Tráiler debut de Riddick con Vin Diesel

10 Junio 2013, 10:59

El último capítulo de la saga que comenzó en 2000 con Pitch Black y continuó en 2004 con Las Crónicas de Riddick se escribirá el 13 de septiembre de 2013 en España con el estreno de Riddick, en la que participan también Karl Urban, Jordi Molla y Dave Bautista. Actualización: Añadido el tráiler doblado al castellano y la sinopsis oficial para España facilitados por la distribuidora eOne (ver tráiler original en inglés).

Sinopsis: El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta arrasado por el sol y sin aparente rastro de vida. Sin embargo, pronto se verá tratando de sobrevivir a una raza alienígena de depredadores más letales que cualquier humano con quien se haya encontrado. La única vía de escape para Riddick pasa por activar una baliza de emergencia, alertando a una serie de mercenarios que rápidamente descienden al planeta en busca de su botín. La primera nave en aterrizar lleva a bordo una nueva raza de mercenarios, más letales y violentos, mientras que la segunda está capitaneada por un hombre cuyo interés en Riddick es más personal. Con el tiempo corriendo en contra y una tormenta en el horizonte a la que nadie podría sobrevivir, estos cazadores no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo.

26 comentarios

Gus
Gus hace casi 11 años ...

¡Ya era hora! Por fin el regreso de Riddick... a ver que tal. De momento tiene buena pinta (además con Jordi Mollá, que le van mas los papeles de malo que de bueno)
Esperemos no decepcione... De momento me recuerda más a pitch black que a las crónicas de riddick... el rey de los furianos is back!


Morientes
Morientes hace casi 11 años ...

Solamente con el trailer ya me he aburrido...


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 11 años ...

Tiene muy buena pinta.


ironconrad
ironconrad hace casi 11 años ...

Alguien me puede decir el telefono de dvdgo??
lo siento por ponerlo aqui.
Gracias


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

que ganas de verla en los cines por dios


sibaix
sibaix hace casi 11 años ...

Espectacular, vuelve una de las mejores sagas de Ciencia Ficción de la década pasada , espero que tenga éxito y haya una cuarta.


XBG
XBG hace casi 11 años ...

Promete, pero hubiera preferido que ahondaran más en la línea de Las crónicas de Riddick y en todo su universo y razas.


katsu333
katsu333 hace casi 11 años ...

Tiene buena pinta. Me interesa verla, pero a juzgar por el trailer el argumento parece casi calcado al de Pitch Black...


8ball
8ball hace casi 11 años ...

Parece que vuelve a los inicios de Pitch Black menos mal.


vulevu
vulevu hace casi 11 años ...

:))


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

El que lleva la armadura furiana y dispara al suelo es otro personaje, yo creo que los furianos van tras él y también le atacan aparte de los mercenarios, en 1:16 se ven varios cadáveres furianos en el suelo, quizás después de la anterior entrega rechazó su puesto como líder o algo por el estilo y ahora lo persiguen por ello, podría ser una explicación. Lo que no acabo de ver es a Karl Urban, que en la info se dice que estará en el reparto, pero en el tráiler nada de nada, cuando Vaako era un personaje importante de Las Cronicas de Riddick, quizás tenga un papel mucho menor en esta ocasión.


Alph
Alph hace casi 11 años ...

La peli es continuación de la segunda, solo que se va a parecer más a la primera, simplemente es eso.


firefly_87
firefly_87 hace casi 11 años ...

Ammm, varias cuestiones. QUÉ ALEGRÍA SABER DE ESTA PELI!, al ver el trailer me ha dado la sensación de estar peor hecha que Pitch Black, que ya tiene 13 años! Y sabiendo que tiene muy bajo presupuesto (no alcanza los 20 millones de dolares, que en america es bien poco para hacer una peli decente), pero eso me da igual por que se nota que es una película hecha con cariño a los fans del personaje y yo lo agradezco.
En cuanto al título, me resulta demasiado raro, no se a vosotros pero no veo continuidad en la saga respecto a los títulos.
LO DE AHORA TIENE ESPOILER PARA QUIEN NO VIERA "LAS CRÓNICAS DE RIDDICK"! Como bien dice el compi Esquilu, Riddick acaba como rey furiano. Yo he visto (o me ha parecido ver) que en el trailer hay una escena en la que lleva la armadura furiana. Esta escena es una en la que dispara al suelo y luego cae al vació. ¿Qué me decís?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

a por cierto he leído que si no continua a la dos, pues bien esta nueva es una precuela de la primera parte.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

tiene muy buena pinta.


Pamatleon
Pamatleon hace casi 11 años ...

Esta me parece mejor pre-alien que Prometheus.


sack13
sack13 hace casi 11 años ...

Esta saga me gusta bastante sobre todo por su estetica futurista. Esta en particular me recuerda a la primera con respecto a los monstruos y la oscuridad.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

No pinta mal, pero sigo viéndola demasiado parecida a la primera entrega, y algunos efectos y cromas me han chirriado un poco. Me habría gustado mas que siguiera la historia donde se quedó al final de las crónicas de Riddick, habría sido muy interesante de ver una peli retomada desde ese punto.


sibaix
sibaix hace casi 11 años ...

No parece continuar la trama de la segunda, pero la ambientación y estética me encanta, por fin la tercera que larga la espera.


Sam-51
Sam-51 hace casi 11 años ...

Buenaaaa...!!!!!


Esquilu
Esquilu hace casi 11 años ...

Me dice mi parienta... ESPOILEEEER!!!!!!! Pero este no acabo de Rey en la segunda parte?? Esto que es?? Una precuela???


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

jojojo, de cabeza al cine a verla, peliculón al canto


kenshiro78
kenshiro78 hace casi 11 años ...

ahora mas razón que nunca para no comprar ninguna peli en blu ray ya que seguro que acabarán haciendo un pack de las 3 pelis.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace casi 11 años ...

La considero sin duda una de las pelis destacadas del año. Habrá que sumarla a la coleccion "Vin Diesel"


B3ST1A
B3ST1A hace casi 11 años ...

tenía mi curiosidad, ahora tiene mi atención.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 11 años ...

El trailer esta que se sale, esta peli promete


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario