Teaser tráiler de Hasta el Cielo, dirigida por Daniel Calparsoro

28 Mayo 2020, 22:15

Universal Spain acaba de pulblicar el teaser tráiler de Hasta el Cielo, la nueva película de Daniel Calparsoro escrita por Jorge Guerricaechevarría. Este un thriller inspirado en hechos reales tendrá como protagonistas a Miguel Herrán, Luis Tosar, Carolina Yuste, Asia Ortega, Richard Holmes, Patricia Vico y Fernando Cayo. Se estrenará en cines el 28 de agosto de 2020.

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio, un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole, su hija, se encaprichará con él. La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: el cielo.

Teaser tráiler de Hasta el Cielo, dirigida por Daniel Calparsoro

13 comentarios

Stranger
Stranger hace casi 4 años ...

Madre mía.
Thriller con canis y chonis.
Pasando pero a tope.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace casi 4 años ...

Paso


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 4 años ...

Fast & Furious + Yo soy la Juani. Bueno, fuera coñas, yo la veré. Como bien dice fidelio, Calparsoro es irregular pero en ocasiones ofrece trabajos muy competentes.


Shewpa
Shewpa hace casi 4 años ...

Ya le cogí manía a este actor en la Casa de papel... Nunca me ha convencido.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

Tampoco es para mi.


Nien
Nien hace casi 4 años ...

El vaquilla 2020 y sus colegas poligoneros.
Pasando.


kevin666
kevin666 hace casi 4 años ...

Tiene muy buena pinta pero los actores no se si estaran a la altura, de todas las maneras me interesa bastante.


fidelio
fidelio hace casi 4 años ...

Calparsoro te puede hacer una buena película, como "Cien años de perdón" o "Salto al vacío", o bien mojones considerables como "Combustión" o "El invasor". Eso sí, la historia... meh! demasiado trillada, a pesar de que Miguel Herrán sí que me pareció que estaba bien en "A cambio de nada". Tenemos a Tosar y a Fernando Cayo, al menos la veteranía aportará cierto interés.

Un saludo.


Mena
Mena hace casi 4 años ...

Para mí, a este director lo que le falla siempre es el casting.

Consigue una buena atmósfera en sus películas y las dirige bien, pero en casi todas las películas no consigo creerme a los actores escogidos para esos papeles.

Y aquí pinta un tanto lo mismo


ellipsis
ellipsis hace casi 4 años ...

Pues pinta bien!


Morientes
Morientes hace casi 4 años ...

Con Calparsoro nunca se sabe. Lo mismo te hace 100 años de perdón, que está bastante bien, o lo mismo te hace la putísima mierda de El Aviso, aunque supongo que esto último es más culpa de Netflix y sus encargos de mierda que deberían ir directos a la sobremesa de Divinity.


hitano
hitano hace casi 4 años ...

No me interesa lo más mínimo. Me parece un tema explotado una y mil veces. Y en cuanto al elenco, salvo Luis Tosar no me agrada nadie más.


firefly_87
firefly_87 hace casi 4 años ...

No es para mi


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario