Primer tráiler de Uncharted: La Película en castellano

21 Octubre 2021, 15:54

PlayStation España ha publicado el primer tráiler oficial en castellano de Uncharted: La Película, el salto a la gran pantalla del en castellano de la mítica saga de videojuegos de Naughty Dog para Playstation en el que Tom Holland se pondrá en la piel del explorador Nathan Drake. La película se podrá ver en los cines españoles a partir del 11 de febrero de 2022.

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor "Sully" Sullivan. En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de "el mayor tesoro nunca antes encontrado" al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Primer tráiler de Uncharted: La Película en castellano

45 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 2 años ...

No tengo ni idea del juego y estás suelen entretener, aunque las adaptaciones de videojuegos no salen grandes pelis. Y luego me gustó War of warcraft y resulta que parece ser una patata de adaptación


Franvilla
Franvilla hace más de 2 años ...

@gabomontes Mario García mal?? perdón??
Este chaval tiene un futuro grandísimo en el doblaje. Fijate la diferencia cuando dobla al Spiderman de las peliculas a cuando dobla al Spiderman del videojuego. Mismo personaje y totalmente distinto uno de otro. Y digo este ejemplo porque creo que tod@s hemos visto estos doblajes.


gabomontes
gabomontes hace más de 2 años ...

"Llevo soñando con esto desde que era niño". Es decir, ayer.

Ahora en serio, tan solo es mi opinión pero, ¿cómo es posible que Mario García lleve diez años en el doblaje y siga haciéndolo así de mal?


Mark Darcy
Mark Darcy hace más de 2 años ...

Oscar Isaac en star wars IX daba más el pego que este baby nathan.


vulevu
vulevu hace más de 2 años ...

https://www.youtube.com/watch?v=v5CZQpqF_74


Dark_Joan89
Dark_Joan89 hace más de 2 años ...

metalzombie. Sale de extra donde la chica dice que ella es amiga de Sully. Pero no hablará ni nada.


metalzombie
metalzombie hace más de 2 años ...

Buah, mira que he jugado a las tres primeras entregas, pero el trailer no me ha transmitido nada referente a ello, ha sido como ver el trailer de una peli de aventuras cualquiera.

Dharma_Nexus6 como que sale "El Rubio"?? (spinecard guiño guiño) ... pero sale actuando o poniendo voz?? vaya tela xD


Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 2 años ...

Dejare de lado las criticas al (pobre) actor debido a que a muchos no os gusta. Y que mas dará q sea mas joven? Id a ver la pelicula y despues le podeis criticar.
Yo hablare del trailer: No me ha gustado practicamente nada. Ni la eleccion de la musica ni las escenas vistas en él


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

No me convence, demasiado joven para encarnar a este personaje. Hasta Mark habría estado mejor en ese papel.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 2 años ...

Me gustan los juegos, pero el trailer pinta mal... y encima me acabo de enterar de que El Rubius sale en la película... no digo nada y lo digo todo... xD


Andre-Louis
Andre-Louis hace más de 2 años ...

Me ha dejado bastante frío... se aprecian ciertos momentos reconocibles del gameplay de Uncharted 3 y 4... pero el resto... parece un 007 low cost


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Me gusta, me gusta mucha y le tengo muchas ganas


Franvilla
Franvilla hace más de 2 años ...

Estéticamente bien, ahora, la historia de los videojuegos, por lo que se ve en el tráiler, se la han pasado por el arco del triunfo


pixe
pixe hace más de 2 años ...

A la industria del cine le ha dado fuerte por este actor (Tom Holland), está hasta en la sopa, no sé qué le ven. Lo único que me gusta del trailer son las localizaciones españolas.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 2 años ...

Es que no se han molestado ni en tener a un Sully con bigote, que no era mucho pedir. Se parecen como un huevo a una castaña.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 2 años ...

Me parece tan malo todo, que hasta lo del actor me parece secundario. Es un horror.


fidelio
fidelio hace más de 2 años ...

Nathan Drake tiene entre 31 y 37-38 años en los videojuegos. Tom Holland tiene 25. Al margen de que Holland me parece un actor plano y con poco carisma, el tema de la edad, para mi, ya es otro punto negativo.

A ver, que por vestirle igual que en los videojuegos, no va a ser más fiel. Creo que hay más detalles importantes para hablar de fidelidad o no.

Un saludo.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 2 años ...

Al margen de la elección del actor (que tiene tela), ¿no hay muy pocos disparos para ser Uncharted? A lo mejor es que hace mucho que los jugué pero creo recordar que gran parte de los juegos consistía en acribillar a balazos a los enemigos.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

William Hurt sería un lujo, menudo monstruo.
Como adaptación de un videojuego yo me sigo quedando con Silent Hill. No es un 10 como película ni como fidelidad al juego, pero es super redonda en las dos cosas, una gozada de peli.


aragornn
aragornn hace más de 2 años ...

Eso ya va en gustos Jefe, pero a mi me parece que para lo que el papel exigía Alicia Vikander dio la talla y de manera sobrada. Ten en cuenta también que esa película esta basada en la nueva Lara Croft que nada tiene que ver con la antigua. Y tema aparte no creo que la chica sea mala actriz, si no mas bien todo lo contrario. Pero vamos, que eso ya va en gustos y a la percepción de cada uno.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

Ahora está muy envejecido, no sé si está enfermo pero en "Viuda Negra" me impactó, la verdad, pero William Hurt siempre me ha gustado para el papel de Sully.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

Si Aragornn pero si a la actriz que cojes le falta carisma, simpatía y expresividad por todas partes pues mal vamos. Y bueno, es que tampoco me gusta como actriz, se me juntó todo. Sé que a muchos os moló y tal... guay, yo ahí no me meto, pero yo lo siento, no... es que... no conecto con esta chica, sinceramente.

En mi humilde opinión creo que habían mejores candidatas para este personaje, estoy seguro. Yo me mantengo en mi elección inicial de Sofia Boutella para esta Lara Croft, e incluso creo que se llegó a rumorear la elección de Daisy Ridley para este personaje, pues también oye.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Oye pues me ha gustado :O
Se ven muchas situaciones de los juegos, aunque es cierto que Tom no tiene nada de Drake. Y Mark aún menos de Sully, pero lo toleraré porque tiene pinta a peli chula de aventuras.
Este trailer sí me ha dado ganas de verla.


Nien
Nien hace más de 2 años ...

Anda 8ball!, pues Jaime Cantimpalo es clavado


aragornn
aragornn hace más de 2 años ...

https://www.youtube.com/watch?v=xFM5m2MLXLs

https://www.youtube.com/watch?v=8ndhidEmUbI

Si quieres realizar una buena adaptación de un videojuego a la pantalla una de las cosas mas importantes es reflejar al personaje de la manera mas fiel posible tanto física como psíquicamente, yo veo a Alicia Vikander en la película de Tomb Raider de 2018 y digo, ostias, es que es la Lara Croft del videojuego de 2013. Clavada, tal cual, tanto en físico como en su forma de ser. Pero veo a Tom Holland y veo un niño, con cara y cuerpo de niño, y haciendo chistes de niño, no veo al Nathan Drake de los videojuegos, el cual tiene cara y cuerpo de hombre y tiene otra forma distinta de expresarse. En definitiva, creo que esta película se la va a pegar a base de bien sobre todo por su mala elección a la hora del casting. Yo creo que la conversación entre los directivos a la hora del casting fue tal que así:

- ¿Y a quien ponemos como Nathan Drake?
- Uhmmm, ¿Cómo se llama el niño ese que sale en las nuevas de Spider-Man y lo peta por todas partes?.
- ¿Tom Holland?, ¿Pero si no se parece en nada a Nathan Drake?.
- Da igual, pero es super famoso, y que ostias, ¡Es el nuevo Spider-Man!, ¡Y además todos los fans de Marvel van a querer ver la peli por salir él!. Pásame su número de teléfono, ¡CONTRATADO!.


8ball
8ball hace más de 2 años ...

El papel tendría que haber sido para Jaime Cantizano xdd


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

El Mejor candidato era Nathan Fillion Aunque ya esté entrado en edad, con un poco de ejercicio para ponerse en forma y listo.


Mi Tío
Mi Tío hace más de 2 años ...

Sí, siempre jovencitos. Un personaje de estos tiene que estar curtido y tener cara de tío. No veo tampoco a Chris Pratt, es demasiado fuerte


vulevu
vulevu hace más de 2 años ...

Vaya cagada, con lo buenos que son los juegos...
No lo veo ni en esta ni en spiderman...


Apprentice_Collector
Apprentice_Collector hace más de 2 años ...

Repetimos las fórmulas de jumanji 2 y 3, mezclamos con un toque de la búsqueda y resultado es... Uncharted?
Va a ser que no


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario