Tráiler de La Venganza de Jane, un western con Natalie Portman

14 Abril 2016, 16:31

El director neoyorquino Gavin O'Connor (muy a tener en cuenta desde Warrior) firma en esta ocasión un western con la venganza como leitmotiv y Natalie Portman como principal reclamo del reparto.

La Venganza de Jane (Jane got a Gun) tiene como protagonistas también a Joel Edgerton, Ewan McGregor y Noah Emmerich. A Contracorriente Films la estrenará en España el 6 de mayo de 2016 y aquí tenéis el tráiler.

Tráiler de La Venganza de Jane, un western con Natalie Portman 1

Después de que su marido fuera de la ley vuelva a casa con ocho balas en el cuerpo y apenas con vida, Jane contacta a regañadientes con un ex amante que no ha visto en más de diez años para que la ayude a defender su granja cuando llegue el momento en el que la banda de su marido, finalmente, lo encuentre para terminar el trabajo.

Tráiler de La Venganza de Jane, un western con Natalie Portman 2

Tráiler de La Venganza de Jane, un western con Natalie Portman 3

Tráiler de La Venganza de Jane, un western con Natalie Portman 4

Tráiler de La Venganza de Jane, un western con Natalie Portman 5

16 comentarios

txema007
txema007 hace alrededor de 8 años ...

Pensé que con los puntos suspensivos valdria pero si tenia que haber metido un xD ahora que lo veo de nuevo


txema007
txema007 hace alrededor de 8 años ...

Iba por un comentario que vi de un usuario, no me acuerdo donde lo vi, donde decía esto mismo y no he podido evitar ponerlo al verlo. iba plan coña pero se ve que no se pillan bien las coñas por escrito, igual tenia que haber puesto un xD o algo, mía culpa lo reconozco.


Crys
Crys hace alrededor de 8 años ...

txema007, espero que no se te atraganten tus palabras
http://dle.rae.es/?id=N5u6AKS


txema007
txema007 hace alrededor de 8 años ...

Que es un leitmotiv???? Que es alguna palabra nueva que no tiene correspondencia en castellano?? Entonces por que demonios se meten palabras extranjeras en un texto escrito en castellano!!!???? Que manía con meter palabritas sueltas para dárselas de yo que se, antes se reian de los "pijos" que usaban el mi personal trainer y ahora son todo dios metiendo las dichosas palabritas en todos lados, como nos gusta hacernos los importantes dios...


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 8 años ...

Yo la he visto y lo único destacable es Natalie Portman, que como siempre, está espectacular en todo lo que hace. Por el resto, no merece nada la pena.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 8 años ...

Que la película no sea lo que esperaba no quita que Natalie Portman sea una muy buena actriz. A mí me gusta bastante, pero aquí hay muchas cosas desacertadas, por ejemplo la ambientación western, podrían haberlo hecho en una ciudad y hubiera quedado hasta mejor.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

No pinta mal, a ver que tal.


mikehook
mikehook hace alrededor de 8 años ...

Valor de ley + Sin perdón + La extraña que hay en ti


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Estoy de acuerdo Araki, en "León: El Profesional" está genial, creo que si fue su primera peli.


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 8 años ...

La historia de cómo la reina Amidala se enfrentó a Obi Wan Kenobi ayudada por el tío de Luke Skywalker.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 8 años ...

Tengo ganas de verla. Por lo que tengo entendido es un proyecto algo maldito, llevó unos cuantos años sacarlo adelante y hubo cambios de director (no sé si uno o varios). Puede que eso haya afectado al resultado final.


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

pues no sé que pensar.....de todas formas (y eso que es una de mis actrices favoritas) me cuesta un poco creerme a Portman en este rol.....:|


Gurthkam
Gurthkam hace alrededor de 8 años ...

A mi me deja bastante indiferente.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 8 años ...

Sí, yo también pensaba que pintaba bien, pero el resultado es un poquito muy diferente a lo que tenía imaginado. Lo peor, prácticamente es Ewan McGregor, más adelante publicaré la crítica, pero vamos, una chufa.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

A ver que no me entero bien, una paisana va a pedir auxilio a un ex-amante para que la ayude a defender su granja de un grupo de pistoleros sin escrúpulos. ¿Y el muy pagafantas va a aceptar ayudarla? Joder les hay muy masocas...

En fin si es un western habrá que verle si o si.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Pues me pinta genial, al cine a verla a poder ser. En mi humilde opinión, algo así debería de haber hecho Tarantino pero con su enfoque particular para hacer películas, un western de este tipo hubiera quedado magnífico con lo que plantea en "Los Odiosos Ocho", porque talento para ello tiene un rato.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario