Tráiler de Aquellos que Desean mi Muerte, con Angelina Jolie

7 Abril 2021, 16:56

La ganadora del Oscar Angelina Jolie se convertirá en bombera en el thriller Aquellos que Desean mi Muerte dirigido por Taylor Sheridan (Wind River) que se estrenerá en los cines españoles a partir del 7 de mayo de 2021. El reparto de la película se completará con Nicholas Hoult (las películas de "X-Men"), Finn Little ("Reckoning"), Aiden Gillen ("Juego de tronos", "Peaky Blinders"), Medina Senghore ("Happy!"), Tyler Perry ("El vicio del poder", "Perdida"), Jake Weber ("Midway", "Homeland") y Jon Bernthal ("Le Mans '66", "Wind River”).

Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Y ahora se encuentra con un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene nadie a quien pedir ayuda.

Tráiler de Aquellos que Desean mi Muerte, con Angelina Jolie

27 comentarios

PDDINO
PDDINO hace 9 días ...

tiene buena pinta


ironconrad
ironconrad hace 14 días ...

Linkale pues pir edad basicamente. La media de los astronautas es de 35 años... y Clooney por muy guapony bien conservado que este se le nota la edad, como para saber que es un abuelo para estar en el Espacio.


Linkale
Linkale hace 14 días ...

¿Qué le pasa a George Clooney astronauta?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 14 días ...

Pinta muy bien, ya tenía ganas de volver a ver a Jolie de nuevo en acción.


ironconrad
ironconrad hace 14 días ...

Bueno se supone que los que opositan tienen que tener un mínimo, para eso las pruebas físicas. Otro tema es que una vez aprobada la oposición se pasen todo el ejercicio por el orto.

Lo que tengo claro que nadie que este fondón va a pasar la oposición salvo... los enchufados (claro está).

No se hasta que punto puedo creerme a Angelina como bombera, pero al igual que tampoco me creo a George Cloney como Astronauta.
Angelina estuvo muy bien de forma hace 20 años, ahora veremos.
Aun así tiene buena pinta.


pesil01
pesil01 hace 14 días ...

Mena como el carnet de conducir cada 10 años por que hay que dejan de desear


James_Dundee
James_Dundee hace 14 días ...

Me recuerda a Always pero en versión moderna tiene muy buena pinta.


Nien
Nien hace 14 días ...

A ver, precisamente para ser bombero, las pruebas que tiene que pasar un hombre y una mujer, son muy similares, en ese aspecto no hay ningun tipo de favoritismo, incluso, creo que en alguna comunidad autónoma, las pruebas que se pasan son iguales para hombres que para mujeres.
El fisico de Angelina dista mucho de lo que seria el físico de un bomber@, es mas, en mas de una ocasión se le a criticado su extrema delgadez, es por esto que no me cuadra en el papel de bombero, que no digo que no pueda hacerlo, pero fisicamente no da el perfil, al igual que si hicieran un biopic de Arnold Schwarzenegger, y contratasen a Woody Allen, me resultaría extraño.
Otro cantar seria lo que cobran un bombero, en comparación con una bombero, que ahí si que podríamos encontrar machismo, y por desgracia, no interesa demasiado arreglar.


Mena
Mena hace 14 días ...

Toda la razón @pesil01 . Pero una cosa no quita la otra. Por eso pienso que se deberían hacer pruebas cada X tiempo para ver si mantienen la forma (en aquellos puestos donde la actividad física sea requerida) y no solo al entrar. Pero pedir que las pruebas sean iguales para hombres y mujeres ya se ha convertido en algo machista... Ya no se busca la igualdad de oportunidades, si no que se forza la igualdad de resultados (y en este caso de género).


pesil01
pesil01 hace 14 días ...

Veo vastante policías fondones que no corren ni una gallina imaginaros las pruebas.
También están puestos a dedo???


pesil01
pesil01 hace 14 días ...

Creo chicos eso es un poco machista vamos a mi entender


Jefe Brody
Jefe Brody hace 14 días ...

cine90, me has dejado los dientes largos.... he visto poco del tráiler pero.... estaré pendiente de ese punto de vista, jeje. Mola.


Soniko
Soniko hace 14 días ...

Ganas de verla


cine90
cine90 hace 14 días ...

Tiene un aire a la nueva versión de los videojuegos de Tomb Raider. Es como si Angelina volviera al personaje :)

Por cierto como me gusta que se mantenga la asociación de la actriz de doblaje Nuria Mediavilla.


Alfonso
Alfonso hace 14 días ...

Me encanta sheridan así que la veré fijo.
También quiero esa maravillosa película wind river en blueray ya.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 14 días ...

Por desgracia, así es, Mena. Esta es la percepción confusa que se consigue a base del bombardeo masivo con tanta reivindicación. Que la tiene que haber, pero bien hecha y en su medida.

Y volviendo a Angelina... no es la directora pero la peli de "El Intercambio" es tremenda, y está fabulosa ella en su personaje. Una peli bastante dura, por cierto.


Mena
Mena hace 14 días ...

La pena es que antes veias una mujer com bombera, policía o militar y te quitabas el sombrero porque sabías que había trabajado duro para conseguir ese puesto como sus compañeros... ahora te preguntas si no habría algun compañero hombre que tuviera las capacidades físicas mejores, pero que por el tema de las cuotas y la igualdad se ha quedado fuera para que esa mujer entrara aun teniendo un baremo menor.

En cuanto a la peli, tiene muy buena pinta. Pero tengo mas ganas aun de ver a Angelina Jolie en mas películas como directora, ya que creo que tiene bastante potencial.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 14 días ...

Lo que creo que quiere decir Nien es que te tienes que creer al personaje y creo que lo que dice tiene sentido, ya que suele pasar.

Por poner un ejemplo... A Demi Moore como la Teniente O'Neill te la crees, a Chloe Grace Moretz como soldado militar, no. A eso se refiere Nien, y puede que su primera impresión al ver este tráiler haya sido esa.

Luego uno ve la peli y dice... ¡Hostia! pues sí que le va el papel, mola. O sigue sin gustarte, son gustos aceptables y lógicos por otro lado.

No obstante, me da la impresión que el personaje de Angelina Jolie va más allá de ser la típica bombera y que solo aparecerá como tal durante unos instantes, luego si liará parda, jajaja.


pesil01
pesil01 hace 14 días ...

Si yo tengo que hacer lo que esa mujer hacía en Tom rider me parto las piernas


pesil01
pesil01 hace 14 días ...

No te entiendo Niel no ves capaz de que haga las pruebas??? Para ser bombera


Jefe Brody
Jefe Brody hace 14 días ...

45 segundos de tráiler y ya no quiero ver más, me da a mi que este es de los que te lo destripan todo. A priori parece interesante, veremos que tal.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace 14 días ...

Promete mucho y encima con Angelina Jolie, Jon Bernthal y Aidan Gillen, ¡¡¡que ganas tengo de verla!!!


piiro
piiro hace 14 días ...

Taylor Sheridan, Angelina Jolie y Jon Bernthal? Ya tienen mi visionado.


Nien
Nien hace 14 días ...

Si igual mola, pero es como si pones a Tarantino, en el papel del Papa Juan XXIII


firefly_87
firefly_87 hace 14 días ...

Entonces, veo que la vas a disfrutar, Nien jajajaja


Nien
Nien hace 14 días ...

Pues que quereis que os diga, me resulta muy difícil imaginarme a Angelina Jolie de bombera.La vere seguramente, pero estaré pensando en las pruebas físicas que tiene que pasar aquí, un aspirante a bombero, mientras veo a Angelina Jolie en pantalla.


HallvarorAG
HallvarorAG hace 14 días ...

Muy buena pinta. Taylor Sheridan es muy bueno, ojalá veamos Wind River editada aquí algún día.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario