Nuevo tráiler de Monstruos University en castellano y alta definición

11 Febrero 2013, 17:39

El nuevo tráiler en castellano de Monstruos University nos traslada a los primeros días de Mike y Sulley en la Universidad, donde se conocen por primera vez y no encajan demasiado bien. La película se estrena el 21 de junio de 2013 en España tanto en dos como en tres dimensiones.

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, "Sulley", un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.

18 comentarios

lander75
lander75 hace alrededor de 11 años ...

que ganas.. se me va hacer eterno hasta que llegue


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 11 años ...

Me muero por verla, espero que no sea una decepcion


rafast1988
rafast1988 hace alrededor de 11 años ...

como la mayoria de los trailers no hay que fiarse de el doblaje que se escucha ya que luego cambia, asi que espero que sean santiago segura y jose mota de nuevo lo que hagan el doblaje como la primera vez...


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

El monstruo del final, el de la última frase del trayler... ¿no tiene la voz de José Mota?.


meikomb
meikomb hace alrededor de 11 años ...

Creo que sera una gran pelicula como nos tiene acostumbrados pixar


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 11 años ...

Tengo muchas ganas de verla! La primera esta entre mis favoritas de animación! La espero con muchas ganas.


mikehook
mikehook hace alrededor de 11 años ...

Estará genial... Seguro.


Concursante
Concursante hace alrededor de 11 años ...

Aunque soy algo escéptico con esta película ya que la original me trae ,como a muchos por aquí, recuerdos de niñez, creo que debemos confiar en Pixar, pero de momento algo por debajo de mis expectativas este tráiler.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace alrededor de 11 años ...

¡¡¡GENIAL!!!


fumata2
fumata2 hace alrededor de 11 años ...

Al fin. Llevaba mucho tiempo esperando este trailer. Vi Monstruos S.A. con 6 años y desde entonces ha sido una de mis películas favoritas. Su argumento era perfecto, lleno de acción, aventura y fantasía que no cansa nunca.
Ahora, después de 11 años veo el anuncio de esta película y no sé como sentirme. Por una parte emocionado, porque vuelven 2 de los colegas de mi infancia, inmersos en un guión que se acopla perfectamente a mi vida actual, ya que voy a entrar en la universidad en Septiembre. Pero por otro lado, asustado. Creo, y seguro que los demás también, que la gente de Pixar se la está jugando reviviendo sus hitos del pasado. Han creado una gran obra de cine y traerla de vuelta después de tantos años para crear el mismo que efecto que provocó es, cuanto menos arriesgado, y las posibilidades de chafarla están en el aire.
Señores de Pixar, ya lo conseguisteis con Toy Story 3, por favor no nos defraudéis con Monstruos University porque podría suponer que la gente dejase de ver vuestras películas con tal de no perder su infancia.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 11 años ...

Que el trailer no tenga las voces de José Mota y Santiago Segura, no quiere decir que en el doblaje final ellos no vayan a estar.

Si recordais el trailer de Hotel Transylvania, Drácula no tenia la voz de Santiago Segura, y si recordais el trailer de Shrek Felices Para Siempre, el Asno no tenia la voz de José Mota.


Tubak
Tubak hace alrededor de 11 años ...

La voz del último monstruo que habla no es la de José Mota??? Eso significa que no va a doblar la película??


Jingles
Jingles hace alrededor de 11 años ...

No tengo yo mucha fe en este Monstruos University pero parece que será divertida como puede ser un Desmadre a la americana. Espero equivocarme.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 11 años ...

¿Desgraciadamente? Vale que Mota y Segura son bastante irregulares, pero precisamente en Monstruos S.A. me pareció que hicieron un gran trabajo.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 11 años ...

No quiero ver nada,luego le quita la gracia.


scofield19
scofield19 hace alrededor de 11 años ...

Desgraciadamente acabarán llamando a José Mota y Santiago Segura. ¬¬


Repelus
Repelus hace alrededor de 11 años ...

Tiene buena pinta, hay muchas ganas de verla yuhuuuuu


yosoloquieroverelinternado
yosoloquieroverelinternado hace alrededor de 11 años ...

¿El doblaje va a ser diferente al de la primera?!! :O espero que solo sea en el trailer...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario