Retraso de Cuando llega la Noche y comunicado de Reel One

25 Marzo 2020, 13:14

La distribuidora Reel One se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento del Blu-ray de Cuando llega la Noche al mes de mayo debido a la pandemia del coronavirus pero continúa trabajando en esta y en otras ediciones futuras como la de Los Gemelos golpean Dos Veces y la de Pánico en el Estadio.

Comunicado de Reel One Entertainment, 25 de marzo de 2020

Dadas las excepcionales circunstancias que vivimos con el estado de alarma decretado, seguimos la directriz de #QuédateEnCasa y mantenemos la actividad de Reel One Entertainment desde nuestros hogares, más lenta de lo habitual pero con el mismo entusiasmo.

A la espera de que la situación empiece a normalizarse, hemos tenido que reestructurar el calendario de lanzamientos. El próximo título en llegar será Cuando llega la noche (Into the night) de John Landis con Jeff Goldblum y Michelle Pfeiffer, que se ha movido al mes de mayo, coincidiendo justo con el 35 aniversario del estreno de la película en España.

Y seguimos preparando más ediciones para recuperar la dinámica de un sector, el cultural, que se verá afectado tras esta pandemia y que vamos a afrontar dando lo mejor de nuestro trabajo.

Os adelantamos el diseño de la funda slipcover de dos de nuestros títulos, Los “gemelos” golpean dos veces que llegará el 18 de junio y Pánico en el estadio prevista para el último trimestre del año.

Cuando llega la Noche Blu-ray

Cuando llega la Noche Blu-ray 1

La noche que Ed descubre que su mujer le es infiel, sale a dar un paseo y en el aparcamiento del aeropuerto tropieza con Diana, una joven a la que persiguen unos tipos armados. A partir de ese momento, no habrá lugar seguro para la pareja, que ni siquiera podrá recurrir a la policía.

 

Los Gemelos golpean Dos Veces Blu-ray

Los Gemelos golpean Dos Veces Blu-ray 2

Un arriesgado experimento genético se tuerce cuando dos gemelos, cuyo parecido es nulo, son separados nada más nacer. Años más tarde, ellos se reencuentran. Julius, un educadísimo gigante con enorme corazón y Vicent, un sinvergüenza callejero con una insaciable ansia de mujeres y dinero. Este extraño par de gemelos comienzan la busca a lo largo de todo el país, de su madre, aunque finalmente encontrarán más sobre ellos dos.

 

Pánico en el Estadio - Edición Especial Blu-ray

Pánico en el Estadio - Edición Especial Blu-ray 3

En Los Ángeles, en la víspera de un importante partido de fútbol americano, un sujeto armado con un rifle de mira telescópica se dirige furtivamente hacia una de las torres del estadio Coliseum. Cuando se detecta al francotirador, se recurre a los equipos SWAT y al director de seguridad del estadio, el capitán Peter Holly, cuya misión será detener al individuo antes de que cunda el pánico en un estadio con más de 90.000 personas.

32 comentarios

BigCountry
BigCountry hace alrededor de 4 años ...

Ok, me alegro Reel One. Eso quiere decir que todavía hay esperanza de que podáis meter algún material de interés. La verdad es que Hitchcock se lo merecería y este título también. Un saludo y que tengáis suerte, que será la suerte de todos los que amamos el cine.


Reel One
Reel One hace alrededor de 4 años ...

Los contenidos aún no están cerrados.


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 4 años ...

Hola Reel One. Sí, con eso ya contaba, pues es norma habitual vuestra. Algún documental ya descartado ¿no?
Un saludo y ya no os molesto más.


Reel One
Reel One hace alrededor de 4 años ...

Libreto y funda slipcover llevará seguro.


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 4 años ...

Gracias Reel One, por contestarme. A ver si se aclara esto de la pandemia. ¿Llevará algún extra? Es que de Hitchcock hay mucho, y no todos los días se lanza un título como éste, que es obra maestra. Al menos, llevará libreto como es costumbre en vosotros ,¿no?


Reel One
Reel One hace alrededor de 4 años ...

Aún no tiene fecha concretada, estamos organizando el calendario de lanzamientos según avanza la situación con la pandemia.
Como diría Indy, "improvisamos sobre la marcha" :-)


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 4 años ...

Hola Reel One. ¿Para cuando "Alarma en el expreso"?


mikinos
mikinos hace alrededor de 4 años ...

Panico en el estadio, película que vi varias veces en video en los 80. Buen cine de "catástrofes" ambientado durante la celebración de la Super Bowl.


Reel One
Reel One hace alrededor de 4 años ...

Que te vamos a contar ;-)


manoskelly
manoskelly hace alrededor de 4 años ...

¿Qué tal son las ediciones de Reel One? Todavía no he comprado ninguna...


juanjo100
juanjo100 hace alrededor de 4 años ...

Lo prioritario ahora es seguir en la lucha contra esta catástrofe. Ya tendremos tiempo de sobra para poder disfrutar de estos lanzamientos, se retrasen lo que se retrasen.

Saludos desde Tenerife.


mikehook
mikehook hace alrededor de 4 años ...

¡Qué lástima! con las ganas que le tenía a Cuando llega la noche (Into the night).


aragornn
aragornn hace alrededor de 4 años ...

En la situación actual es lo mas normal. Ya tendremos tiempo de disfrutar de esas pedazo de ediciones.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 4 años ...

Qué pedazo de portada la de Pánico en el estadio, no la he visto pero caerá fijo. Me recuerda mucho a uno de los casos de Detective Conan :)


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 4 años ...

Es normal, el mundo entero está paralizado. No hay prisa.


elmarmolejo
elmarmolejo hace alrededor de 4 años ...

Que todos estéis bien (eso lo primero) y que no se preocupen que lo bueno se hace esperar y ellos como muchas otras buenas editoras, lo hacen y muy bien.

Estaría bien un pequeño vídeo para veros un poco cómo hacéis vuestro trabajo :-)

¡Un saludo a todos!

¡Ánimo!


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 4 años ...

Gracias Reel One, a quedarse en casa que es lo que toca y nada de hacer pedidos, que exponemos a los repartidores a contagiarse!!, las películas pueden esperar!!


Gurthkam
Gurthkam hace alrededor de 4 años ...

Sólo con leer la noticia verás que "Los gemelos" sale el 18 junio.


Gus
Gus hace alrededor de 4 años ...

El "emmental" querido Watson...
Era normal el retraso. De todas maneras, las que me interesan son la de los gemelos y la de no matarás al vecino, que parece que ha caído en el olvido... en fin..


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 4 años ...

Curioso que anuncien el retraso de cuando llega la noche justo cuando va a empezar el horario de verano, no es casualidad? :D


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 4 años ...

Era Obvio.


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 4 años ...

Y "Alarma en el expreso".


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 4 años ...

Roberto89 Y psicosis 2...


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 4 años ...

Ojalá todas las editoras y distribuidoras tuviesen la misma política de comunicación que Reel One. Así da gusto, muchas gracias por la información y mucho ánimo en todos los aspectos, tanto profesionales como personales.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 4 años ...

En la situación en la que estamos, no importa la espera!!! más lo disfrutaremos cuando caigan en nuestras manos.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 4 años ...

No pasa nada, se espera un poquito mas y listo.
Muy buena portada la de panico en el estadio, no es una peli que me guste mucho, pero solo por esa portada casi que merece la compra.


Rober Phoenix
Rober Phoenix hace alrededor de 4 años ...

La de no matarás al vecino, ya no la nombran, no se que pasará con esa peli. Por lo demás espero que pronto se acabe esto y con el menor daño posible tanto en la salud como en lo económico.


SesChan
SesChan hace alrededor de 4 años ...

Quiero Pánico en el estadio! ^^


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 4 años ...

Lo estaba esperando como es lógico, gracias por el comunicado y espero que no os afecte mucho económicamente ni familiarmente todo lo que esta ocurriendo. Por lo demás, me encantan los diseños de las tres!!.


juanjo100
juanjo100 hace alrededor de 4 años ...

Gran trabajo el de Reel One. Lo importante ahora es salir de esta grave crisis y ya tendremos tiempo de sobra de disfrutar de ésta y otras muchas películas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario