Póster final de ¿Quién está Matando a los Moñecos?

9 Agosto 2018, 12:16

Diamond Films ha publicado el cartel definitivo que se usará para la promoción de la alocada película ¿Quién está Matando a los Moñecos?, que se estrenará en salas el 24 de agosto de 2018.

Brian Henson, hijo de Jim Henson, creador de los Teleñecos y de Barrio Sésamo, y presidente de The Jim Henson Company dirige esta comedia satírica con humanos y marionetas para adultos. El reparto está formado entre otro por Melissa McCarthy, Elisabeth Banks y Maya Rudolph.

En el doblaje español de la película, el cómico David Broncano pone voz a dos personajes: Goofer y Lyle.

Póster final de ¿Quién está Matando a los Moñecos?

En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de "The Happytime Gang", un exitoso programa de marionetas de los años 80.

42 comentarios

JulyTheBlu-rayFilmaker
JulyTheBlu-rayFilmaker hace 2 meses ...

@Breakout_606 tú lo has dicho, son puntos de vista. A mí personalmente me ha impactado y para mal el ver esto así, molaria verlo desde un punto de vista adulto? Pues no lo niego, pero no convertido en un tipo de película a lo "Colegas del barrio" o "Ted" y ese lenguaje ordinario, conmigo que no cuenten.


Breakout_606
Breakout_606 hace 2 meses ...

Quien dice Teleñecos, dice Barrio Sesamo, Fraggle Rock, etc. Se trata de un proyecto paralelo, en una línea distinta a lo que produce 'The Jim Henson Company', de hecho producen desde el sello 'Henson Alternative'. 
Hasta Disney tiene sellos que producen películas para adultos como Miramax y Touchstone, que por cierto produjo ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Sigo sin ver insulto por ninguna parte, además la compañía sigue haciendo productos para todos los públicos. 
Sí, criticas recibirá, ya sea por la calidad en si de la pelicula, porque ciertos chistes hieran sensibilidades, pero de ahí a decir que ha mancillado el legado de su padre después de años manteniendo el mismo nivel y cariño en todo lo que producen, y con proyectos en cqmino como una serie de el cristal oscuro..., pero en fin, son puntos de vista al fin y al cabo...


JulyTheBlu-rayFilmaker
JulyTheBlu-rayFilmaker hace 2 meses ...

@Breakout_606, yo no he hablado de los teleñecos en sí, pero está claro que lo sean o no son idénticos a dichas marionetas de trapo. El salto que ha dado a este tipo de cine no me mola y para mí este tío mancilla la obra de su padre, ¿indirectamente porque no aparecen la rana Gustavo, peggy etc...? Pues sí, pero yo no veo en cines a un vestigio de su padre creado por este tío dicuendo : "te chupo la p***a". A quien le guste me parece perfecto pero yo soy un fan de las creaciones de su padre y de como este tipo hizo películas de los teleñecos...y ver esto ahora me cabrea. Tiempo al tiempo pero criticado va a ser un rato y polémico pero espero que lo sea para mal porque vaya vaya. Es mi opinión al ver el tráiler y al recordar lo visto con anterioridad de la familia Henson.
Saludos


Breakout_606
Breakout_606 hace 2 meses ...

JulyTheBlu-rayFilmaker, para destrozar la memoria de su creador, en ésta película deberían estar sus creaciones, y no es así. Ésto es una película para adultos con marionetas, no una versión adulta de los teleñecos. No veremos a esos míticos personajes creados para todos y cada uno de los públicos como dices actuando de forma inapropiada y mancillando la memoria de Jim Henson, verrmos a otros creados específicamente para un público adulto, y a Brian Henson creo que se le puede criticar por ésta película por otros motivos, pero no precisamente por mearse en el legado de su padre.


JulyTheBlu-rayFilmaker
JulyTheBlu-rayFilmaker hace 2 meses ...

No sé si alguien se ha percatado aún de lo que promete esta película...carcajadas sí seguro, pero un destrozo inmenso a la memoria de Jim Henson y sus míticas creaciones para todos y cada uno de los públicos. Perdonad la expresión pero Brian, no solo se ha columpiando para mí, es gilipollas.


Docbit Movies
Docbit Movies hace 2 meses ...

Ah y efectivamente, luego vendran los padres poniendo el grito en el cielo por no saber que llevan a ver a sus nenes....


Docbit Movies
Docbit Movies hace 2 meses ...

Y aqui una vez mas una demostración de porque hay que verlas sin doblar.


hitano
hitano hace 2 meses ...

No me gusta la protagonista. Y he tenido que "guglear" para saber quién era el humorista que dobla a dos personajes.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace 2 meses ...

Menos mal que no se han cargado a Jordi Boaxideras


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace 2 meses ...

Pinta a chorrada divertida (excepto por Melissa McCarthy... no la aguanto), pero por el timo de humor chorra la veré, fijo que me saca alguna carcajada.


BlackHawk
BlackHawk hace 2 meses ...

Horripilante. No veo nada de esa actriz.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 2 meses ...

No tiene buena pinta y el título en español valla tela.


Breakout_606
Breakout_606 hace 2 meses ...

JotaGL, la palabra 'moñeco' viene de la expresión 'quedarse moñeco' que es cosecha de David Broncano que la usa a menudo. Según leí, los responsables de la traducción consideraron que el término 'moñeco' sonaba muy 'millenial' y emcajaba con el perfil de público al que va dirigida la película. Luego, a partir de ahí surgió la idea de llamarle para doblar a 2 personajes.


aes330
aes330 hace 2 meses ...

Ted es dios, si no te ries con ella apaga y vámonos xD


Goonie
Goonie hace 2 meses ...

Willman? Flandes?? Que significa?


JotaGL
JotaGL hace 2 meses ...

Que se supone que es un "moñeco"??? Por que se inventan palabras?


Esquilu
Esquilu hace 2 meses ...

Yo pienso que es un tipo de pelicula como las de TED. De las de TED no he visto ni 5 minutos asi que de esta.......tampoco.


franchus
franchus hace 2 meses ...

Pues si, como decis estaran los padres de siempre llevando a los niños a ver la peli de "los moñecos"......y después claro está se quejaran del tono de la peli y pondran el grito en el.cielo, ni lo dudo


Rawl
Rawl hace 2 meses ...

¿Moñecos? ¿En serio? ¿Pero no eran los Teleñecos?


Alfonso
Alfonso hace 2 meses ...

Chorrada.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 2 meses ...

Parece interesante (no he visto el tráiler, nunca los veo), la veré para poder juzgarla.

Como dice sliderdimension, va a ser glorioso ver a los padres desinformados de turno llevando a sus hijos e hijas a ver una película de estas características xD.


Sorondur
Sorondur hace 2 meses ...

El humor de Disney es la misma mierda, o peor.


sliderdimension
sliderdimension hace 2 meses ...

Con ganas de verla desde hace meses! Promete mucha diversión y polémica. Lo mejor del tema va a ser ver entrar a niños para ver la película...


NachoIV
NachoIV hace 2 meses ...

Como la has clavado amigo franchus. Para el humor de mierda de Disney con el Spiderman diciendo paridas cada vez que abre la boca en "Capitán América Civil War" (por poner un ejemplo), o la puta mierda de sacrilegio que hicieron con "Los Últimos Jedi" y que después de los primeros cinco minutos con ese chiste de retrasados te daban ganas de suicidarte no hay problema, vamos que hasta salieron la mayor parte de la crítica "profesional" alavandolas como si fueran la panacea. Pero sale una pequeña propuesta como esta con humor verde y huarro al estilo de MacFarlane y hay que crucificarla. Claro no es de Disney.

Por mi parte llevaba esperando esta película desde que hará unos cinco años aprox leí la noticia junto con el argumento y vi un par de capturas en MADO. Y la verdad es que me dio la sensación de que iba a ser algo más serio y adulto tipo cine negro con policiaco pero fusionando marionetas en la historia y por ello no puedo evitar estar algo decepcionado tras ver el resultado pero con lo que he visto en el trailer no puedo decir que la película no vaya a ser divertida y aunque de la impresión de que va a ser un cruce entre ¿QEaRR? y Ted la daré una oportunidad aunque no en el cine.


Breakout_606
Breakout_606 hace 2 meses ...

Cuanta crítica negativa a éste trailer. ¿Y qué esperábais? Es justo lo que promete, humor grueso y escatológico gratuïto para el gran público. Por otro lado, nada nuevo bajo el sol, es ¿Quién engañó a Roger Rabbit? mezclado con el delirante mundo de los Feebles, con el morbo añadido de que Brian Henson está detrás.
Yo ésta no la veré en el cine, pero seguro que sí en casa, son de esas pelis en las que sin buscar más pretensiones las ves y te echas unas risas.

En cuanto al doblaje de Broncano... creo que pierde mucho la gracia con respecto al primer trailer dónde sus personajes tenian otras voces, pero por lo menos no le han dado el papel protagonista, ni han metido a un elenco lleno de famosos mediáticos como en hotel Transilvania u otras pelis de animación. Se nota que todo ha venido condicionado por la elección del título, porque la expresión moñeco se la tomaron prestada a Broncano y una cosa llevó a otra.


franchus
franchus hace 2 meses ...

Interesnte propuesta. Cine para adultos sin restricciones.
estos chistes son de caca, culo pedo, pis...tambien lo son en las de guardianes de la galaxia o ragnarok y nadie se casi nadie se queja.


MartiCampins
MartiCampins hace 2 meses ...

Pues yo pienso ir a verla, así que de cabeza!


Phöenix725
Phöenix725 hace 2 meses ...

Opino igual que tú, Cine90. Y de por sí la película no me llama asi que no la veré.


cine90
cine90 hace 2 meses ...

Que rabia me da cuando se promociona a un personaje mediatico que participa en el doblaje.. la grandisima mayoria de las veces es peor que los profesionales, cuyos trabajos no reciben ni por asomo el mismo reconocimiento.


willman
willman hace 2 meses ...

Madre mía cuánto Flanders....Es la peli chorra de verano.Como Meet The Feebles del gran Peter Jackson


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Pack Los Cazafantasmas 1 y 2 en Steelbook/Edición italiana con castellano
13,99 €
Westworld - Primera Temporada 4K Ultra HD/Edición italiana con castellano (Blu-ray no). Inédita en España
20,38 €
Colección Monstruos Clásicos de Universal/Edición inglesa con castellano
18,95 €
El Puente sobre el Río Kwai en Steelbook/Edición italiana con castellano
9,99 €
Libro The Art of My Neighbor Totoro (Mi Vecino Totoro) (Studio Ghibli)/
17,41 €
Independence Day: Contraataque en Steelbook en 3D y 2D/
11,99 €
Wonder en Digibook/
13,99 €
Encuentros en la Tercera Fase - 40º Aniversario (Edición Limitada) 4K Ultra HD/
22,27 €
Essentials_more
 
Arrow - Quinta Temporada/Edición inglesa con castellano
15,82 €
Guerra Mundial Z en 3D y 2D/Edición francesa con castellano
8,79 €
Figura Stormtrooper Imperial de Rogue One (30 cm) (frases en castellano) (Hasbro)/
15,88 €
Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas en Digibook/
13,29 €
Dos Policías Rebeldes en Steelbook/Edición italiana con castellano
12,99 €
Libro The Art of Porco Rosso (Studio Ghibli)/
17,41 €
Creed. La Leyenda de Rocky 4K Ultra HD/Edición italiana con castellano
15,90 €
Essentials_more