Selecta estrenará en cines Sword Art Online: Ordinal Scale

21 Septiembre 2018, 13:41

Selecta Visión anuncia que el 23 de octubre de 2018 estrenará en las salas de Cine españolas la película Sword Art Online: Ordinal Scale del director Tomohiko Itō.

Será uno de esos estrenos relámpago que ha realizado la compañía en otras ocasiones y solo se podrá ver ese día. Las salas donde estará disponible todavía no se han dado a conocer.

Selecta estrenará en cines Sword Art Online: Ordinal Scale

Cuando la pesadilla del mundo virtual amenaza una vez más con extenderse a la realidad, un héroe debe alzar de nuevo su espada. En 2026 se desarrolla un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma para competir con NerveGear y su sucesor, AmuSphere, los primeros sistemas de inmersión total. El Augma es un dispositivo portátil de nueva generación que no cuenta con una función de inmersión total como sus predecesores, sino que utiliza la Realidad Aumentada para introducir a los jugadores dentro del juego. Es seguro, fácil de usar y permite a los usuarios jugar mientras permanecen conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo. Para cuando Kirito decide entrar en Ordinal Scale, el videojuego más popular del sistema, Asuna y sus amigos ya llevan algún tiempo en él. Pero todos ellos están a punto de descubrir que en Ordinal Scale no todo son juegos y diversión...

4 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Una noticia estupenda.


car642001
car642001 hace más de 5 años ...

Me parece genial que traigan esta película al cine aunque sea un poco tarde, pero lo que no me parece normal es que ya que solo la hacen un día, tenga que ser entre semana, que para los que estudiamos va fatal... Y lo mismo con la película de Ataque a los Titanes que creo que sale en Diciembre.... Yo si puedo las iré a ver, pero deberían poner otras fechas.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 5 años ...

Un poco tarde. Para ver estas cosas como hay que verlas en VOSE ya la vi hace unos cuantos meses. Cuando salga en BR la compraré, pero habiéndola visto ya como que no voy a ir al cine sacándola con tanto retraso :S


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

No me interesa en absoluto, pero... ¿un martes?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario