Primera imagen de la película The Mandalorian y Grogu

9 Enero 2024, 18:39

Lucasfilm anuncia el comienzo de producción de la película The Mandalorian y Grogu que se estrenará en cines. Dirigida por Jon Favreau, y producida por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni, este nuevo capítulo en el viaje de The Mandalorian y Grogu entrará en producción en 2024.

La compañía ha compartido la primea imagen de este largometraje para la gran pantalla.

Primera imagen de la película The Mandalorian y Grogu

"Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar a The Mandalorian y a su aprendiz Grogu a la gran pantalla es extremadamente emocionante", compartió Favreau. Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, añadió: "Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la gran pantalla."

The Mandalorian y Grogu encabezará la actual lista de largometrajes en desarrollo de Lucasfilm, que incluye películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollando actualmente la segunda temporada de "Ahsoka", entre otras.

33 comentarios

KIRATrunks
KIRATrunks hace 4 meses ...

Pues otra que me ahorro, nunca me gustó Star Wars y paso totalmente de esta saga, pero bienvenida la noticia para sus fans, claro está.


Jean Vilain
Jean Vilain hace 4 meses ...

Mientras no pongan otra vez a Boba FAT, todo en orden. Menuda manera de cargarse un secundario mítico.


Hitman44
Hitman44 hace 4 meses ...

https://x.com/starwars/status/1745147560527081878?s=20


Hitman44
Hitman44 hace 4 meses ...

https://pbs.twimg.com/media/GDgP3eoWAAAqaEd?format=jpg&name=large

Imagen publicada en la cuenta oficial de la serie confirmando la segunda temporada de Ashoka


janiji
janiji hace 4 meses ...

Mientras a ver si lo editan todo en físico en España, que una vez más nos vamos a quedar fuera.


William Lee
William Lee hace 4 meses ...

Por supuesto que un proyecto de esta envergadura y relacionada con una serie da temor y hasta desconfianza. Yo espero que la dupla Filoni-Favreau hará un buen trabajo, de hecho a mí me ha gustado en líneas generales lo que han hecho en cuanto a series, incluso Kenobi.
Ahora bien, ¿aparecerán el resto de los personajes como Boba Fett y Ahsoka y habrán más conexiones con las secuelas? Porque tengo entendido que esa película va a ser la conexión definitiva con la última trilogía.


Hitman44
Hitman44 hace 4 meses ...

Ahi es donde se indica que estan trabajando en esa 2ª de Ashoka


Nien
Nien hace 4 meses ...

https://www.starwars.com/news/the-mandalorian-and-grogu

Parece ser que en el ultimo párrafo de la noticia, dan a entender que están currando en una segunda temporada de Ahsoka.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 4 meses ...

Una noticia fantástica, la serie me gusta mucho y una película fijo que es aun mejor :-). Que ganas!!.


Phöenix725
Phöenix725 hace 4 meses ...

Disfruté mucho las dos primeras temporadas, la tercera ya me pareció flojilla, de todas formas veré esta película porque disfruto bastante viendo la historia de Mando y Grogu. Aunque opino que tampoco se debe estirar mucho el chicle...


Gus
Gus hace 4 meses ...

Hitman44... Yo lo que he leído es lo mismo que te comenta el compañero HarryCallahan41... Que no está confirmada, pero vamos, las noticias de Ahsoka van a cuentagotas y en las redes cada cual cuenta lo suyo y nada confirmado de primera mano. Ojalá tengas razón, pero vamos, que tengo entendido que no está confirmada, de ahí lo de "va para largo".


sibaix
sibaix hace 4 meses ...

Pinta espectacular.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace 4 meses ...

Ashoka no esta confirmada.


Hitman44
Hitman44 hace 4 meses ...

Gus,Feloni ha confirmado que la 2ª de Ashoka va bien y que no esta parada


metalzombie
metalzombie hace 4 meses ...

Pues yo odio esta nueva moda creada por Marvel de que si quieres enterarte de toda la trama de un personaje tienes que verte, aparte de sus pelis, otras pelis donde no son el personaje principal, sus series, otras series donde no son el personaje principal, etc.

Ahí tenéis por ejemplo la serie de el Libro de Boba Fett, que la salva el Mandaloriano y viene a ser como una temporada 2.5, pero ya te has tenido que tragar antes varios capitulos para llegar hasta donde te interesa.

Y ahora vienen con lo que tenían que haber hecho desde el principio, una peli (de hecho, si hubieran hecho una trilogía de pelis condensando lo mejor de las tres temporadas hubiera sido la reostia).


Xehanort90
Xehanort90 hace 4 meses ...

Gus esta la dirige Favreau pero en la misma noticia se indica que esta película se une a las tres ya anunciadas (la de Rey, la de Mangold y la de Filoni).


Juanele
Juanele hace 4 meses ...

A este barco no me subo.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

la dirige Favreau y eso yo no me lo pierdo, de momento nunca me ha decepcionado


Gus
Gus hace 4 meses ...

@Xenahort90, creo que la dirigirá Favreau. Filoni creo que ejerce de productor. Y por lo que he leído por ahí la segunda temporada de Ahsoka está parada y va para largo... Ojalá me equivoque.
De momento lo que más me apetece de Star Wars es el acólito y la segunda de Andor.
En cuanto a la película de Mando y Grogu me apetece muchísimo... Cuando he leído la noticia he tenido una erección jajaja... Pero vamos, si de verdad está el buenazo de Favreau tras la cámara creo que saldrá algo muy bueno...
Y como dice el compi @Franvilla, espero que ésta sea la excusa para que editen todas las temporadas de The Mandalorian (y el libro de Boba Fett) que aunque no sea tan buena está conectada con The Mandalorian.


Nien
Nien hace 4 meses ...

Los conflictos de la adolescencia de Grogu, el primer botellón, las primeras pajillas, el como me quites internet la monto,...si que estaría interesante, jejeje.


Xehanort90
Xehanort90 hace 4 meses ...

La película que une las tramas de las series sigue adelante. La dirigirá Dave Filoni, pero ahora está con la segunda temporada de Ahsoka.


Daisuke
Daisuke hace 4 meses ...

Uau :O in Favreau we trust, qué ganas de verla.
This is the way.


James_Dundee
James_Dundee hace 4 meses ...

Me falta la última temporada de la serie a ver que tal la película.


Linkale
Linkale hace 4 meses ...

Coincido con la desconfianza de @fidelio. Personalmente la tercera temporada ya me sobraba, la trama era algo redundante y el papel del mandaloriano en el conflicto era casi secundario. El arco de personaje no da más de sí (Ya el final de la segunda lo cerraba todo bien).

Sería interesante ver algo en el futuro con un grogu algo más mayor, los conflictos de la adolescencia y tal, pero por la propia naturaleza de lo lento que envejece ese personaje se me ocurre que debe ser imposible.


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

Joder, que bien
Muchas ganas


fidelio
fidelio hace 4 meses ...

Personalmente creo que Disney se va a cargar al personaje, ojalá me equivoque. Una de las cosas buenas que, en mi opinión, tenía la serie era que era breve y concisa. Creo que estaba bien cerrada. Pero esto es un negocio, así que...

Un saludo.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace 4 meses ...

Por fin algo de Star Wars para el cine. Ya se echaba en falta algo para la gran pantalla. Aunque pensaba que habría primero una cuarta temporada y luego la película, donde como ya se ha comentado por aquí, juntarían a los personajes de las series.
En cualquier caso espero que le den un buen cierre al personaje.


toropedo
toropedo hace 4 meses ...

Nice!


Sackboy
Sackboy hace 4 meses ...

Disfruté mucho con las 3 temporadas. Ganazas.


Nien
Nien hace 4 meses ...

Se especulaba con que la cuarta temporada podría ser una película, y ahora se confirma.

Este es el camino.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario