Tráiler de la película Cantinflas, con Óscar Jaenada

7 Abril 2016, 11:49

El 15 de abril de 2016 la distribuidora A Contracorriente Films estrenará en España la película Cantinflas, el biopic dedicado al actor más popular de todos los tiempos del Cine mexicano.

El español Óscar Jaenada da vida a Mario Moreno "Cantinflas" en esta cinta del director Sebastian del Amo estrenada en México en 2014 y que fue el mayor éxito del año en Estados Unidos de una película no americana.

La elección del actor protagonista fue muy criticada en el país azteca, sin embargo el trabajo de Jaenada convenció a la crítica y al público pese a la dificultad de encarnar a un personaje tan popular y peculiar.

Tráiler de la película Cantinflas, con Óscar Jaenada

Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un ambicioso proyecto, "La vuelta al mundo en 80 días", con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a convertirse en un icono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

Tráiler de la película Cantinflas, con Óscar Jaenada

8 comentarios

Gurthkam
Gurthkam hace alrededor de 8 años ...

Independientemente de la calidad de la película, que aún no he visto, en el trailer y las promos de la peli Jaenada lo borda y su registro vocal es casi idéntico al de Mario Moreno.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 8 años ...

Yo era de las primeras personas en llevarse las manos a la cabeza ante la elección de Óscar Jaenada como Cantinflas. Y aunque la película no la he visto, hay que reconocer que el parecido de ambos es mucho más que notable. Tiene pinta de bordar el papel, y aunque la peli se tome sus licencias respecto al Mario Moreno real, tiene bastante buena pinta.


serrademonte
serrademonte hace alrededor de 8 años ...

Poco o nada tiene que ver con la vida de Cantinflas. Lo que tenia que haber sido una miniserie entretenida y bien adaptada se queda en un quiero de película que no llaga ni a buena. No merece la pena ni a 3 euros.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Yo me lo pasaba en grande con las pelis de Cantinflas cuando era peque, hace ya mucho tiempo que no veo ningunas de ellas. Por el tráiler de esta parece muy interesante y a la par Óscar Jaenada parece hacer una gran interpretación.


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Esta bien la película?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

Ya era hora de que nos llegará.


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 8 años ...

Me gustan las películas de Cantinflas, la veré!


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 8 años ...

Hombre por fin! Gracias A Contracorriente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario