fuera de españa, ya paso de las ediciones warner españolas, y mas viendo el esteelbook que anuncian en zavvi;http://www.zavvi.es/blu-ray/the-conjuring-zavvi-exclusive-limited-edition-steelbook/10837105.html


12alvaro12nba
12alvaro12nba hace más de 10 años ...

A mi me gusto incluso mas que insidious la verdad, yo te la recomiendo ;)


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 10 años ...

Jajajaja, va quedando menos para el black friday chicos. Me encantó Insidious, ¿recomendais ésta?


12alvaro12nba
12alvaro12nba hace más de 10 años ...

Deseando estoy que llegue seguida de un Black Friday Sale jajaja.


Roy
Roy hace más de 10 años ...

No hay que olvidar que vendrá en una horrorosa caja transparente, con carátula reversible hecha por mi prima de 2 años. Será muy recomendable ver que nos ofrece el mercado extranjero.


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Imprescindible, caerá en cuanto salga.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Si que van rapido esta gente, por pedir, la quiero en steelbook.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario