Teaser tráiler de 8 Apellidos Vascos con Dani Rovira

10 Enero 2014, 14:25

La nueva comedia de Emilio Martínez Lázaro llevará por título 8 Apellidos Vascos y estará protagonizada por el humorista Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde. Su estreno está progamado para el 14 de marzo de 2014 y el guión ha sido escrito por Borja Cobeaga y Diego San José.

Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

12 comentarios

amante/del/cine
amante/del/cine hace alrededor de 10 años ...

Os recomiendo esta pelicula,desde el primero minuto hasta el final te ries,una gran pelicula y el protagonista es Dani rovira,si quieres saber mas de el mira en youtube en el club de la comedia.


mikel12345
mikel12345 hace más de 10 años ...

esta no la vere el trailer no me atrae nada


sack13
sack13 hace más de 10 años ...

Pelicula apuntada para ver (¿En cines?) xd.
Tiene buena pinta y espero que me suelte mas de una carcajada como hizo El Mundo es Nuestro.(aunque el director no sea el mismo, pero tiene un aire Andaluz como esta ultima)


jp3motril
jp3motril hace más de 10 años ...

Vale que la película tiene un royo "vaya semanita" que te cagas, pero el trailer lo ha hecho el peor enemigo del director ... y del productor y de los actores... Seguro que la peli está pasable pero, por Dios, que hagan otro trailer.


chr_gali
chr_gali hace más de 10 años ...

Yo le daré una oportunidad solo por Dani Rovira que para mi es un monstruo. Además los compadres también me gustaron en "El mundo es nuestro".


Morientes
Morientes hace más de 10 años ...

La veré pero no en el cine. La culpa es del 21% de IVA, claro que sí...


Jingles
Jingles hace más de 10 años ...

A mi Dani Rovira me gusta y sin ser la comedia del siglo, seguro que proporciona carcajadas.


Chepu
Chepu hace más de 10 años ...

Parece la versión española de Bienvenidos al norte. A mí solo por la aparición de los compadres se merece que le eche un ojo


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Estoy con JR1986, creo que habrá que darle una oportunidad, puede que esté bien. Y si al final es mala, pues no pasa nada, se pasa página y a por otra película.


macberto007
macberto007 hace más de 10 años ...

Bien....llegados a este punto.... tendré que dejar de defender el cine nacional.... esto es indefendible... ni bajando el iva al 1%


Gus
Gus hace más de 10 años ...

¿Pero qué és ésto? El trailer deja que desear, pero lo mismo luego la peli gusta... No sé que pensar... me "quedao" muerto!


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 10 años ...

Lamentable.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario