Primer teaser tráiler de Carrie, tan breve como inquietante

16 Octubre 2012, 10:46

Un breve teaser tráiler nos pone en situación de lo que nos espera en marzo de 2013 octubre de 2013 con el remake de Carrie, en el que Chloe Moretz (Kick-Ass) interpreta a la atormentada protagonista de la novela de Stephen King. Os mostramos también el primer póster oficial de la película y el creado con anterioridad por un fan que ha servido como referencia hasta la fecha, ¿cuál es el cuál?.

Primer teaser tráiler de Carrie, tan breve como inquietante     Primer teaser tráiler de Carrie, tan breve como inquietante

13 comentarios

Landista
Landista hace más de 11 años ...

No creo que la vea siquiera. La versión de DePalma es estupenda, y relativamente reciente, al menos en cuanto a narrativa, como para no necesitar un remake. Esta quedará para chavalines jóvenes, que no conocen la original.


keidarnxd
keidarnxd hace más de 11 años ...

yo ya vi la version antigua, espero que esta merezca aun mas la pena


Danidpm
Danidpm hace más de 11 años ...

Habrá que verla... la verdad es que me acabo de ver la primera y de verdad al final me quedé con ganas de que no acabara ,peliculón.


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Yo apuesto por ella...


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Que buena pinta las cosas como son, espero una gran película.


Montana
Montana hace más de 11 años ...

Pues qué queréis que os diga... Soy fan acérrimo de la película de Brian De Palma y este remake no me hace especial ilusión. Para mí Carrie sólo hay una, y siempre será Sissy Spacek :D Lo único que me consuela es que, con la excusa del estreno, quizás se deciden de una vez a lanzar el bluray de la primera versión. De todos modos, como dice Davis, puede ser que acabe picando sólo por curiosidad.


Roy
Roy hace más de 11 años ...

Que guapa es Chloë Grace Moretz, y encima con mucho talento. Que se den la mano esas dos cosas es muy poco común hoy en día.

Tiene ese ángel, que tenían muchas actrices del periodo clásico de Hollywood.


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

La protagonista esta muy bien elegida,de echo me recuerda un poco a su antecesora Sissy Spacek,y Julianne Moree como la madre tambien,la viene como anillo al dedo las películas de terror / acción a esta actriz.
Algunos les gustará a otros no,pero pongo la mano en el fuego de que no será un remake fallido como lo han sido Desafio Total o Spiderman Amazing (esta ultima dejar de conveceros de que no es un remake porque yo ví lo mismo en 2002,excepto por el villano....)


Davis
Davis hace más de 11 años ...

Por favor, antes de ver esto, De Palma RULES! La gente que no la tenga vista, que le eche un vistazo antes de ver este remake, que no me hace mucha gracia, ya que estamos, pero que seguro me acercaré al cine por mera curiosidad. Veremos...


jorgercollector
jorgercollector hace más de 11 años ...

no se quien me gusta más, si el bueno del Sr. King o la Srta. Grace Moretz, pero que ganas de ver esta película!!


Josan8
Josan8 hace más de 11 años ...

Mola, mola!!!


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace más de 11 años ...

Buenos días y buena suerte.

Realmente inquietante.
Espero este a la altura.

A más ver, H.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

tiene buena pinta, los dos posters geniales


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario