Rey Gitano, la nueva película del director Juanma Bajo Ulloa

24 Marzo 2015, 09:54

Alas de Mariposa en 1991, La Madre Muerta en 1993, Airbag en 1997, Frágil en 2004 y once años después del estreno del último largometraje del cineasta Juanma Bajo Ulloa llegará a los cines su nuevo trabajo, Rey Gitano.

Rey Gitano, la nueva película del director Juanma Bajo Ulloa

El esperado regreso de Ulloa será una comedia gamberra que llegará a las salas distribuida por eOne Films el 10 de julio de 2015 con un variopinto elenco formado por Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León, Rosa Mª Sardá y Charo López.

Rey Gitano, la nueva película del director Juanma Bajo Ulloa

Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

6 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

Me gustó La madre muerta, pero el rollo Airbag no me convenció nada. Y esta, por lo que leo, será más de este estilo. Aunque quién sabe, igual da en la diana.


hitano
hitano hace alrededor de 9 años ...

Qué buena noticia. Solo por los coches que saca en sus películas ya merece la pena. Además de repetir las risas de la magnífica Airbag.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Airbag nunca me gustó. Me imagino que con Bajo Ulloa tan alejado del cine y tan en horas bajas como estuvo con su última pseudopelícula, posiblemente esta no vaya a ser mejor.


deltoya_13
deltoya_13 hace alrededor de 9 años ...

la veré, pero no en los cines


ricardo1973
ricardo1973 hace alrededor de 9 años ...

me encanto airbag,es una de mis 10 pelis favoritas,asi q esta la ire a ver


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Parece divertida, pero viendo el argumento y que está Karra Elejalde, me temo un Ocho Apellidos Vascos (sólo que Karra con acento gitano en vez de vasco).
De todos modos, Airbag que tan buena fama tiene, a mí me parece de lo peor que he visto, así que a esta como mucho le daré una oportunidad cuando la emitan en la tv.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario