Primeras imágenes y estreno de Silencio de Martin Scorsese

2 Agosto 2016, 11:58

DeAPlaneta anuncia que el 30 de diciembre de 2016 estrenará en España la película Silencio, el drama épico dirigido por el prestigioso director Martin Scorsese y protagonizado por Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield.

El aclamado director Martin Scorsese, ganador del Oscar por Infiltrados y autor de películas como Uno de los nuestros, Taxi Driver o El lobo de Wall Street, se pone detrás de las cámaras de esta apasionante historia de sacrificio y fe basada en la novela “Silencio” de Shushaku Endo, uno de los escritores más influyentes del siglo XX. Jay Cocks, guionista que ha colaborado con Scorsese en La edad de la inocencia y Gangs of New York, firma la adaptación de la novela a la gran pantalla.

Primeras imágenes y estreno de Silencio de Martin Scorsese

Liam Neeson, actor nominado al Oscar por La lista de Schindler y protagonista de la exitosa saga de acción Venganza, interpreta a un misionero portugués perseguido y torturado en el Japón feudal. Andrew Garfield (La red social, The Amazing Spiderman) y Adam Driver (Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, ‘Girls’) interpretan a dos jóvenes jesuitas que viajan a Japón en busca de su mentor. Completan el reparto Tadanobu Asano (Thor, Ichi the killer) y Ciarán Hinds (Camino a la perdición).

Primeras imágenes y estreno de Silencio de Martin Scorsese

Sinopsis: Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.

19 comentarios

Futre23347A
Futre23347A hace 10 meses ...

Gracias, tú tambien


Landista, aficionado vocacional.

Veredicto Final no es una interpretación, es una impersonación, directamente, un transmutación, una encarnación perfecta. Veredicto final es, a la vez, una de las mejores películas de los ochenta. Vamos, que tienes buen gusto, Futre, jejeje.


Phöenix725
Phöenix725 hace 10 meses ...

No me la pienso perder


Futre23347A
Futre23347A hace 10 meses ...

Si toda la razón landista, yo las tengo casi todas las que tú dices. Y cuatro de las que dices son mejores, pero Infiltrados es una buena película. Pasa como con mi actor favorito Paul Newman tiene guasa que lo ganara por el color del dinero teniendo en su filmografía películas como: la leyenda del indomable, el buscavidas, la gata sobre el tejado de zinc, el golpe, dos hombres y un destino, camino a la perdición, hud, ni un pelo de tonto, marcado por el odio o veredicto final entre otras


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 10 meses ...

Ahí estaré yo el primer día del estreno con un tanque de palomitas esperando el resultado. A este sí que le vamos a echar de menos el día que falte, grande Scorsese. Mis expectativas con "El Irlandés" son faraónicas.


Landista, aficionado vocacional.

Futre, te citaré sólo TAXI DRIVER, TORO SALVAJE, LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE CRISTO, UNO DE LOS NUESTROS y CASINO. Por todas ellas mereció el Oscar. Se lo dieron porque y estaban avergonzados de no dárselo.. y tocó con INFILTRADOS. Me gusta, es un buen film, pero no es ni de lejos una obra a la altura del mejor Scorsese.


Futre23347A
Futre23347A hace 10 meses ...

Hombre de consolación INFILTRADOS no me parece tanto, aunque bien es cierto que se lo deberían haber dado por su obra maestra: la gran UNO DE LOS NUESTROS.


Landista, aficionado vocacional.

Ojalá sea una película que le permita ganar un oscar de verdad, y no el de consolación que le dieron.


Futre23347A
Futre23347A hace 10 meses ...

Esto huele a OSCARS. AND THE OSCAR GOES TO.....


euvepi
euvepi hace 10 meses ...

Hay que verla, sin duda.


Mercurymovie
Mercurymovie hace 10 meses ...

Habrá que verla!


jesusml
jesusml hace 10 meses ...

Esta no me la pierdo


TheBlurayCollector
TheBlurayCollector hace 10 meses ...

Mira que me gusta Scorsese y mira que no me atrae nada Silencio... Es que como sea un Kundun mal vamos...


Xavier Blasco Grau
Xavier Blasco Grau hace 10 meses ...

El filme me atrae. Lo que me acojona es que la distribuye DeaPlaneta, por lo que auguro cagada en la edición en blu ray.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 10 meses ...

Pintaza, no me la pierdo.


Joe2
Joe2 hace 10 meses ...

Tiene buena pinta..


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace 10 meses ...

Muy interesante, no me esperaba que Scorsese escogiese este tipo de proyecto. Con ganas de ver mas.


Semonster
Semonster hace 10 meses ...

Tiene buena pinta.


Mutiger
Mutiger hace 10 meses ...

Tengo muchas ganas de ver el resultado de esta película. Me llama la atención desde que Scorsese anunció su realización. Siendo él tengo esperanzas de que no me decepcione.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario