Tráiler de Rey Gitano, el regreso de Juanma Bajo Ulloa

9 Junio 2015, 11:16

El 17 de julio de 2015 se estrenará en las salas de Cine el Rey Gitano, el regreso del director Juanma Bajo Ulloa tras más de una década desde su último largometraje. eOne Films será la distribuidora de esta comedia protagonizada por Karra Elejalde, Manuel Manquiña y Arturo Valls, cuyo primer tráiler acaba de ver la luz.

Rey Gitano

Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

16 comentarios

Eldar
Eldar hace casi 9 años ...

Primero descargo, y si gusta, compro... No tengo trabajo para ir al cine todo lo q quisiera, pero x esto no pagaria nunca


Buzzzz
Buzzzz hace casi 9 años ...

Comida basura reciclada del contenedor de residuos orgánicos. Qué bochorno... Pobre Ulloa, con lo bien que empezó su carrera. Su 'opera prima' tenía hasta poesía...


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Si no te mola no la veas, pero no la descargues.


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Eldar, hipócrita.


Morientes
Morientes hace casi 9 años ...

Por el trailer, me da la sensación de que Arturo Valls no va a estar a la altura.


hitano
hitano hace casi 9 años ...

buenisismo. Que ganas de verla
Espero que el Dodge Dart Serra no acabe igual que el Dart de Airbag. Eso no se lo perdonare nunca al director, igual que el mini de Torrente 2 que destrozo.


Eldar
Eldar hace casi 9 años ...

Carne de descarga... Solo la descargaré xq sale mi vecino Arturo valls...


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

El tráiler es arrítmico, espero que la peli no lo sea tanto. Bajo Ulloa desapareció después de que le jodieran la vida preparando un Capitán Trueno en condiciones -luego pasó lo que pasó- y después de mucho do it yourself vuelve por el camino más fácil para ello. Yo espero con ganas, ojalá no defraude.


Repelus
Repelus hace casi 9 años ...

Llamarme rarito pero a mi el trailer me ha gustado yuhuuuuuuu


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 9 años ...

Parece una de esas comedias casposas sacadas de principios de los años 90. Creo que lo único que me ha gustado es el poster que me parece curioso, el trailer, ni fu ni fa.


JesusHB
JesusHB hace casi 9 años ...

Madre mia, pero que trailer más malo y la peli va por ese camino. Desde que oí hablar del proyecto ya me daba mal rollo, ahora lo confirmo.

Parece dirigida por un director cualquiera, no por alguien que se supone que tiene algo de renombre.


randor
randor hace casi 9 años ...

Otra gamberrada del señor Bajo Ulloa... No hay que indignarse. Es un película para ver, reirte un rato y olvidarla... No todo el cine va a ser de arte y ensayo.


SaturBrown
SaturBrown hace casi 9 años ...

Se trata de reirse, para reirse no hace faltan muchas tramas... sino mirar "La Que Se Avecina"... que trama tiene esa serie???... pues eso.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Mas allá de la profunda antipatía que me produce Bajo Ulloa como persona, su obra me parece inmunda, con la excepción de la bellísima "Alas de mariposa" y la menos conseguida "La madre muerta". Pero tanto "Airbag" como "Frágil" me parecieron tremendos bodrios cada uno en lo suyo.
Eso sí, me extrañaba enormemente el lapso que llevaba sin dirigir. Parece que su regreso no va a ser precisamente para alegrarse..


Mabuse
Mabuse hace casi 9 años ...

ufffffffff


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Que cosa mas mala por favor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario