Detalles de Pepi, Luci, Bom y otras Chicas del Montón en Blu-ray

6 Septiembre 2016, 13:32

Mañana se pondrá a la venta por primera vez en Blu-ray la película Pepi, Luci, Bom y otras Chicas del Montón, la ópera prima de Pedro Almodóvar que tiene un gran valor histórico por suponer el debút del director manchego y por su transgresor retrato de una parte de la sociedad de aquella época. Cinematográficamente hablando sus méritos son más discutibles.

La película será editada por Divisa Home Video, con los materiales proporcionados por Mercury Films y por tiempo limitado será una exclusiva de la colección Filmoteca Fnacional, estando disponible únicamente en las tiendas Fnac. La edición incluirá también el DVD con un precio oficial de 12,99 €.

"El rodaje era muy caótico y duró año y medio. empezó en 1979 y acabó en 1980, pues sólo podíamos trabajar los fines de semana y cuando teníamos dinero. La manera que tuvimos de rodar me proporcionó de entrada una gran independencia con respecto a los códigos de la narración cinematográfica. en tales condiciones la cuestión del raccord, por ejemplo, deja de ser un problema. La falta de medios da una libertad de creación a la que resulta mucho más difícil, y a veces imposible, acceder cuando se cuenta con un presupuesto normal para el rodaje." Pedro Almodóvar

Extras de Pepi, Luci, Bom y otras Chicas del Montón - Filmoteca Fnacional en Blu-ray 1

Pepi: una marchosa enloquecida muchacha vive la vida a toda prisa. Luci: una servil ama de casa, cuarentona y casada con un poli. Bom: dura, perversa y muy joven. Tres mujeres muy distintas la una de las otras y totalmente ajenas a estar en el borde de nervios, convergen en un solo mundo, convirtiendose sus vidas en algo imprevisible y inusitado.

5 comentarios

Fonfo10
Fonfo10 hace más de 7 años ...

Podría alguien subir capturas del Blu Ray de Pepi Luci Bom? Muchas gracias!


Crys
Crys hace más de 7 años ...

Ya sólo queda "laberinto de pasiones" para que esté completa en blu-ray la colección de largometrajes de Almodóvar.


Bender
Bender hace más de 7 años ...

Pues es de mis 5 favoritas del director, vamos, de calle. No me canso de revisionarla. Divertidísima y con una frescura que ya no ha tenido NINGUNA otra película española posterior (ni siquiera del propio director).


Josan8
Josan8 hace más de 7 años ...

Estas ediciones de Divisa ya son feas de por sí, pero es que encima esta carátula no puede ser más horrible.


Sensate
Sensate hace más de 7 años ...

¿Pero qué carátula es esa? Que horror...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario