Teaser tráiler y póster de Los Pitufos: La Aldea Escondida

21 Septiembre 2016, 16:10

Sony Pictures anuncia una nueva adaptación cinematográfica de los personajes creados por Peyo, completamente animada y titulada Los Pitufos: La Aldea Escondida, desestimando la fórmula de las dos anteriores entregas en las que los pitufos interactuaban con pesronajes reales.

Con un teaser tráiler y un teaser póster la distribuidora presenta en sociedad la película, que será dirigida por Kelly Asbury y se estrenará en cines el 31 de marzo de 2017.

Teaser tráiler y póster de Los Pitufos: La Aldea Escondida

A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.

Teaser tráiler y póster de Los Pitufos: La Aldea Escondidad

3 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Tiene muy buena pinta.


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

No vi ni las anteriores, así que esta...


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

¡Que recuerdos de cuando veía estos dibujos de pequeño..!!
Estos personajes en animación ganan mucho más.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario