"Simio malo", escena de La Guerra del Planeta de los Simios

27 Junio 2017, 11:54

“Simio Malo es un personaje muy importante que transmite la amplitud de la historia. Es muy gracioso, pero también gracias a él te das cuenta de que el virus se ha extendido a muchos otros, y que hay todo un mundo de simios inteligentes ahí fuera, un mundo que va camino de convertirse en el original de El planeta de los simios de 1968. Como personaje, Simio Malo es uno de nuestros favoritos”. Matt Reeves, director de La Guerra del Planeta de los Simios.

Las compañías cinematográficas de vez en cuando promocionan sus películas mostrando escenas enteras antes de su estreno en salas, como acaba de hacer 20th Century FOX España con este adelanto de La Guerra del Planeta de los Simios titulado "Simio malo". En cines el 12 de julio.

César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Como el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

"Simio malo", escena de La Guerra del Planeta de los Simios

11 comentarios

WS22
WS22 hace casi 7 años ...

lo del CGI es escandaloso, que maravilla, es tan bueno que practicamente consigue engañar al ojo ... brutal, posiblemente el mejor CGI que he visto


aragornn
aragornn hace casi 7 años ...

Tremendo!


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace casi 7 años ...

Buen trailer, esperemos que siga cumpliendo en el cine


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 7 años ...

Que buena pinta tiene


Gabloz
Gabloz hace casi 7 años ...

Espectacular ^^


sibaix
sibaix hace casi 7 años ...

Peliculonnnnnnnnnnnnnn


Joe2
Joe2 hace casi 7 años ...

Tiene muy buena pinta! Por cierto, para quien le interese, ya se ha confirmado la salida de la película "Blade Runner" para septiembre en UHD en USA y al ser una edición mundial, incluirá castellano, aunque por esa fecha tambíen debería de llegar a España ^^ http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/3344-blade-runner-a-la-venta-en-septiembre-en-ultra-hd-blu-ray


fidelio
fidelio hace casi 7 años ...

En mi opinión tiene que mejorar a la segunda parte, que me pareció muy floja, pero por lo que veo, va a ser que no. Ójala me equivoque.

Un saludo.


myerschucky
myerschucky hace casi 7 años ...

buah, menudo peliculón nos espera


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

Menuda pintaza que tiene, que larga se esta haciendo la espera.


javistark
javistark hace casi 7 años ...

Que ganas de verla ya!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario