Tráiler de Legado en los Huesos, segunda parte de la trilogía del Baztán

17 Octubre 2019, 18:27

DeAPlaneta presenta el primer tráiler de Legado en los Huesos, segunda parte de la trilogía del Baztán, cuyo estreno está previsto para el 5 de diciembre de 2019. La tercera entrega, Ofrenda a la Tormenta, llegará a las salas el 3 de abril de 2020.

Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo de Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse, y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad.

Tráiler de Legado en los Huesos, segunda parte de la trilogía del Baztán

6 comentarios

Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 4 años ...

Pasando, después de lo infumable que me pareció la primera parte no hay ganas de ver esta. Me quedo por ahora con El silencio de la ciudad blanca. La historia ya era mejor en los libros, y la peli esa sí me transmite buenas sensaciones.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Fantástico pues, también me gustó aunque el final pierde algo de chispa, algo precipitado para mi.

Gracias inakio.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Paso.


Gus
Gus hace más de 4 años ...

El guardián invisible me gustó... a ver que esta segunda parte.


inakio
inakio hace más de 4 años ...

El guardián invisible, y sí, es una continuación directa de la primera película ^_^


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Mmmm.... a ver, los libros no los he leído, pero es el mismo personaje que aquella otra peli, ¿no? ¿como era el título? ".... de lo Invisible" o algo así, ¿no?. No lo recuerdo. ¿Es una continuación directa esta peli?.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario