Amanecer Parte 1 y el pack Crepúsculo Blu-ray ya disponibles para reservar

4 Febrero 2012, 17:34

La edición especial combo Blu-ray de Amanecer Parte 1, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, ya se puede reservar. Vendrá presentada en una lata metálica, pero las unidades son limitadas y una vez se haya agotado pasará a venderse en un estuche plástico estándar, por lo que aquellos interesados en adquirirla con esta presentación no deberíais dudar en hacer vuestra reserva.

El combo incluye dos discos: un Blu-ray y un DVD. El disco DVD tendrá el mismo contenido que la edición 1 disco (Película + Audiocomentario con Bill Condon) y el Blu-ray, además de la película, más de 4 horas de contenido adicional. También está disponible para reservar el pack con las cuatro películas de Crepúsculo en Blu-ray que se pondrá a la venta el mismo día.

Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 Blu-ray

14 comentarios

alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

En mi perfil foto de una muerte anunciada a un vampiro...


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Aqui no deberia afectaros tanto todo esto a nadie ya que sabeis perfectamente que esta saga tiene muchos seguidores, y enemigos que la quieren muerta, no creo que multigerstier sea el cabecilla de un clan anticrepusculo (yo le ganaria), solo muestra su opinion tal vez no apta para los enamorados de la saga que no quieren oir malas palabras sobre ella.
Y por otro lado creo que el escribir solo sobre el blu ray esta reservado a las opiniones sobre las ediciones que tenemos, pero en las noticias que mubis cuelga (muchas de ellas sobre trailers de cine o imagenes) creo que son para opinar sobre cine, o también una edición que aun no ha salido y no hemos tenido el privilegio de valorarla fisicamente tenemos el derecho a opinar sobre la pelicula o lo que esperamos de esa edición, ya dejaremos las opiniones sobre estas cuando salgan y las poseamos.


GIZMO
GIZMO hace alrededor de 12 años ...

muchas gracias..bandicoot...es lo que llevo diciendo hace bastante tiempo,en vez de comentar la edicion,entran solo para comentar lo que les parece dicho titulo,destrozando la pelicula,si no les gusta..
se convierte en algo odioso y cansino,y encima te acribillan a negativos..que de eso estoy seguro es el mismo individuo con diferentes cuentas, como es el caso de hoy...pero bueno estas
cosas por desgracia suelen pasar...bueno viva el bluray...y que
editen todo y para todos, que eso es lo bonito. ahh y un saludo
a beli85.


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

Quien crea que esto es un foro de cinefilia ESTÁ MUY EQUIVOCADO. Esto es una web centrada en el mundo del BR. Todo lo que sean comentarios sobre lo mala que es una película, sobre lo mal que actúan los actores y sobre las embolias que te pueden dar tras ver una peli, SOBRA SI NO ESTÁ ACOMPAÑADO DE UN COMENTARIO SOBRE LA EDICIÓN EN BR.

Y esto no es exclusivo de esta noticia. Sólo tenemos que pasarnos por cualquier ficha para ver que los comentarios que no tienen nada que ver con el BR son penalizados por el resto de usuarios.


GIZMO
GIZMO hace alrededor de 12 años ...

aquien no le guste que entre a opinar sobre otros titulos,que sean mas de su agrado..que tener un respeto sobre los demas, no cuesta dinero,y estoy de acuerdo contigo chuky..el tal multigerstier
es un tipo que entra a criticar en todos los foros,llamando basura
todo lo que no sea de su agrado,deve ser un amargado como la misma cara que la foto que utiliza...hay dios si newman levantara
la cabeza....


Padre Karras
Padre Karras hace alrededor de 12 años ...

La gente no respeta los gustos de los demás...muy triste.Mutigerstier,también hay muchos clásicos bodrios...Viva el cine comercial,viva spielberg.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Para esto mejor esperar a que salga una edición con las cinco películas o si ya tienes las otra 3 primeras esperarte a que salga la segunda parte y comprar las dos juntas.


Bender
Bender hace alrededor de 12 años ...

lo inteligente es esperar a un pack con las 5.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. No son obras maestras, ni mucho menos, pero a mi no me disgustan. Tendrá algo que ver el hecho de que soy mujer, jejejeje....
La carátula es más fea que el diablo!!!!. No entiendo por qué no pusieron la misma del poster, que tampoco es que se salga, pero en mi opinión, está mejor que esta.


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Qué gran razón llevas daf777...


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

Yo la compraré por completismo, pero esperaré a que la reediten en estuche de plástico (tengo el resto así) o a que esté a precio de derribo.

Por cierto, no creo que los votos negativos se deban a que nadie de su opinión de la saga, sino al hecho de que esto no es un foro de cinefilia. Al menos yo, espero de esta web leer opiniones sobre extras, precio, presentación...


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

A mi la saga no me gusta, imagino q la edicion vendra completisima. Para los amantes incondicionales


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Se que me he pasado con mi comentario, pero es que esta pelicula es la prueba de que hollywood tiene que renovarse, no creo que dentro de 50 años se recuerde estas peliculas, nunca sera un clásico, solo una saga mediocre. Respecto a los negativos los entiendo en este comentario, pero no en muchos comentarios anteriores de otros articulos u opiniones sobre películas mas que objetivos.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

El indice de suicidios podría aumentar al ver las 4 horas de contenido adicional que prometen, la caratula podría ocasionar dejar ciego a los novios que tengan que aguantar esto si sus novias les obligan a que le regalen esto en san valentin.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario