Regia Films prepara dos nuevos lanzamientos en Blu-ray

22 Abril 2016, 19:49

La distribuidora española Regia Films ha comenzado este mismo año a editar películas en formato Blu-ray y poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado. Según nos cuentan, los dos siguientes títulos de su católago en alta definición serán WalkaboutThe Honeymoon Killers (Los Asesinos de la Luna de Miel), que se pondrán a la venta a lo largo de 2016.

Regia Films prepara dos nuevos lanzamientos en Blu-ray

Las dos películas contarán con las señas de identidad de la compañía en su estreno en Bluray; serán ediciones limitadas a 1000 unidades numeradas, vendrán con una funda y contarán con un libreto con imágenes y textos. Costarán 17,95 € cada una y además de la versión original llevarán el doblaje en castellano

Walkabout (Nicolas Roeg, 1971)

Walkabout Blu-ray

Para los aborígenes australianos, los dieciséis años implican la prueba de fuego para alcanzar la madurez tras convertirse en walkabouts que se buscan la vida con lo que tierra les ofrece. En esta película, dos hermanos ingleses, un niño y una adolescente, se ven abocados a sobrevivir en el desierto antípoda tras sufrir un accidente. En su camino, se encuentran con un walkabout con el que, pese a no entenderse en el lenguaje, establecen una relación de dependencia que contrasta el atávico saber del nativo con la debilidad y crueldad del hombre blanco.

 

Los Asesinos de la Luna de Miel (Leonard Kastle, 1970)

The Honeymoon Killers (Los Asesinos de la Luna de Miel) Blu-ray

Una enfermera obesa y un inmigrante español se conocen a través de un club de amistad. La pareja decide vivir asesinando a mujeres.

14 comentarios

Julio C. Sánchez
Julio C. Sánchez hace alrededor de 8 años ...

Regia, al menos en su colección de Giallos, los títulos de Bava y de inéditos de Sam Fuller que son algunos de los que me he pillado cuida mucho los masters que edita. A los que decis que el libreto con textos no es un extra, a veces contiene más información sobre la película que un pírrico making of promocional que incluyen otras. Y en el caso concreto de estos títulos en blu, o pillan los extras de "Walkabout" de la edición de Criterion (que me imagino que serán caros para una edición pequeña como esta) o lo hacen ellos (más caro todavía y más cuando hablamos de una peli ultraindependiente de los 70 que no sé si seguirá alguien vivo en el caso de "Los Asesinos de la Luna de Miel". Evidentemente no son títulos para todo el mundo, pero tienen su publico, yo por ejemplo, aunque está claro que no es el de Mubis. Para los que sentís curiosidad "Los Asesinos de la Luna de Miel" es una peli muy interesante por momentos desagradable, en forma y fondo, que no creo que yo personalmente compre pero que si puede interesar a otra gente. La historia que cuenta también se llevo al cine en "Profundo Carmesi" y "Corazónes Solitarios". Y "The Walkabout" es una obra de arte de principio a fin del director de "Performance", "Eureka" o "Amenaza en la Sombra", que se vendrá a casa seguro.


Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 8 años ...

No las he visto, pero se agradece el esfuerzo de esa distribuidora por editar pelis más minoritarias.


Kurtz
Kurtz hace alrededor de 8 años ...

Con este tipo de títulos mil unidades me parecen muchas...


Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 8 años ...

La única referencia que tengo de Regia es la edición en DVD de El árbol de los zuecos y la imagen deja bastante que desear... parece VHS. Pero tampoco se si es porque no da para más el material que hay.


MacNamara
MacNamara hace alrededor de 8 años ...

Pues la verdad, reconozco que no solo no las he visto sino que tampoco las conocía. Las dos tienen muy buena pinta por lo que estoy leyendo. Si la edición es limitada y está mínimamente bien tratada quizás caigan. Veremos...


Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

Impresionante "Los asesinos de la luna de miel" que ví hace unos cuantos años ya en un festival de Gijón. Sorprendente. Ojo, que eso no significa que sea buena, porque no lo es. Pero es una película que hay que ver. La de Roeg no la he visto, y le tengo ganas porque he oído mucho y bueno de ella.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 8 años ...

no conozco las pelis, pero me gusta como editan, puede caer.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 8 años ...

Israel_eso. Yo compre elextraño colpr de las lagrimas...la edicion esta bien, prensada, con funda libreto y poster. Se ve bastante bien. Pelada de extras. Eso si, tienen pinta de ser guarretes en el.tema de manipulacion de discos y demas, al menos en mi unidad...


XBG
XBG hace alrededor de 8 años ...

Bien por el libreto, pero se agradecería que incluyeran extras. La edición viene pelada.


morigome
morigome hace alrededor de 8 años ...

"Los asesinos de la luna de miel" es como una versión bizarra de Bonnie and Clyde, una película de culto en toda regla."Walkabout" está dirigida por un director que primero fue director de fotografía y fue uno de los más enigmáticos de la historia del cine.Suyas son "El hombre que cayó a la tierra" y "Amenaza en la sombra".


Morientes
Morientes hace alrededor de 8 años ...

Se podrían animar con Gummo, ya que apuestan por cine "especial".


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 8 años ...

Gracias Regia!


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Pues desconocía estas películas, sinceramente. Muchas gracias por la información Israel_esp.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 8 años ...

¿?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario