Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Primer tráiler y póster de La Leyenda de Tarzán

11 Diciembre 2015, 13:45

En julio de 2016 el legendario personaje creado por el escritor Edgar Rice Burroughs regresará a la gran pantalla con una superproducción de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures titulada La Leyenda de Tarzán. David Yates -el director de varias entregas de Harry Potter y la futura Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos- es el realizador de la cinta, que contará con caras muy conocidas como Alexander Skarsgård (Tarzán), Samuel L. Jackson, Margot Robbie (Jane), Djimon Hounsou, John Hurt, Jim Broadbent y Christoph Waltz.

Actualización: Añadido el tráiler doblado en castellano (disponible también en versión original).

Primer tráiler y póster de The Legend of Tarzan

Han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán cambió las selvas de África por una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora ha sido invitado de nuevo al Congo engañado por el capitán Leon Rom que sólo desea hacer daño a sus antiguos amigos. Pero no saben lo que están a punto de desatar.

Primer tráiler y póster de

27 comentarios

Linkale
Linkale hace más de 8 años ...

Este año he ido a ver en 3D Terminator Génesis y Jurassic World (dia del espectador) y en la sala había tanta gente como en las salas que he ido 2D. No veo que esté muriendo.


Linkale
Linkale hace más de 8 años ...

Hombre, el 3D ha quedado como lo que es: un efecto curioso que añade profundidad a la imagen. Mal 3D es lo que teníamos antes, todo el rato tirando cosas a cámara para que al espectador le "mereciese la pena" el 3D. Como si esto fuese un circo.


Diegotham
Diegotham hace más de 8 años ...

En algunas escenas me parece bastante interesante, pero en otras el cgi es malillo. Aún así creo que va a ser entretenida.


myerschucky
myerschucky hace más de 8 años ...

No pinta nada mal salvo ocasiones abusivas de cgi


Jingles
Jingles hace más de 8 años ...

Ninguna superará a George de la jungla.


Morientes
Morientes hace más de 8 años ...

Éste se ha encontrado unos botes de proteínas por la selva o qué?


HermanosR
HermanosR hace más de 8 años ...

Pone que el video es privado y no deja verlo.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 8 años ...

Hawks, buen aporte. Sobre el trailer, me ha provocado deja vu. La misma concepción visual de la mayoría de remakes y blockbusters.


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

Otra que me apunto para ver el año que viene en el cine (lo extraño es que no la firme Disney,con su moda de pasar los clasicos a live-action....).
A ver si por una vez,vemos algo decente de este personaje en acción! ;)


Hawks
Hawks hace más de 8 años ...

La barba de Tarzán.
Pues Edgar Rice Burroughs lo explica así:
"Lo que le preocupaba era que carecía de prendas de vestir para anunciar a todos los habitantes de la jun­gla que él era un hombre y no un mono; y a veces le asaltaban serias dudas acerca de si, a pesar de todo, no acabaría convirtiéndose en un simio.

¿No empezaba a salirle pelo en la cara? Todos los monos tenían la cara cubierta de pelo, pero los hom­bres negros eran todos barbilampiños, con escasas excepciones.

La verdad es que había visto en los libros imáge­nes de hombres con abundantes masas de pelo sobre el labio, en las mejillas y en el mentón, pero, a pesar de todo, Tarzán estaba preocupado. Casi todos los días se pasaba el filo del cuchillo por el rostro y se rapaba la incipiente barba para erradicar aquel degradante indicio de la condición de simio.

Así aprendió a afeitarse; rústica y dolorosamente, cierto, pero también con eficacia."


kingdinho
kingdinho hace más de 8 años ...

Pintaza deseando verla ya!!


DoctorX
DoctorX hace más de 8 años ...

La relevancia del 3D ha disminuido pero todavía está lejos de desaparecer. Star Wars se va a estrenar en casi todas las salas premium en 3D y cuando lleguen las secuelas de Avatar volverá a tener un fuerte impacto.
Y sobre Dolby Atmos, es una tecnología que aún está despegando. En España hay en torno a una veintena de salas de cine con este sistema y se están estrenando 1-2 películas al mes con sonido Dolby Atmos nativo. Además, poco a poco también va llegando a las ediciones en Blu-ray, aunque por desgracia no se están editando con Atmos todas las películas que se han estrenado en cines con él. Quizá con el Ultra HD Blu-ray...


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 8 años ...

Ya pero esque cada 5 peliculas 3 salen en 3D que luego ni de coña salen las imagenes fuera de la pantalla.Eso del boom del 3D poco a poco desaparecera como toda novedad.Al igual que el dolby atmos tanto boom y para españa que nos vayan dando


DoctorX
DoctorX hace más de 8 años ...

El 3D convertido desde 2D no tiene nada de malo ya que se ha alcanzado un nivel muy alto en ese proceso y además es más práctico rodar en 2D que en 3D (en 3D se tarda más en rodar porque hay que controlar más parámetros de cara al 3D y además las cámaras son más aparatosas dado que siempre van dos juntas para capturar la imagen de cada ojo). Gente como Ridley Scott ó Paul W.S. Anderson siempre ruedan en 3D, pero eso no significa que las conversiones sean peores. Incluso hay directores que siempre han tenido la opción del 3D en mente pero han preferido convertir por ser una opción más práctica, y hablo de casos tan importantes como George Miller con Mad Max Fury Road ó Robert Zemeckis con The Walk.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 8 años ...

¿¿Porque casi el 90% de las peliculas la reconvierten a 3D?? Si,e dicho reconvertida porque asi se abaratan los costes


newCALEP
newCALEP hace más de 8 años ...

el cgi canta demasiado en los saltos de tarzan por lo demas una buena de aventuras.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

No pinta nada mal.


Ozule
Ozule hace más de 8 años ...

Pero si el CGI canta por soleares por Dios...


Hawks
Hawks hace más de 8 años ...

Lleva pantalones a su regreso a África, supongo yo.


capitantomate
capitantomate hace más de 8 años ...

Pues no tiene mala pinta, me esperaba otra cosa. Le daré una oportunidad.


mikehook
mikehook hace más de 8 años ...

Es verdad @jp3motril como Sylvester Stallone después de pasar un porrón de días en el calabozo en Encerrado.


subtitulado
subtitulado hace más de 8 años ...

No me ha disgustado el tráiler, habrá que verla. Aunque el Tarzán de Disney me puso el listón muy alto, sobre todo en tema banda sonora.


jp3motril
jp3motril hace más de 8 años ...

En serio? otro Tarzán sin barba a pesar de vivir la jungla y no tener maquinillas de afeitar? en serio? en el año 2015 todavía la siguen cagando en eso?


Anto7677
Anto7677 hace más de 8 años ...

Tarzán con pantalones?!?!??!?!


Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 8 años ...

Pffffffffff. Tiene un buen reparto, peor ese CGI... No sé, la terminaré viendo pero me ha dejado muy frío y eso que esta Margot Robbie


NachoIV
NachoIV hace más de 8 años ...

Parece que han juntado el magnífico Tarzan de Disney con los monos de las nuevas del Planeta de los Simios y además gastándose el dinero por lo que habrá que verla.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 8 años ...

En mi opinión no tiene mala pinta. Aunque parece que Alexander Skarsgard pasara por Corporación Dermoestética antes de rodar xD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario