Nueva edición de Train to Busan tras agotarse el Steelbook

22 Octubre 2019, 09:18

A Contracorriente Films nos ha contado que han vendido a las tiendas las 4.000 unidades producidas del Steelbook de Train to Busan y que no se fabricarán más. Todavía hay copias disponibles en las tiendas pero cuando se agoten será de forma definitiva y no podrán pedir más.

Para que la película siga estando disponible en el mercado la distribuidora pondrá a la venta el 12 de noviembre de 2019 el Blu-ray de Train to Busan por 17,95 €. Será una edición con caja de plástico y funda que incluirá los mismos discos, una para la película y los extras y otro para la precuela de animación Seoul Station.

Train to Busan Blu-ray 2

 

Train to Busan - Edición Metálica Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Train to Busan - Edición Metálica Blu-ray 1

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Seok-woo y su hija suben al KTX, el tren rápido que une los 453 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis y uno de ellos sube a bordo. Mientras el tren alcanza su máxima velocidad, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas.

20 comentarios

Stranger
Stranger hace 21 días ...

Yo soy de los que se pillaron el steel, que tampoco es tan complicado de conseguir, ojo.


JDonn
JDonn hace 22 días ...

Una de las mejores pelis de zombis de todos los tiempos, no iba a ser menos!! yo tengo el steel y es genial.
Para que luego digan que la gente no compra blu-ray... y 4000 copias a fecha de hoy son muchas!! aún me queda fe de que siga este mercado mucho tiempo más.


Breakout_606
Breakout_606 hace 22 días ...

A ver, agotada de los almacenes de A contracorriente, se entiende. Están avisando de que una vez se agote ésta remesa de las tiendas, ya no repondrán más. De ahí a que ya no se pued encontrar puede pasar un tiempo, pero igual ahora al saberse ésto, la gente se espabila a pillárselo y se agota.
A mi me gustó mucho, por no ser una película de zombies al uso. Te hace reflexionar sobre cómo una situación límite es capaz de sacar a relucir nuestro verdadero yo, para bien o para mal.


Morientes
Morientes hace 22 días ...

Bueno, agotada, agotada... sigue en prácticamente todos los puntos de venta que yo frecuento, con los precintos destrozados del tiempo que llevan en la estantería.
Eso sí, me parece de un mérito flipante vender 4000 unidades de lo que sea hoy en día, si es que los llegan a agotar. Y más tratándose de cine, y más tratándose de cine coreano.


Daisuke
Daisuke hace 22 días ...

Me gustó mucho la peli y más el steel, creo que son muy recomendables ambos. Gran trabajo de A Contracorriente tanto sacar el steel como esta edición.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 23 días ...

Los personajes son insoportables, eso sí.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 23 días ...

Tiene un comienzo brutal, un desarrollo potable y un final lamentable y pasteloso además de previsible. Conmigo no funcionó esta película. Aunque recalco que me gustó mucho el comienzo.


aragornn
aragornn hace 23 días ...

Un autentico peliculón de los mejores del género y de los últimos años. Lo que la disfrute cuando la vi.

Yo tengo el steelbook y es una pasada de lo bonito y completo que es, os dejo un reportaje fotográfico del mismo:

http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/fotos-y-video-de-train-to-busan-edicion-steelbook

https://youtu.be/_f9M1nL3MG8


Youngmodern
Youngmodern hace 23 días ...

Pues voy a pedir el steel, que hace tiempo que le tenía el ojo echado.


Israel_esp
Israel_esp hace 23 días ...

Esta es una gran noticia que estaba esperando y que pensaba que nunca iba a llegar. Me alegra que la saquen, al fin, en amaray a un precio algo más adecuando para mi bolsillo que el steelbook. A por ella que iré.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 23 días ...

Qué casualidad, este fin de semana pasado la volví a ver, jeje. Está genial la película pese al final que lo encuentro un pelín absurdo en relación con un personaje, pero en fin.

El error en sí mismo, es que no se haya doblado al castellano el anime, la precuela. Dudo que lo hayan hecho para esta ocasión, pero en fin, que le vamos a hacer ;-)

Sobre la noticia, genial sin duda, sobretodo para aquellos que no pudieron o quisieron comprar el steelbook en su momento esperando a una edición más sencilla. No obstante, creo que lo correcto es hacerlo a la vez, pero bueno.


euvepi
euvepi hace 23 días ...

Ya tengo el steel.Me encanta.


tony montana
tony montana hace 23 días ...

magnifica pelicula.
la pelicula de animacion que viene tambien ,seoul station, es espectacular, con un toque dramatico que ya quisieran peliculas del mismo genero y/o de imagen real.


Peter McNulty
Peter McNulty hace 23 días ...

Pude conseguir el steel en un 2x1.
De lo mejorcito, si no lo mejor, del género en mi opinión.


algopasaconalex
algopasaconalex hace 23 días ...

Magnifica noticia. Se vendrá para casita. Mi colección está basada en ediciones sencillas y agradezco que también saquen esta película con caja de plástico. Ojalá A Contracorriente lo haga de nuevo con Revenge, Macbeth y Ghostland.


ineXperado
ineXperado hace 23 días ...

MyBordy, Y qué quieres decir con eso? La edición está descatalogada porque el proveedor no tiene más copias.

Y en Fnac ya salía agotado hace días


MyBorDy
MyBorDy hace 23 días ...

Pero si el steelbook aún sigue a la venta en Amazon, FNAC y ECI tras ¿2 años? de su lanzamiento... y encima hace 2 años la compré a 13€ en amazon...


ineXperado
ineXperado hace 23 días ...

Teniendo en cuenta que en mubis la tienen 394 personas en su colección, es buen indicador suponer que el número de copias vendias de una edición es x10 el número de colecciones en mubis, comprobado con otras ediciones limitadas. Como indicador de ventas


Glouth Jaeguer
Glouth Jaeguer hace 23 días ...

Si se les agotó supongo que será un buen indicador. Buena iniciativa sacarla en este nuevo formato para los que la quieran en su colección

Muy contento en mi caso con el steel


Alfonso
Alfonso hace 23 días ...

Me alegro por la gente que no tenga esta maravillosa peli.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario