MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Edición limitada de The Honeymoon Killers en Blu-ray

30 Enero 2017, 16:13

Regia Films nos ha contado todos los detalles del Blu-ray de The Honeymoon Killers (Los Asesinos de la Luna de Miel) que pondrá a la venta en España el 1 de marzo de 2017, una edición limitada a 1000 unidades numeradas.

El estuche estará compuesto por un funda (slipcover), la caja con el disco y un libreto exclusivo de 20 páginas a color escrito por Roberto García-Ochoa Peces (doblekultocinema.com).

La imagen 1.85:1 1080p proviene de un escaneado a 4K y llevará pistas de sonido en formato DTS-HD 2.0 en inglés y castellano. Su precio de recomendado será de 17,95 €.

reservarcomprar en amazon.es

Diseño de la carátula de The Honeymoon Killers (Los Asesinos de la Luna de Miel) en Blu-ray 1

Diseño de la carátula de The Honeymoon Killers (Los Asesinos de la Luna de Miel) en Blu-ray 1

Diseño de la carátula de The Honeymoon Killers (Los Asesinos de la Luna de Miel) en Blu-ray 3

Martha Beck (Shirley Stoler) es la jefa de enfermeras del Hospital de Mobile en Alabama, con sobrepeso, soltera y falta de cariño. Raymond Fernández (Tony Lo Bianco) es un latín lover que se cita con mujeres mediante los anuncios clasificados de la prensa, los "corazones solitarios", para robarles cientos de dólares con la falsa promesa de casarse con ellas. Muy pronto se encontrarán trabajando juntos en la tarea de engañar y robar a mujeres solteras y viudas, presentando a la ex enfermera como a la hermana de Raymond. Pero los celos enfermizos de Martha y su volátil temperamento harán que las cosas se tornen cada vez más violentas...

4 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

Nunca ha sido una película que me guste. La primera vez la ví en el Festival de Gijón y me decepcionó. Desde entonces le he dado dos oportunidades más y en ninguna me ha satisfecho. Eso no quiere decir que no sea una película muy interesante.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 7 años ...

Sólo por el buen hacer de las ediciones anteriores está caerá sin dudarlo a pesar de no haber visto la película, que dicho sea de paso pinta interesante.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Interesante producto, si no inflan el precio, me haré con un ejemplar.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 7 años ...

Y amazon la venderá a 24€ como el extraño color de las lagrimas de tu cuerpo?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario