Anuncio oficial de Pepi, Luci, Bom y otras Chicas del Montón en blu-ray

1 Julio 2016, 15:10

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que en septiembre de 2016 estará disponible por primera vez la película Pepi, Luci, Bom y otras Chicas del Montón en Blu-ray. La ópera prima de Pedro Almodóvar será una exclusiva temporal de la colección Filmoteca Fnacional.

Con la presencia de Carmen Maura, Alaska y otros protagonistas del underground madrileño de aquella época, como Fanny McNamara, Cecilia Roth, Ricardo Franco o Ceesepe, esta película recoge el espíritu de una etapa clave en nuestra historia reciente por la eclosión de libertades y de actitudes vanguardistas que en ella tuvieron lugar. Por su gamberrismo, su osadía y su extraordinario y poco común sentido del humor, este film se ha convertido, con el paso de los años, en una auténtica película de culto en todo el mundo.

Primeros detalles del Blu-ray de Pepi, Luci, Bom y otras Chicas del Montón - Filmoteca Fnacional 1

Pepi: una marchosa enloquecida muchacha vive la vida a toda prisa. Luci: una servil ama de casa, cuarentona y casada con un poli. Bom: dura, perversa y muy joven. Tres mujeres muy distintas la una de las otras y totalmente ajenas a estar en el borde de nervios, convergen en un solo mundo, convirtiendose sus vidas en algo imprevisible y inusitado.

8 comentarios

Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 8 años ...

Me alegro mucho de que la editen, pero no es la etapa que más me gusta de Almodóvar


Elured
Elured hace casi 8 años ...

Probablemente la unica pelicula de Almodovar por la que pagaria...aunque no mucho la verdad.


Fassbinder
Fassbinder hace casi 8 años ...

Muy, pero que muy Almodóvar, su sello es tan reconocible y tan desmedido que me supera, me quedo con un Almodóvar más tranquilo y desdibujado...


XBG
XBG hace casi 8 años ...

La única película de Almodóvar que soporto. Tremendamente casposa, transgresora y divertida.


KAZE
KAZE hace casi 8 años ...

Ni regalada...


Rawl
Rawl hace casi 8 años ...

Todo depende de si es Cerezo-Man quien aporta el material. En ese caso, salvo milagro, esperad lijado a base de DNR a saco o un master de calidad media.
Si no, puede pasar de todo.


Bender
Bender hace casi 8 años ...

Pues es de mis favoritas, precisamente por ser la más casposa y hardcore de todas... pero me pregunto si la calidad "HD" se notará en una película de estas características...


Crys
Crys hace casi 8 años ...

La compraré para ir completando mi colección de Almodóvar. Pero no es que sea de mis favoritas precisamente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario