Nueva edición de Rain Man en Blu-ray remasterizada a 4K

11 Julio 2014, 13:33

20th Century Fox H. E. anuncia el lanzamiento de una nueva edición de la película protagonizada por Dustin Hoffman y Tom Cruise para el 10 de septiembre de 2014, denominada Rain Man - Edición Remasterizada.

El nuevo Blu-ray del film de Barry Levinson se encuadra dentro de la campaña conmemorativa del 90º aniversario de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), en la que prometió la remasterización de varios títulos emblemáticos de la compañía a partir de másters a 4K.

Primeros datos de Rain Man - Edición Remasterizada en Blu-ray

Charlie Babbit acaba de descubrir que tiene un hermano autista, Raymond, y se dispone a llevárselo en un viaje que Raymond no olvidará... ¿O quizás será a la inversa? Raymond se niega a circular por grandes autopistas. Raymond quiere que las cosas sean como tienen que ser. Raymond lleva a Charlie hasta el límite absoluto de su paciencia... Para después arrancarlo de cuajo de su pequeño mundo... Lo que empieza como un viaje prosaico para los hermanos Babbit se convierte en algo más que un mero desplazamiento físico. Se convierte en un viaje de acercamiento entre dos seres diametralmente opuestos, contado por Levinson de una manera absolutamente conmovedora, profunda y con garra.

15 comentarios

aes330
aes330 hace casi 10 años ...

Yo creo que para que gane el visionado, debes tener lo primero la tele 4k y el reproductor 4k, yo ahora tengo lo anterior el fullhd3d y su reproductor y aunque una peli si se ve mejor si la meto remasterizada en 4k, lo bueno digo yo, seria meterla en lo que comento arriba, no?


Johnwayne
Johnwayne hace casi 10 años ...

De momento el 4k aparcado.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 10 años ...

No es sólo las pelis. Menudo cabreo los que se hayan comprado una tv 4K..lEER EL ENLACE.

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/08/smarttv/1404823628_969719.html


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Esta cae siempre y cuando no esté redoblada, que por lo visto está de moda hoy día.
Cuidado!!! No se os vayan a caer los palillos de dientes, jejeje.


NachoIV
NachoIV hace casi 10 años ...

No me importaría volver a comprar alguna joyita como por ejemplo "Rio Bravo" que ademas la anterior edición no ha salido en unas condiciones muy afortunadas, pero para el resto ya no hay recompra. Ni a 4K ni a 4Q


Landista
Landista hace casi 10 años ...

El próximo paso serán los 8 y los 16 K. Así es el mercado. Yo personalmente, para un televisor de hasta 50 pulgadas creo que es más que suficiente con el BD de definición actual, pero ciertamente el 4k se ve algo mejor. Pero el coste de una TV 4k de momento no merece la pena.


euvepi
euvepi hace casi 10 años ...

Bueeeenoooo...... ahora han encontrado el filon de la remasterizacion a 4k.A comprar otra vez la misma pelicula si la quieres asi.Por ahi no paso.La que no tenga, de acuerdo, pero nada mas.Respusta:Si se pueden reproducir en un bluray normal.Ganan algo en calidad de visionado.


oscar
oscar hace casi 10 años ...

Una pregunta ¿ estos blu rays remasterizados a 4K se pueden reproducir en los reproductores normales de blu ray ? necesito saberlo ya que me da miedo comprarme alguna pelicula a 4k y que despues mi video blu ray no lo pueda reprocucir . gracias de antemano


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Me parece estupendo que se hagan estas ediciones, pero hagan el favor señores de FOX de editar en BD los muchos títulos pendientes que hay en España.


jhontxu
jhontxu hace casi 10 años ...

Vamos a ver, ni siquiera tenemos ciertas series ni peliculas en BD y ya nos queremos pasar al 4K? Da fuc!


sliderdimension
sliderdimension hace casi 10 años ...

No me parece una mala iniciativa el hecho de sacar peliculas remasterizadas en 4K, pero estoy viendo que se está poniendo de "moda" el tema... Yo soy el primero que me pillé la versión de los cazafantasmas;-)), pero a este paso como sigan asi, acabaremos remplazando toda nuestra videoteca. Remaster 4k de regreso al futuro, Indiana Jones, tiburon, goonies??!! Quien no las compraría? Esto parece una estrategia rentable hasta que saquen el siguiente formato, el cual yo personalmente NO creo que compre!


Crys
Crys hace casi 10 años ...

A ver si sale Fargo remasterizada de esta colección, que en USA ya está disponible. Es que estoy viendo la serie (que es una obra maestra) y ¡tengo mono! (tengo la edición anterior de la película, pero dicen que se ve muchísimo mejor).


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Ya han cambiado el cartel, como siempre. Al menos esta vez no ha sido radical...


Bertolt
Bertolt hace casi 10 años ...

Pobres, se ve que solo tenían dinero para sacar una foto de promoción.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Por lo que se ve en la ficha tendrá menos extras que la edición que hay actualmente, pero seguro que traerán subtitulos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario