Todos cantan en el nuevo tráiler de Los Miserables

9 Noviembre 2012, 10:52

Un nuevo tráiler de Los Miserables de Tom Hooper nos permite escuchar como sonoran las voces de los actores principales, tales como Russell Crowe, Huck Jackman, Amanda Seyfried o Eddie Redmayne. Hasta el momento habíamos escuchado la emocionante interpretación de Anne Hathaway, impresionante en el primer tráiler.

La adaptación del musival Los Miserables llegará a las pantallas españolas el 25 de diciembre de 2012, esperándose un triunfo absoluto a tenor de lo visto en los avances publicados por Universal.

Todos cantan en el nuevo tráiler de Los Miserables

19 comentarios

Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Russell Crowe hace muchos años que canta, tiene una banda 30 Odd Foot of Grunts.


liamneesonbcn35
liamneesonbcn35 hace más de 11 años ...

HOLA A TODOS!! DIOSSS QUE GANAS TENGO DE VERLA..DE VOLVER A EMOCIONARME CON ESTA OBRA MAESTRA DE LOS MUSICALES...Y DE CONFESAR QUE LA DESCUBRI HACE UN PAR DE AÑOS O ALGO MENOS...Y FUE VIENDO UN TROZO..NADA SEGUNDOS DEL 25 ANIVERSARIO QUE MENCIONA FIREFLY_87 FUERON 25 SEGUNDOS Y ME PREGUNTE...DIOS MIOO QUE ES ESTO QUE ME HA PUESTO LA PIELDE GALLINA? Y ME LO FUI A COMPRAR EN BLU-RAY Y UAUUUUUUU...APAGE LAS LUCES DEL COMEDOR..ENCENDI MI HOME CINEMA ONKYO CON DTS-HD Y DEMAS..Y MADRE MIAAAAAAAA!! REI..LLORE...ME EMOCIONE COMO NUNCA ANTES UN MUSICAL ME HABIA EMOCIONADO. Y AHORA LO ESTOY VIENDO OTRA VEZ...JE JE JE JE SOLO ESPERO QUE LA PELICULA HAGA JUSTICIA A SEMEJANTE OBRA Y QUE CROWE CANTE BIEN...Y QUE ACIERTO CONTRATANDO A SASHA BARON COHEN COMO THENARDIER JA JA JA ES UN ACIERTO!! PUES ESO...LA ESPERO SUPER IMPACIENTE!! SALUDOS A TODOS!!


Yould
Yould hace más de 11 años ...

Con ganas de verla,y para quien no haya podido ver el video este lo encontre buscando en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=OSjbdufL828


Yould
Yould hace más de 11 años ...

Con ganas de verla,y para quien no haya podido ver el video este lo encontre buscando en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=OSjbdufL828


valjean
valjean hace más de 11 años ...

El mejor regalo de navidad, contando los dias desde hace tres meses!!!

Dream the dream!


Wenlock
Wenlock hace más de 11 años ...

WOW. Esperemos que Anne gane el Oscar que se merece.


nando
nando hace más de 11 años ...

...buen cine y buena música juntos ! que más se puede pedir !!!!! no quero hacerme muchas espectativas pera la pina es buenísima...


vik_itor
vik_itor hace más de 11 años ...

Sólo espero lo mejor para esta película. Estoy ilusionado con verla, porque vivo en un pueblo y es casi imposible ir a Madrid para ver el musical, encima este es uno de los obligatorios...


Esquilu
Esquilu hace más de 11 años ...

Uuuffff ya lo vi por otro canal. Increible!!!! Ahora solo queda pedir que las canciones esten en su version original. Nada de doblarlas que fue lo que fastidiaron en el Fantasma de la Opera!!


Esquilu
Esquilu hace más de 11 años ...

Video bloqueado!!! Joer joer joer!!!


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Recomiendo a todo el mundo ver el concierto que se hizo en el O2 de Londres por el 25 aniversario y que está en bluray y dvd. Es algo impresionante. Gustara a quienes conozcan la historia y a quienes aún no conoce a Los Miserables. A mi me encanto y me emocionó. Tengo grandes esperanzas para esta película, e indudablemente es para ver en cine.


Samtfe
Samtfe hace más de 11 años ...

¡Impresionante! Pelos de Punta...


Dmente
Dmente hace más de 11 años ...

Pinta realmente bien, la llevo esperando con muchas ganas desde que oí que la estaban rodando y como fan del musical, que va a hacer 2 años que lo vi en Madrid, creo que muy difícilmente me va a defraudar. Espero que el reparto ayude a la gente a ir a verlo más que el simple hecho de rechazarla por ser un musical.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Los pelos de punta señores! Si hay una película que quiera er estas navidades es esta.


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Pinta espectacular!! y el reparto es de lujo, muchas ganas de verla!


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

el estreno navideño que espero con mas ganas!


tolo
tolo hace más de 11 años ...

Pues no sé yo cómo funcionará esto, llevado a la pantalla en plan blockbuster. La producción teatral, que vi en Londres y luego en España ( aquí dos veces, la original y la remozada recientemente), tiene toda la fuerza del vivo y el canto en directo, con orquesta en el foso. Por supuesto nada impide que una versión cinematográfica pueda salir también redonda, pero es complicado y las estrellas no cantan siempre bien, aqunque les ayuden las nuevas tecnologías. No todas son Hugh Jackman, claro, que tiene voz y lo ha demostrado ya sobre las tablas. Pero bueno, esperemos que esta versión esté más conseguida que la de El Fantasma de la Ópera.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Trailer épico. Pinta de peliculón, musical de los de época. Espero ansioso la Navidad.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Que ganas de verla!!!.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario