Stockholm -de Rodrigo Sorogoyen- en Blu-ray
Showgirls en Blu-ray con 2 discos y más de 3 horas de extras
Fernando Fernán Gómez - Volumen 1 en Blu-ray con libro
Steelbook de Wonka con castellano en UHD 4K

Tráiler de Jujutsu Kaisen 0 en castellano

5 Mayo 2022, 13:23

Sony Pictures España y Crunchyroll estrenarán el los cines de nuestro país la película Jujutsu Kaisen 0 el día 27 de mayo de 2022. En el traíler podemos escuchar las voces del doblaje en castellano de esta fantasía oscura de TOHO Animation que ha triunfado a nivel internacional.

Jujutsu Kaisen 0 sigue la historia de Yuta Okkotsu, un tímido estudiante de instituto a quien se aferra la maldición de una amiga de su infancia y que se inscribe en la Academia de Hechicería de Tokio bajo la atenta mirada de Gojo Satoru. La película se basa en Jujutsu Kaisen 0 (Jump Comics /Shueisha), la precuela del popular manga de acción sobrenatural obra de Gege Akutami.

La serie animada Jujutsu Kaisen se basa en el manga de éxito del mismo título, publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y que cuenta con más de 60 millones de copias vendidas en Japón. En España el manga puede encontrarse publicado de mano de Norma Editorial. El anime fue además escogido Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards de 2021.

Cuando eran niños, Rikka Orimoto murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su mejor amigo, Yuta Okkotsu. “Es una promesa. Cuando seamos mayores, nos vamos a casar”. Rikka se convirtió en un espíritu y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir su maldición, pero el gran hechicero Gojo Satoru le dio la bienvenida a la Academia de Hechicería. Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra la determinación que le faltaba. “¡Por fin tengo la confianza para decir que no es malo que siga viviendo!”. “Estando en la Academia de Hechicería podré romper la maldición de Rikka ”. Mientras tanto, el malvado usuario de maldiciones Suguru Geto, quien fue expulsado de la academia de hechicería por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y el resto. “El próximo 24 de diciembre celebraremos el Desfile Nocturno de los Cien Demonios”. Geto aspira a crear un paraíso exclusivo para hechiceros y decide liberar miles de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no son hechiceros. ¿Podrá Yuta detener a Geto? ¿Y qué ocurrirá con lo de romper la maldición de Rikka?

Tráiler de Jujutsu Kaisen 0 en castellano

11 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

Menuda pintaza!! :-).


Daisuke
Daisuke hace casi 2 años ...

aes330 en principio está tanto doblada como en v.o. subtitulada:

http://misiontokyo.com/noticias/la-preventa-de-entradas-de-jujutsu-kaisen-0-estara-disponible-el-6-de-mayo

Yo en principio si puedo la veré en v.o., disfruté mucho así en cine Akira y Kimetsu no Yaiba, pero si tuviera que verla doblada me parece buen doblaje lo escuchado en el trailer.


aes330
aes330 hace casi 2 años ...

Lo malo que en cines está en Epañol


jhernandez
jhernandez hace casi 2 años ...

Pues si muy buena pinta tiene


vulevu
vulevu hace casi 2 años ...

Al tener los derechos Crunch, espero que podamos tenerla en blu ray;(


vulevu
vulevu hace casi 2 años ...

Pues ZIZU, hay serie de 24 capis;)


vulevu
vulevu hace casi 2 años ...

Mañana ya podeis comprar las entradas.
Salen a la preventa para el 27 de mayo.
Pintaza, como la serie.


ZIZU
ZIZU hace casi 2 años ...

Jou, no la conocía y tiene muy buena pinta.


Daisuke
Daisuke hace casi 2 años ...

Buuuuuf qué pasote :OOOOO
Tengo que verla como sea, qué pintaza.


Gabloz
Gabloz hace casi 2 años ...

Me encanta, muchas ganas !!


8ball
8ball hace casi 2 años ...

Tiene buena pinta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario