Tráiler de Todo el Dinero del Mundo, ahora con Christopher Plummer

3 Diciembre 2017, 11:24

En el nuevo tráiler de Todo el Dinero del Mundo el actor Kevin Spacey ha sido sustituido tras su despido por las acusaciones de acoso sexual recientes. Ahora es Christopher Plummer quien da vida al multimillonario J. Paul Getty, en esta película basada en hechos reales sobre el secuestro de su nieto. Diige nada menos que Ridley Scot y se estrenará en febrero de 2018.

Roma, 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul (Charlie Plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Kevin Spacey), es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna. Gail (Michelle Williams) es la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a velar por sus intereses, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

Tráiler de Todo el Dinero del Mundo, ahora con Christopher Plummer

12 comentarios

JackCrast
JackCrast hace más de 6 años ...

Landista. Weinstein, Spacey, Singer y muchos más son demasiado poderosos para acabar en a carcel. Supongo que las confesiones de algunos no te importan mucho.

Por lo que veo no te importa mucho el daño que se le haha a algunos individuos para poder preservar algunos artistas.

Que importan esas víctimas si los artistas son los que pasan a la historia. Todo es por una causa mayor :D


Landista
Landista hace más de 6 años ...

No, Jack. Si alguien se comporta de un modo que entraña delito pues júzguese y si ha de condenarse, condenese. La sociedad no ha de ser juez.
Y si una vez condenado, la condena entraña cárcel, pues vaya a la carcel Spacey, Weinstein o quien sea.
Y mientras esté en la cárcel no podrá desempeñar su actividad y no podrá hacer cine, teatro o TV, pero cuando salga, si tenemos en cuenta que el sistema occidental punitivo es siempre de reinserción y nunca de venganza, deberíamos volver a contar con él para hacer más grandes las películas.
Porque es muy socorrido eso de decir "si tu hijo", "si tu madre"... etc, pero la ley se hace para lo general y no para lo particular. Ahí radica la esencia de nuestro sistema y su grandeza y ecuanimidad. Otra cosa sería caer en el populismo de la caza de brujas.


JackCrast
JackCrast hace más de 6 años ...

Landista, en ningún moment he dicho que se borre el trabajo se Spacey. A pesar de todo Seven, House of Cards, American Beauty seguirán siendo brillantemente actuadas y las seguiré viendo y reconociendo. Lo mismo con el caso de Brando, Chaplin y Polanski

Pero ahora que se conoce la actitud de este hombre me parece bien que no le den más proyectos. Imagínate que tu hijo (pongámosles cámara) es acosado por Spacey en un set de rodaje, o mete mano a tu madre (actriz) durante escenas de rodaje, o haga sentir intoxica a 20 personas detrás del proyecto.

Hay que dejar que se salga con la suya para que su arte puede ser disfrutado y el se beneficie de ello al coste del daño infringido a estas personas? Ha de sufrir la gente violaciones de sus derechos para preservar el arte ahora que se conoce la naturaleza de estos individuos? Piensa que si no le haces nada seguirá haciéndolo


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

La verdad es que tiene una pinta excelente.


Landista
Landista hace más de 6 años ...

Si, Jack. Sí. Se le debería dar trabajo a todo gran artista, porque l arte es ARTE. Y la vida es la vida. Nunca me he cruzado con Kevin Spacey y aunque me cruzase no le conocería en lo privado. Me interesa su trabajo, y como tal sí me gustaría seguir pudiendo disfrutar de inconmensurables interpretaciones.
Ahora todos sabemos como era Brando.. ¿borrarías a Brando de El Padrino por cómo fue con sus hijos, por cómo se comportó en general con mucha gente?.
Todos sabemos que Riefensthal era nazi.. ¿desechamos obras maestras como "El triunfo de la voluntad" y "Olympia"?
Todos sabemos que Charles Chaplin era degustador de chicas jóvenes y bonitas, en muchos casos menores de edad. ¿Hace eso menos importantes "La quimera de Oro" o "Luces de la ciudad"?
Está buscado internacionalmente por EEUU el amigo Polanski. Por violación y agresión sexual a una menor. ¿Debemos por eso dejar de ver "La semilla del diablo" o "El pianista" y pedir que el gran director polaco deje de hacer cine?

No menciono a Woody Allen porque él simplemente se enamoró de la HIJASTRA de su pareja. No era su hija. No era más que otra mujer, y él se enamoró de ella hace casi tres décadas.. y con ella sigue casado desde entonces. No creo que podamos cuestionar 30 años de felicidad respecto de apenas 10 que duró su relación con Mia Farrow en casas separadas.

Sí, Kevin Spacey debe seguir haciendo su trabajo. Su arte.


JackCrast
JackCrast hace más de 6 años ...

Fidelio, siempre será un actor excelente, pero tu crees que se le debería dar trabajo a una persona como el?

Según miembros de house of cards intoxicaba el ambiente y Jon Bernthal dijo que no Baby Driver era irrespetuoso


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 6 años ...

¿Sabes que me haria gracia? Que por esta pelicula, Christopher Plummer ganara un Oscar. Y el publico pensara "Y pensar que el que ahi podria haber estado Kevin Spacey".


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Yo es que soy de los que piensa que una cosa es cómo trabajas y otra cosa es como eres. Yo admiro el trabajo, otra cosa es que me vaya a tomar copas o a cenar contigo. Pero nunca mezclo trabajo y vida personal. Spacey, será lo que sea (que no digo que sea un santo), pero como actor es y será espectacular, y para mi es lo que vale.

Insisto, no le exculpo, pero eso no me va a tirar todo lo que he visto que es capaz de hacer delate de una cámara.

Un saludo.


JackCrast
JackCrast hace más de 6 años ...

Por muy buen actor que sea, me alegro que quitaran a Spacey, a ese tipo de gente no se le debería dar trabajo por sus agresiones y actitud.


ellipsis
ellipsis hace más de 6 años ...

No me la pierdo.


Gabloz
Gabloz hace más de 6 años ...

Pues no me disgusta el cambio, y la peli pinta bien ^^


Nien
Nien hace más de 6 años ...

A rey muerto,rey puesto.Creo que sale ganando la película.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario