Segundo tráiler de El Amanecer del Planeta de los Simios

8 Mayo 2014, 16:27

Al fin tenemos un tráiler largo de El Amanecer del Planeta de los Simios del director Matt Reeves, un vídeo que nos acerca más a la historia que contará la película, sobre el inicio de la confrontación entre humanos y simios. "La guerra ha comenzado". A partir del 18 de julio de 2014 en cines 2D y 3D.

Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por César, se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador, que se extendió una década antes.  Llegan a una aparente paz, que se verá truncada por la guerra que comenzarán ambas partes, para determinar quién será la especie dominante en la Tierra.

Segundo tráiler de El Amanecer del Planeta de los Simios

20 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 10 años ...

Salvo la original de 1968, la única película sobre el tema que me había atrapado fue la anterior a esta, El origen del planeta de los simios. Con todas las reservas de opinar en base a un simple trailer, algo me dice que este va a ser un espectáculo mucho más convencional que su precedente. Eso o simplemente han juntado todas las frases y escenas de blockbuster de acción contenidas en el film y han dejado lo novedoso o sorprendente para el cine.


pintxoj
pintxoj hace casi 10 años ...

Pues me gusto mas el primer trailer no se por que, aun asi esta claro que habra que ir a verla.


Redhot Calipto
Redhot Calipto hace casi 10 años ...

Esperemos que el trailer sea tan bueno como la pelicula, eso pasa con los videojuegos te lo ponen muy bonito pero después, By the face.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 10 años ...

Ganazas de verla.


JangoFett
JangoFett hace casi 10 años ...

No tengo muchas esperanzas para esta peli; la del origen era una pasada pero con todos los problemas que han tenido en la producción de esta secuela, me da que de ahí no va a salir nada bueno... El tráiler no lo he visto (no me gusta ver trailers, solo los que me ponen en el cine), pero vamos hoy en día es difícil ver un tráiler que no sea increíble o que tenga pintaza...


rehaidnad
rehaidnad hace casi 10 años ...

El trailer es espectacular.


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

A mi el origen me pareció un peiculon por varias cosas , ser la unica buena de la saga desde la original del 68 , la actuación de andy serkins , el guion muy bueno y como la pelicula trata los prejuicios y los miedos de cesar


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

yo solo considerado buena la del 68 y la del origen del planeta de los simios , nunca he llegado a comprender como la de burton podia ser mas mala que la mas mala de la saga original, la peor sin duda es la de burton


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

el tráiler es la hostia , increíble, es impresionante


Tony Stark
Tony Stark hace casi 10 años ...

Promete...


Victor007
Victor007 hace casi 10 años ...

Madre mia que pintaaaaaaaaa!
La quiero ver!!


Cachuela
Cachuela hace casi 10 años ...

Todo muy mono.


Pirata 73
Pirata 73 hace casi 10 años ...

La primera es una de las 5-10 Películas que más me han gustado en lo que va de década. Este es mi estreno más esperado del año.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Pinta muy bien, igual que Asolis, a mi tampoco me entusiaman las antiguas, es mas hasta prefiero la de Burton, sin quitar meritos a la primera de jeston, ques es muy buena pero no me gusta la verdad. La primera parte de estas nuevas tampoco me gusto demasiado, pero esta segunda, estilo Post apocalictica, me gusta, espero que no decepcione.


aragornn
aragornn hace casi 10 años ...

impresionante


Elokoyo
Elokoyo hace casi 10 años ...

La 1ª me gustó bastante porque me pilló por sorpresa, sin ser un peliculón, sí que se me hizo entretenida y además con algunas escenas muy buenas. Esta la veré seguro y tiene muy buena pinta. Espero que no decepcione.


firefly_87
firefly_87 hace casi 10 años ...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que buena pinta!!!!!!!!!!!!!


asolis
asolis hace casi 10 años ...

Mira que las antiguas nunca me han llamado mucho la atención, pero esta tiene una pinta... Anoto fecha en mi calendario, 18 de julio.


Iron Man Mark VII
Iron Man Mark VII hace casi 10 años ...

Bestial, y nunca mejor dicho.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 10 años ...

Dios...! no cabe duda de que será una de las grandes de este año.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario