Teaser tráiler de Alien: Romulus en castellano

20 Marzo 2024, 19:02

Muchos contarán los días que faltan hasta el 15 de agosto de 2024 para poder ver completa y en cines la película Alien: Romulus de la que este teaser tráiler solo nos deja una pequeña muestra. Este thriller de terror y ciencia ficción que nos transporta a las raíces de Alien ha sido producido por Ridley Scott y tiene como director y guionista a Fede Álvarez.

Un grupo de jóvenes colonizadores espaciales se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo cuando rebuscan en las profundidades de una estación espacial abandonada.

Teaser tráiler de Alien: Romulus en castellano

Teaser tráiler de Alien: Romulus en castellano

Teaser tráiler de Alien: Romulus en castellano

51 comentarios

Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 1 mes ...

No faltaré a la cita, pero es más de lo mismo


Trinity
Trinity hace alrededor de 1 mes ...

No interesa,.es otra de cine de terror sin más. Fede Álvarez aún tiene que demostrar si tiene algo especial como director o sigue siendo uno más.


Nick Rivers
Nick Rivers hace alrededor de 1 mes ...

Tiene muy buena pinta.
Cuando la estrenen, a disfrutarla....


badflame
badflame hace alrededor de 1 mes ...

KaoruHyde añado a mi anterior comentario.

Ves con claridad, ya que así lo dices, que el producto final es malo porque la historia es mala. Bien, pero lo que parece que percibes es el porqué. Y es que es imposible que el guion sea bueno cuando pasa a un segundo plano.

Y como ejemplo puse las declaraciones del ejecutivo de Marvel, Tom Brevoort, que ahora repito: "el mensaje es el concepto".

¿Comprendes el problema?

Si lo que importa es transmitir un mensaje, y en este caso es un mensaje político con reivindicaciones woke, todo lo demás en la producción, especialmente la historia, pasa a un segundo plano.


badflame
badflame hace alrededor de 1 mes ...

KaoruHyde no te quito razón en que ese no sea el único factor por el cual, la mayoría del cine comercial actual es malo. Claro que, en ese sentido, lo dice un amante del cine clásico y especialmente el de los 80. Luego, algo de subjetividad puede haber respecto a decir que algo es malo.

Dicho lo anterior. ¿Sabes quién es Karey Burke? Pues es la directora general de contenido de Disney.

Simplemente busca en Google, ya que aquí se pueden incluir links, declaraciones sobre qué clase de contenidos lleva ya unos años forzando en todas las producciones Disney.

Te dejo una de sus perlas:

“Como madre de un niño transgénero y otro pansexual”, apoya tener “muchos personajes LGBT en Disney” y quiere que un mínimo del 50 por ciento de los personajes de la compañía que sean LGBT y minorías raciales.


sonipse
sonipse hace alrededor de 1 mes ...

El problema no es que una película sea "diversa" (me la pela) el problema es que se sustentan en guiones mierdosos y personajes lamentables.

Que haya diversidad me parece bien, pero en productos de calidad porfavor.

En cuanto a Romulus, el avance pinta genial a nivel de producción y atmosfera creada, pero espero que no se les vaya la mano a nivel digital ..... con lo que me gustan los animatronicos ......


KaoruHyde
KaoruHyde hace alrededor de 1 mes ...

badflame Las pelis/ series de Disney no son malas por ser Woke,es que son malas porque se lo han pasado todo por el forro, pero, dejar caer que es por incluir empoderamiento femenino si me parece un mensaje con un poquito de tirria y odio. Si me dices que es; porque han cambiado a los personajes de genero, raza ( como la serie de Bolena negra, aberración), condicion sexual, estaría de acuerdo, puesto que soy la primera que odia los cambios en las peliculas basadas en comics .

Kroltax, si Hulka es mala, muy mala, pero, no es porque hayan realizado una serie sobre una mujer si no, porque esta mal realizada, el guión es penoso y han cambiado muchas cosas del comic.

El problema es verlo todo como una agenda Woke.


badflame
badflame hace alrededor de 1 mes ...

Kroltax exactamente.

La historia del cine está lleno de personajes femeninos fuertes, igual que masculinos débiles. También siempre ha existido inclusión y representación.

Nadie puso nunca pegas, ya que eran personajes bien contextualizados en el argumento de la película.

El problema actual es cuando todo esto se fuerza al extremo de forma que "el mensaje es el concepto". Y son palabras textuales de Tom Brevoort, ejecutivo de Marvel, respecto a cómo quiere presentar los nuevos "X-Men" (luego por cierto se quejaba en X de la poca gente que ha visto el tráiler de lanzamiento).

La inclusión y diversidad forzada, como cambiar la raza de personajes históricos sólo para cumplir unos cupos que exige actualmente Hollywood para poder optar a los Oscar. Cambiar sistemáticamente el rol del héroe hombre por el de la mujer, exactamente por el mismo motivo. Incluir mensajes reivindicativos de colectivos y asociar todo lo malo del mundo al hombre hetero blanco.

Y para colmo, ahora se revisa bajo ese prisma todo el cine anterior. Y así se tachan de racistas películas como "Lo que el viento se llevó" o machistas películas como "La sirenita". Incluso algunas son retiradas de los catálogos de las distribuidoras.

En definitiva, utilizar el cine pare meternos ideología en vena.

Todo eso es el problema. Y quien no lo vea es porque ya le han comido el coco demasiado. Ya no digo nada de los que lo defienden, tachando de odio mensajes como este mío.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 mes ...

Porque Ripley era una mujer fornida y Machola. XD.
Hay mujeres que sin estar fuertes a simple vista son puro nervio que noa meten una somanta de H..
Marvels, o Madame Web para mi son malisimas pero no por Woke o como se llame que estoy hartito de Llamar Woke a toda protagonista mujer que deje de ser Florero. Estas 2 pelis o Hulka son malas por guión, No por Woke.
Y la serie de Echo?? A mi me pareció mala de cojones pero la tia no es la tipica tia flemillas, no veo Woke en nada ahí pero el guión es una M.


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 1 mes ...

KaoruHyde hay una gran diferencia entre personajes femeninos fuertes y cosas metidas con calzador como la ideología woke. Como bien dices siempre han habido personajes femeninos fuertes, incluso en películas de los años 40 donde hay protagonistas femeninas mas valientes, duras e intrépidas que los personajes masculinos, sobretodo en muchos “noir” y no me refiero al cliché de la femme fatale.
En Aliens mismo, Vasquez, personaje que adoro, es claramente masculino, pero no se siente forzado ni te están vendiendo ningún discurso (a diferencia de mierdas como Hulka que cada 5 minutos nos recuerda que difícil es mujer y que malo es el patriarcado).
La sinceridad en una película se siente y la politización también.


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 1 mes ...

No me ha gustado demasiado el trailer. Tampoco me gusta Fede Álvarez y bastante menos Disney.
Considero Predator: La Presa un bodrio y, espero equivocarme pero, esta tiene una pinta similar.
Totalmente de acuerdo con BADFLAME.
Ah, empoderamiento femenino no es convertir a tias en tios. Eso es hacer el ridículo.


badflame
badflame hace alrededor de 1 mes ...

KaoruHyde lamento que tu comprensión lectora de mi comentario no te ofrezca otra reflexión que mi opinión es ODIO.

Esa es ya de por sí una visión muy ideológica, típica de los tiempos que vivimos y que da precisamente sentido a mi comentario.

Pero el hecho es que supongo que eres consciente de cómo Disney a destrozado económicamente franquicias como Indiana Jones, Star Wars o básicamente casi todo lo relacionado con Marvel, por poner por delante el discurso ideológico woke al entretenimiento y la calidad del producto.

Pero bueno, eres muy libre de obviar la realidad y seguir tachando de ODIO, cualquier opinión contraria a que se imponga esa ideología en el sector del entretenimiento.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Se ha filtrado y dicen que va entre los 57 años de la 1 y la 2


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 mes ...

Mejorar Prometheus y Covenant es super facil, con lo cual de seguro que gustará.
Espero que funcione tanto como Prey a la Franquicia.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Madre mía, menuda pintaza mas buena que tiene!! :-D.


KaoruHyde
KaoruHyde hace alrededor de 1 mes ...

Me gusta lo que he visto, se parece bastante al Isolation. Badflame, se ve un poquito de odio en tu comentario. ¿ Desde cuando fue Ripley un hombre ? Uno de los mejores personajes femeninos de la historia del cine ( para mi ), pero, se me ocurren muchas otras a parte de Sigourney Weaver ; Carrie Fisher, Sophia Loren, Linda Hamilton, Sharon Stone, Milla Jovovich, Charlize Theron, Michelle Yeoh, Kara Hui, Carrie-Anne Moss , Moon Lee...un gran repertorio de mujeres fuertes ...asi que, tu mensaje de querer meter diversidad porque es la moda, se va por la alcantarilla y mucho mas, con Alien.


sibaix
sibaix hace alrededor de 1 mes ...

No creo que esto mejore a Prometheo o Covenant pero es Alien habrá que verla. No veo nada revolucionario en ese video.


toropedo
toropedo hace alrededor de 1 mes ...

Tiene buena pinta


Westwood
Westwood hace alrededor de 1 mes ...

Si te gustan las dos primeras y esta te retrotrae a ellas, normal que guste lo que se ve en el tráiler. Pero yo no pico.


Links80
Links80 hace alrededor de 1 mes ...

Cronologicamente esta estre la de Ridley y la de Cameron, verdad ¿?.

Yo lo que veo...me gusta


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Y porque no su hija Amanda?.
En el final del trailer la chica tiene un aire a Ripley acojonante y sobre todo a alien 2, antes de que el alien le ataque


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 mes ...

Pues no se si casi es mejor no ver nada hasta el estreno


javistark
javistark hace alrededor de 1 mes ...

No tiene mala pinta aunque tampoco se puede decir mucho, es un teaser muy cortito y no hay muchas imágenes. Lo que si que tengo claro es que tiene detrás a un director muy bueno como es Fede Álvarez y confío en eso mucho. El remake de Posesión Infernal fue muy bueno, este tío sabe hacer cine de terror!


Hitman44
Hitman44 hace alrededor de 1 mes ...

Ya llegan los que ven fantasmas por todos lados aunque no los hayan


badflame
badflame hace alrededor de 1 mes ...

Lo que da miedito es que destrocen otra saga mítica más. Que es lo que han hecho con todo lo que han tocado hasta la fecha.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 mes ...

Ripley era un Hombre?? XD. Cuanto miedito hay que la mujer gobierne la tierra XD


badflame
badflame hace alrededor de 1 mes ...

El Alien de Disney...

empoderamiento femenino y diversidad garantizada.


William Lee
William Lee hace alrededor de 1 mes ...

Alfonso: con razón, se nota que el trailer tomó varias cosas del juego. Ahora bien, si llega a aparecer referencias o conexiones directas al juego, como el logo de Seegson, un working Joe o la Sevastopol misma, ahí alucinaré.


aragornn
aragornn hace alrededor de 1 mes ...

Amanda Ripley:

https://alien.fandom.com/es/wiki/Amanda_Ripley

Un personajazo a la altura de la obra maestra que es el videojuego.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 1 mes ...

@Alfonso yo no he jugado al juego, pero me parece que la protagonista del juego es la hija de Ripley...

Yo me conformo con que se parezca más a Alien 1 que a Aliens


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario