Nuevo tráiler y póster de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

14 Febrero 2024, 18:54

El segundo tráiler de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio viene acompañado de un nuevo póster y además se confirma que su estreno en los cines españoles se adelanta al 27 de marzo de 2024. Adam Wingard repite en la dirección tras estar al frente en Godzilla vs. Kong. El Monsterverse sigue creciendo y esta vez Godzilla y Kong lucharán juntos o morirán solos.

Una aventura completamente nueva que enfrenta al poderoso Kong y al temible Godzilla contra una amenaza desconocida oculta dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia, y la nuestra. Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió para siempre con la humanidad.

Nuevo tráiler y póster de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

34 comentarios

HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace 2 meses ...

'Tochos puedes poner los que quieras que la pinta de castaña infecta, no se la vas a quitar'

Fukuda, Banno, Honda filmaron lo que considerais basura infecta.

Reitero, hace 10 años, se cagaban en la seriedad que resucito al monstruo para retraer un concepto tan valido como el otro, ahora es al reves.

Menciono al Batman de Christopher Nolan porque en su dia, se cagaron en el Iron Man de Favreou porque no era tan serio (academico, lo que quieras) como ese film se imponia conceptos que no eran ni de lejos lo que buscaba Favreou.

'Tienes razón, con lo de snob me he quedado corto, lo que eres es un gafapasta de manual. Lo que más gracia me hace es el análisis sesudo que te montas, cuando a mí Godzilla y el género kaiju me la bufan.

Por cierto, se dice "patochadas", si vas a despreciar otras opiniones al menos aprende gramática y ortografía.'

¿Y porque tienes interes en un film si el genero te la bufa?, a eso se le llama incogrugencia.


Westwood
Westwood hace 2 meses ...

A mí la Godzilla original no me gusta, prefiero El monstruo de tiempos remotos mil veces y si es más o menos seria o más o menos sobria o más o menos verosímil solo importa si es algo intencionado por sus creadores y si hay complicidad con unos espectadores, bien, pero si no la hay con otros, pues bien también. Eso de buscar desesperadamente algo serio en un subgénero que se rechaza en otros que son necesaria y naturalmente serios es digno de acomplejados. Por eso está bien traída esa tontería que le entró a muchos con los aburridos Batman de Nolan, que solo parecía gustar a los que nunca conectaron con las de Burton y nunca leyeron un cómic de superhéroes pero necesitaban formar parte de algo más grande que ellos mismos, como los que corrieron al cine aquejados por la fiebre del fenómeno de Barbieheimer. Ya sabéis, el típico "si lo hacen todos, yo también", pero esa gente no es fan de nada.


Hitman44
Hitman44 hace 2 meses ...

De verdad,¿cuantas pelis de Godzilla habeis visto? Si esto os parece una castaña infecta no se como considerariais el 80% de pelis japonesas del personaje si las vieseis


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 2 meses ...

Tochos puedes poner los que quieras que la pinta de castaña infecta, no se la vas a quitar


Jean Vilain
Jean Vilain hace 2 meses ...

Tienes razón, con lo de snob me he quedado corto, lo que eres es un gafapasta de manual. Lo que más gracia me hace es el análisis sesudo que te montas, cuando a mí Godzilla y el género kaiju me la bufan.

Por cierto, se dice "patochadas", si vas a despreciar otras opiniones al menos aprende gramática y ortografía.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace 2 meses ...

'HarryCallahan2011, también digo que me gustó la anterior Godzdilla vs Kong, déjate de tanta suponitis y tanta pose snob, que haces el ridículo por muy fan que seas.'

Pose snob.

Hace 10 años, 'vosotros' os cagabais en el film de Gareth Edwards, porque no se asemajaba a lo que pensabais que era una monster movie/kaiju eiga (mamando desde mi tierna infancia, poses pocas, no soy el mayor fan de la etapa Showa, pero la POPULARIDAD del monstruo nacio de eso que ahora denigrais), para luego salir Minus One y poneros a demandar peliculas serias.

¿Quien hace poses?, porque es la misma pantochada que se ha hecho desde tiempos de El Caballero Oscuro u Marvel, es la misma m**da.

'Y lo de Minus One no lo digo porque sea oscura, lo digo porque hasta Spielberg la pone por las nubes y pinta que es una buena película sobre el personaje, no porque sea más fiel o menos fiel a cuando Godzilla era un señor con un traje de goma machacando maquetas.'

De nuevo, pantochadas.

Minus One no hace sino reforzar de nuevo, el valor alegorico de Godzilla (para mas coña, que Yamazki ya ha visto GxK y la ha disfrutado, es mas, este señor ha reconocido IMPLICITAMENTE, que su pelicula adopta conceptos/planificacion del Monsterverse, lo cual vuelve a reprobar ese falaz argumento usado de forma mediocre) y su iconografia, claro, pero es que Spielberg ya reconocia la cinta original de 1954 como la verdadera inspiracion (no solo dentro de la franquicia, sino en todo lo demas) del cine de genero. Minus One no deja de ser top, claro, de mis seis favoritas, claro, superada por otro film que Yamazaki adora que es GMK u la version de 1984, pero de nuevo, ese no es el debate.

Esto no dejan de ser excusas de argumentaciones, cuando ni la mitad sabe que sin el film original de Edwards (Gojira estaba en la puñetera mierda tras Final Wars, eso si era puñetera mierda, fracaso de taquilla y critica) no existirian lo que ha venido a posteriri, si, tambien Minus One, Toho supervisando todo, obviamente, propiedad suya.


JulianAMM
JulianAMM hace 2 meses ...

Por la calidad, por tener una película con una historia, un guión que vaya un poquito más allá de bichos dándose tortazos cual videojuego. Es sólo una opinión, no tiene porqué ser compartida.


Hitman44
Hitman44 hace 2 meses ...

¿Pena porque? Algunos no se que pensais que es Godzilla y King Kong y que debe ser todo serio como Minus One


JulianAMM
JulianAMM hace 2 meses ...

Que pena que tengamos esto hasta en la sopa y Minus One puede que no la tengamos ni en Blu-ray.


myerschucky
myerschucky hace 2 meses ...

Los fx son muy regulares, nada que ver con la anterior película, habrá más espectacularidad y de ahí el bajón en efectos


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 2 meses ...

Falta barbie


toropedo
toropedo hace 2 meses ...

Demasiado CGI para mi gusto. Godzilla Minus one tiene mucha mejor pinta con mucho menos presupuesto.


Jean Vilain
Jean Vilain hace 2 meses ...

HarryCallahan2011, también digo que me gustó la anterior Godzdilla vs Kong, déjate de tanta suponitis y tanta pose snob, que haces el ridículo por muy fan que seas.

Y lo de Minus One no lo digo porque sea oscura, lo digo porque hasta Spielberg la pone por las nubes y pinta que es una buena película sobre el personaje, no porque sea más fiel o menos fiel a cuando Godzilla era un señor con un traje de goma machacando maquetas.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 2 meses ...

Cuando llegue en físico, caerá como todas las anteriores :D


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 2 meses ...

Al final lo he visto, no he podido aguantar :)


Robin
Robin hace 2 meses ...

Muy loco todo!
Estoy dentro!


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace 2 meses ...

'A la que le tengo verdaderas ganas es a Minus One'

Cuyo director es fan declarado del MonsterVerse y que la propia Toho supervisa.

Gente que no conoce la franquicia pensando que Godzilla es una franquicia seria y oscura de la misma forma que cuando salio TDK se cagaban en Iron Man.

Se vuelve a repetir el ciclo.


HardyDavid
HardyDavid hace 2 meses ...

Tiene muy buena pinta!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 2 meses ...

Menuda pintaza tiene, la cosa promete!! :-D.


David_Arriola
David_Arriola hace 2 meses ...

Y pensar que esta ridiculez enorme surge del intento más que decente de Gareth Edwards por hacer algo serio y "realista"...


javistark
javistark hace 2 meses ...

Dios pero que presupuesto tiene esta película? Visualmente pinta genial, entretenida será, eso seguro ¿Por qué Warner España no ha subido aun el trailer doblado? A saber...

Jean Vilain, Minus One merece la oena en el cine, es muy muuy buena.


Jean Vilain
Jean Vilain hace 2 meses ...

Pinta horriblemente mala. El cgi del minikong es lamentable, y por momentos parece una película de El Planeta de los Simios. Pero la anterior me gustó (la única medio decente de este mediocre monsterverse) y puede que le dé una oportunidad.

A la que le tengo verdaderas ganas es a Minus One.


Gabloz
Gabloz hace 2 meses ...

Brutal !!! al cine de cabeza !!


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 2 meses ...

No voy a ver éste trailer, de cabeza al cine sabiendo lo menos posible, que éstos tráiler ya muestran mucho :)


James_Dundee
James_Dundee hace 2 meses ...

Un disparate pero de los que entretienen.


Crisor-EL
Crisor-EL hace 2 meses ...

ACOJONANTE!!!!!


DoomGuy86
DoomGuy86 hace 2 meses ...

Sí señor, @HarryCallahan2011, totalmente clásico en esa línea. Puro sentido de la maravilla y del espectáculo, sin ir más lejos.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace 2 meses ...

Puro Showa de finales de los 70s.

Los guiños a Godzilla vs. Megalon, Ghidorah o Destroy All Monsters ya me la han vendido totalmente.

Vivimos un momento historico que hace 10 años pense que no podria ser posible.


Alfonso
Alfonso hace 2 meses ...

Con ganas de verla


corey_88
corey_88 hace 2 meses ...

Que buen videojuego quiero jugarlo pronto jojojojo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario