Nuevo Steelbook de V de Vendetta en UHD 4K con diseño de Mondo

22 Enero 2024, 12:46

El próximo 21 de febrero de 2024 Warner Home Video y Arvi pondrán a la venta en España un nuevo Steelbook de V de Vendetta en UHD 4K y Blu-ray, una lata limitada diseñada por Mondo.

Su precio será de 34,99 € y el Steelbook vendrá con una funda transparente que añade algunos textos a la portada y detalla los contenidos en la parte trasera. En 2020 ya tuvimos en España un estuche metálico de V de Vendetta en UHD 4K que en la actualidad está descatalogado.

Steelbook de V de Vendetta en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

V de Vendetta - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

V de Vendetta - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 2

V de Vendetta - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 3

¿Quién se esconde detrás de la máscara? ¿Es un héroe o un terrorista? ¿Un libertador o un opresor? ¿Quién es "V" y quiénes se uniran a él en una revolución para levantarse contra la tiranía y la opresión del regimen totalitario que domina la nación? De los creadores de Matrix llega V de Vendetta, un impresionante thriller de acción ambientado en una Inglaterra dictatorial del futuro, basada en el famoso cómic. Natalie Portman protagoniza a Evey, quien emerge como una aliada sin parangón en la culminación de su plan para restaurar la libertad y la justicia. Hugo Weaving es "V", el enigmático enmascarado incomparablemente carismático que lucha por la libertad y por vengarse de aquellos que le desfiguraron el rostro en el pasado...

14 comentarios

myerschucky
myerschucky hace 3 meses ...

Prefiero el anterior y con ese me quedo


Gus
Gus hace 3 meses ...

Gracias @Varo... Es que me sonaba el diseño.


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Otra vez???


KIRATrunks
KIRATrunks hace 3 meses ...

Repetiré con esta joya del cine protagonizada por una de las más geniales actrices que se hayan visto, Natalie Portman, una animalada de actriz para una barbaridad de peliculón.


Varo
Varo hace 3 meses ...

si gus, en bluray


Gus
Gus hace 3 meses ...

¿Este diseño no había salido ya antes? Porque a mí me suena haberlo visto hace años. Otra cosa es la inclusión del 4K pero la lata con diseño Mondo me parece que ya salió en Blu-ray.
El diseño a mi si me gusta pero ya tengo uno rojo de UK en Blu-ray desde hace años pero no descarto pillarlo más adelante, aunque no de salida.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 3 meses ...

Mas o menos eso o menos me costó el de ToC, que le da 100 vueltas.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 3 meses ...

No me gusta nada, la verdad. Prefiero el steelbook que salió en su día que no pude pillar.

35 euros a mi también me parece un atropello, eso es el precio de un steelbook de una nueva peli que acaba de salir en cines, pero esta ya ha tenido reediciones varias... imagino que la licencia de Mondo es cara y por eso..


UncleErnie
UncleErnie hace 3 meses ...

35 euros por una película de hace ya unos cuantos años, 2006, no es pasarse de frenada???


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

Yo lo tengo reservado pero me parece cara para lo que es


Franvilla
Franvilla hace 3 meses ...

Me gusta muchísimo más el anterior.
La he reservado por si termino comprandola ya que no la tengo en ninguna edición porque recuerdo haberla visto y no me termino de gustar. Tendré que revisionarla para ver que hago.


firefly_87
firefly_87 hace 3 meses ...

Nunca me gustaron los artes de mondo y este sigue sin gustarme. me quedo con los 2 anteriores que ya tengo. el de TOC y el otro steel que ambos dan mil patadas a este.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

Esta bastante chulo, pero me gusto mas el diseño del anterior y no me hice con el por lo que este tampoco caerá.


aragornn
aragornn hace 3 meses ...

Aún teniendo el anterior (a mi parecer más bonito) de momento he reservado este también cuya portada me parece muy original con varias imágenes distintas representativas del film formando la máscara. Ya vere si finalmente lo pillo. La peli una pasada


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario