Primer tráiler de la película Pokémon Detective Pikachu

12 Noviembre 2018, 18:19

Otro videojuego que salta desde las consolas a los cines con personajes reales mezclado con criaturas generadas por ordenador. Pokémon Detective Pikachu está basada concretamente en el juego del mismo nombre de la consola Nintendo DS. Contará con la voz de Ryan Reynolds para dar vida a Pikachu y co nel joven Justice Smith como protagonista. Se estrenará en los cines el 10 de mayo de 2019.

Primer tráiler de la película Pokémon Detective Pikachu

42 comentarios

Dragon3D
Dragon3D hace 26 días ...

Impresionante. Que monada de Pikachu. Y todos los Pokemon espectaculares. Quiero verla ya.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 28 días ...

Pues a mí cuando lo vi a primeras, me chocó bastante. El principio del tráiler me pareció el tipico chorra de Hollywood. Pero tras un segundo o tercer visionado del tráiler haciendose ya la idea de lo que estoy viendo.. la verdad es que me ha convencido más. Los dos chistes de la película tienen gracia y no son el típico de Hollywood que da verguenza ajena. Los Pokémon se ven raros al principio pero cuando te das cuenta se los han trabajado, han puesto pelo, detalles para que no se vean raros contra los fondos y personas reales pero los diseños que destacan a cada Pokémon no los han cambiado mucho. Pikachu por ejemplo sigue siendo una completa cucada. Reynolds como Pikachu choca al principio, pero te acostumbras, teniendo en cuenta de que incluso en el juego original de 3DS, tenía también una voz machote. Pues eso, que le tengo ganas. Algo que no digo de Hollywood mucho. Espero que no decepcione.


Javier Star Wars
Javier Star Wars hace 29 días ...

No sabía nada de esta peli, pues he visto el trailer y bueno, los efectos parecen bastante buenos, pero el doblaje me ha parecido lo peor.
Pero que Pikachu más mono xdd, pero no se que sentido tiene luego ponerle esa voz de Reynolds, la peli parece más cómica que otra cosa.
Resumiendo, que no entiendo el enfoque de la peli pero visualmente me mola, sobretodo Pikachu. La veré en casa.


Aitz
Aitz hace 29 días ...

Mugiwara05, joder si este peluche lo voy a querer hasta yo xD


Peter McNulty
Peter McNulty hace 29 días ...

No esperaba absolutamente nada (bueno) y me ha parecido que tiene pinta de ser muy divertida.

Por cierto, igual ya se comentó pero, el poster me recuerda sólo a mí a este de Watchmen?:

https://www.movieposter.com/posters/archive/main/77/MPW-38863


mikehook
mikehook hace 29 días ...

Pues yo no me la pierdo.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace 29 días ...

El diseño de Pikachu está muy logrado, pero los Pokémon ya no tienen la gracia de cuando era pequeño, no creo que la vea ni en casa...


Drakon16
Drakon16 hace 29 días ...

Que pikachu con mas mala pipa. No le veo sentido al estilo que lleva la peli tipo deadpool. Entre eso y la mania de meter el tono comico en casi todas las pelis que salen al mercado cada vez voy menos al cine. Menos mal que todavia de vez en cuando sacan alguna que se sale del molde.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace 29 días ...

A ver, es que Warner si juega bien sus cartas con el mercha, en nada que hagan uno que se medio parezca al Pikachu Kawai super cuco que se han marcado ya tienen el vendepeluches del año xD


Aitz
Aitz hace 29 días ...

Mena, es que donde se pongan los ojitos del Pikachu adorable éste que se quite de en medio el niño ese...


ASH
ASH hace 29 días ...

Pues yo pienso llevar a mi hijo a verla


Mena
Mena hace 29 días ...

Desde luego el negocio está hecho. Esta tarde en Mubis se han publicado las noticias con los trailer de las películas de Pikachu y la del Niño que pudo ser Rey... Esta noticia ya lleva mas de 30 comentarios mientras que la otra no lleva ni 10. Y con las visitas mas de lo mismo.

Esta película está pensada sobretodo para los 20añeros y 30ñeros que nacimos con esta serie, nos llame la atención y vayamos a verla.


Phöenix725
Phöenix725 hace 30 días ...

No me esperaba nada y al final me ha gustado. No se si la veré en cine pero no lo descarto del todo.


Stranger
Stranger hace 30 días ...

Pues tiene mucha mejor pinta de lo esperado.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 30 días ...

Pinta bastante bien, el diseño de Pikachu me ha encantado :-).


ironconrad
ironconrad hace 30 días ...

pokemon me cogió ya mayor aun así si que vi la primera de Digimon que me parecían algo mas complejos. Para ver en casa y ya.


Nien
Nien hace 30 días ...

Soy demasiado viejo para esto


Mugiwara05
Mugiwara05 hace 30 días ...

Para los que no lo pillan y les parece extraño, está basado en el juego del mismo nombre. Ni todos los juegos de la franquicia Pokémon son JRPGs, ni todas las historias son sobre el monger de Ash/Satoshi xD


Jango911
Jango911 hace 30 días ...

Nunca me gustaron los pokemon. Criar a una mascota para hacerla luchar contra otras me recuerda demasiado a las peleas de perros.


subtitulado
subtitulado hace 30 días ...

Hombre...tiene pinta de estar entretenida, a ver que pasa eso sí, menuda voz a Pikachu, con lo dulce y amable que siempre ha parecido jajaja


ineXperado
ineXperado hace 30 días ...

Pikaaa


Aitz
Aitz hace 30 días ...

La voz original de Reynolds es algo más suave. Pega mejor. Creo que en doblaje se han dejado llevar por el tono gamberro de películas anteriores de Ryan, pero no creo que la película en su versión original pretenda tener ese tono...


Aitz
Aitz hace 30 días ...

Tres palabras complejas en el título y las tres funcionan tanto en castellano como en inglés. Menudos quebraderos de cabeza se ahorrará la distribuidora xD


Keaxian
Keaxian hace 30 días ...

Supe de algo parecido a esto, pero no pensaba que iba a salir xD. Prefiero el "pika pika" de toda la vida que la voz esa que le han puesto para hablar...


Mena
Mena hace 30 días ...

Me da que va a ser algo parecido a ¿Quién está matando a los moñecos? pero sin ser "tan" adulta.

Visto el trailer no sé si estamos ante una genialidad o ante un desastre. Quizás algo intermedio, pero mi interés lo tienen.


Madrileño feliz -_-
Madrileño feliz -_- hace 30 días ...

Que me encanta este Pikachuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!


Lito
Lito hace 30 días ...

De que va esta peli pikachu hablando q cojones yo esperaba as con su pikachu combates pokemon y esas cosas pero es no aun asin le daremos una oportunida espero q alla combates


Alfonso
Alfonso hace 30 días ...

Chechudj, jajajajaja


metalx
metalx hace 30 días ...

Sentimientos encontrados con esto. Por un lado, tiene pinta de ser entretenida. Por otro, me preocupa que con Ryan Reynolds pase en España como con Leslie Nielsen y quieran convertir a todas sus películas en supuestas secuelas de Deadpool.


Linkale
Linkale hace 30 días ...

¿De donde os sacais que es una peli familiar? Tampoco creo que sea Rated R, pero me veo esto mas enfocado a 13 años palante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario