Hasta el Cielo en Blu-ray, dirigida por Daniel Calparsoro

23 Marzo 2021, 18:08

El thriller inspirado en hechos reales Hasta el Cielo estrenado a finales de 2020 en cines estará disponible en formato físico a partir del día de abril de 2021 distribuido por Universal Pictures.

La película dirigida por Daniel Calparsoro y escrita por Jorge Guerricaechevarría incluirá algunos contenidos extra:

  • Pieza promocional.
  • Clips de Making.
  • Videoclip Hasta el Cielo.
  • Tráiler.

La edición en Blu-ray de Hasta el Cielo se caracterizará por la imagen 2.39:1 1080p y el sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano, la versión original. El disco incluirá una pista de audio y otra de subtítulos para personas con discapacidad.

Datos de Hasta el Cielo en Blu-ray 1

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio, un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole, su hija, se encaprichará con él. La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: el cielo.

4 comentarios

CarlosKlsOne
CarlosKlsOne hace 25 días ...

El precio de reserva es definitivo?


ellipsis
ellipsis hace 25 días ...

Esta caerá, pero sin prisa.


Alfonso
Alfonso hace 25 días ...

Primero la veo, luego ya.....


Tz
Tz hace 25 días ...

Me parece haber leído que Netflix ha comprado los derechos de esta película y van a hacer una serie.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario