Teaser póster de Los Miserables para España

26 Septiembre 2012, 11:26

Universal España acaba de hacer público el teaser póster de Los Miserables, cuyo estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2012. La película musical de Tom Hooper se posiciona como uno de los estrenos más esperados para finales de año gracias a su reparto lleno de estrellas (Anne Hathaway, Hugh Jackman, Russell Crowe) y un diseño de producción impecable.

 Teaser póster de Los Miserables para España

click en la imagen para verla en alta resolución

El cartel muestra a la niña Cosette, imitando la ilustración del artista Émile Bayard para el libro de Victor Hugo. Os dejamos también con el vídeo del primer vistazo extendido con el equipo en el rodaje subtitulado en castellano.

17 comentarios

etmicasa
etmicasa hace más de 11 años ...

Que maravilla de cartel


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Estoy contigo FRANVILLA para mi también es PERFECTO.


Franvilla
Franvilla hace más de 11 años ...

Tiene una pinta increíble. Y este cartel es perfecto, lo dejaría como cartel final.


Instadarth_
Instadarth_ hace más de 11 años ...

Con los pelos de punta estoy! esperemos que no metan mucho la tijera...


JLM91
JLM91 hace más de 11 años ...

Muchas ganas de verla!!


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Si, Scissorhands, la estropearon mucho con lo bonita que es la banda sonora. Y me sorprendio la ola de malas críticas que tuvo en todo el mundo, a mi me encanta.
Los Miserables cuenta una historia más profunda y con fondo histórico real, y después de ver como se ha hecho en este mini-documental, promete ser muy fuerte visual y sobre todo emocionalmente hablando. Un acierto grabar las canciones en directo.


Scissorhands
Scissorhands hace más de 11 años ...

Ni caso a los negativos de la gente, los dan por darlos. Y es cierto lo de El fantasma de la Opera, otro excelente musical que aquí estropearon al doblar las canciones. Esperemos que esta cagada no se repita, porque esta si que tengo ganas de verla en pantalla grande.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace más de 11 años ...

Hawks, mi comentario no eran en plan fanático por la V.O. Simplemente creo que precisamente un musical pierde mucho si se dobla. El ejemplo más claro: el Fantasma de la Ópera. Por supuesto que cada uno es libre de escoger lo que quiera, faltaría más.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

El Fantasma de la Opera de Schumacher tiene las canciones dobladas...por eso lo digo...


Scissorhands
Scissorhands hace más de 11 años ...

Yo también espero que no doblen las canciones. Mi estreno más esperado con diferencia, incluso por delante de El Hobbit y la de Tarantino (que ya es decir).


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Las canciones no están dobladas como es natural, supongo que se subtitularan. Ahora, está muy bien defender la versión original, yo lo hago, pero me carga el fanatismo y la demonización del doblaje. Hay personas que por un causa u otra no pueden acceder al cine si no es doblado, por no hablar de las personas que viven de él. Hoy en día la discusión clásica de doblaje sí doblaje no está desfasado, nadie que desee ver una película en su idioma original tiene problema alguno en hacerlo, desde la aparición del DVD la cosas es así. Por lo tanto, dejemos de dar la brasa con el tema y respetemos la elección de cada uno. Por ciero que por ver cine en original no te hace bilingüe aunque algunos pregonen que sí, yo llevo muchísimos años viendo cine japonés en original y no se hablar japonés y según algunos a estas alturas debería ser trilingüe por lo menos.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace más de 11 años ...

Junto con el Hobbit es la que tengo más ganas de ver estas Navidades... PD. Firefly87, un musical en cine nunca debería verse doblado porque pierde la esencia... (en realidad ninguna película)


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

ESTA LA VEO EN CINE SEGURÍSIMO!!!
Me encanta el musical y la historia que representa. Espero que no doblen las canciones.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

A mi me parece un poster muy bueno y además que teniendo estrellas en el reparto hayan decidido hacer real la ilustración de Émile Bayard tiene más mérito.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

¡Qué grande es Hugh Jackman!, bueno, y todos los demás. Yo quiero ver esta película en versión original!!!!.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Muy buena recreación realista del clásico póster de Les Misèrables de siempre, que es uno de los mejores póster de musicales de los últimos treinta años y eso es mucho decir.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Que ganas ya de verla :D.El póster nos es nada,pero me parece maravilloso.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario