Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Todos los detalles del Steelbook de Train to Busan en Blu-ray

27 Abril 2017, 12:14

A Contracorriente Films nos ha enviado el aspecto final con el cartón del Steelbook de Train to Busan en Blu-ray y los extras de la edición, que incluirá en un segundo disco la precuela de animación Seoul Station en alta definición y además... 

  • Cómo se hizo (13 min).
  • Detrás de las cámaras (5 min).
  • Agradecimientos del director y el productor al Festival de Sitges (1 min).
  • Saludo del director al Festival de Sitges (1 min).
  • Teaser.
  • Tráiler.

El estuche metálico se pondrá a la venta el 13 de junio de 2017 por 24,95 € y será una edición limitada. La película contará con imagen 1.85:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en coreano, castellano y catalán.

La precuela vendrá con una pista DTS-HD Master Audio 5.1 en coreano y subtítulos en castellano y euskera.

Detalles del Blu-ray de Train to Busan - Edición Metálica 1

Detalles del Blu-ray de Train to Busan - Edición Metálica 3

Uno de los grandes acontecimientos en el cine de género y la película de zombis que mayor repercusión ha suscitado entre público y crítica de los últimos años. Presentada en la Sección Oficial del Festival de Cannes, el film ha sido reconocido en numerosos festivales. Mejor Director y Mejores Efectos Especiales en el Festival de Sitges. Ganadora del Premio del Público en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián yen Festival de Cine de Terror de Molins de Reí Premio del Público, Premio de la Crítica y Mejores Efectos Especiales en el Fancine de Málaga. Un clásico instantáneo.

Sinopsis: Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Seok-woo y su hija suben al KTX, el tren rápido que une los 453 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis y uno de ellos sube a bordo. Mientras el tren alcanza su máxima velocidad, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas.

30 comentarios

fidelio
fidelio hace casi 7 años ...

Por cierto, según he leído por ahí, Seoul Station se estrenará en cines el próximo 5 de Mayo.

Un saludo.


Madtrix
Madtrix hace casi 7 años ...

Me la perdí en cines pero ya la tengo reservada


RICCI
RICCI hace casi 7 años ...

Y dando gracias de que se estrenó en cines en España y que no ha sido editada directamente en DVD.

¡GRACIAS A Contracorriente! :)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

La edicion tiene una pinta genial, seguramente caiga.


fidelio
fidelio hace casi 7 años ...

La edición es decepcionante, en mi opinión, no por la distribuidora, sino por los contenidos disponibles. Que una película en donde los efectos especiales y el rodaje son casi el 50% y que dura casi dos horas, tenga sólo un "making of" de 13 minutos, pues que queréis que os diga, a mi me parece irrisorio y pobre, para nada aceptable.

Que venga otra película, yo no lo considero extra, sino un pack, porque saben que si hubieran sacado Seoul Station por separado se la habrían comido con patatas. Es una maniobra inteligente.

Los extras, de toda la vida, han sido "featurettes" relacionados con la película. Que hayan hecho un pack y lo camuflen de esa manera para contentar y compensar, a mi me parece un detalle feo, al margen de que el hecho de editar la película de animación aquí sea loable (aunque sea en VOSE, a mi me da lo mismo). Hubiera preferido que hubieran sacado la película con los extras a un precio normal y ya.

Que me parece bien, pero es una edición pobre para la película que es. Pero insisto, que es una opinión personal y que me haré con ella cuando la vea bien de precio, porque me gustó mucho. Pero me esperaba algo más elaborado, aunque con las ediciones de "La autopsia de Jane Doe" y "Somnia", algo me barruntaba.

Un saludo.


Dragon3D
Dragon3D hace casi 7 años ...

La vi en el cine. Buenisima película. Muy recomendable.


myerschucky
myerschucky hace casi 7 años ...

Reservada en Amazon desde hace tiempo. Y ya bajó algo de precio, a ver si hay suerte y baja mas aunque ya anda a un precio bastante aceptable


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 7 años ...

Genial que venga la precuela. Yo lo veo todo doblado, pero vamos me da lo mismo verla en V.O. No le veo el problema


RICCI
RICCI hace casi 7 años ...

+100 Nacery,nunca llueve a gusto de nadie.....¬¬

Los extras son bastante aceptables,además de incluir la precuela "Seoul Station" (yo la vi subtítulada,y no tuve problema.Os la recomiendo) porque podían haberla vendido individualmente para sacar más beneficio,y es algo de agradecer que no sea así.


Nacery
Nacery hace casi 7 años ...

A la gente que le parecen pocos extras pues oye no sé qué se esperan. La edición ya de por sí tiene más extras que las versiones extranjeras e inventarse extras por la patilla me parece algo ridículo y si a esos extras se le suma la precuela (que está incluida como un extra) y la presentación pues diría que es la mejor edición posible a día de hoy en el mercado occidental y a un precio bastante aceptable.


RICCI
RICCI hace casi 7 años ...

SE VIENE A CASA EL DÍA DE LANZAMIENTO! :)


AlexEspi91
AlexEspi91 hace casi 7 años ...

Una pena que no doblen seoul station, descarto la compra


Rawl
Rawl hace casi 7 años ...

No había leido bien el tema extras, pensaba que en el segundo disco solo venían esos 20 minutos, no la precuela. Me retracto de lo dicho.


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 7 años ...

Seoul Station solo en Vose? Que no cuenten con mi dinero...Ya me espero a la edición básica


NachoIV
NachoIV hace casi 7 años ...

Yo ya la había reservado en Amazon hace tiempo, ahora a ver si baja un poco de precio. Ahora mismo esta a 21,99 euros.


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace casi 7 años ...

Reservadísima desde que se anunció que venia con la segunda peli. ¡Y con 20 minutos de extras!!! De irrisorio nada!! Ojalá muchas hiciesen este tipo de ediciones con una peli de regalo (aunque si que es cierto que podria venir con la opcion de verla doblada) y con extras!!


Mena
Mena hace casi 7 años ...

Espero que despues de esta edición limitada, no tarden mucho en sacar una edición básica mas normal, con la película y la de animación.


pablorux
pablorux hace casi 7 años ...

Despues de ver varios trailers, varias críticas, y analísis, y sin todavia verla, me la voy a jugar y la reservo en Amazon, tengo tiempo de cancelarla y está a muy buen precio. xD ¿¿Bajará más de precio?? xD


myerschucky
myerschucky hace casi 7 años ...

No la vi pero está mas que reservada. Se que me gustará. Vaya edición guapa


davidlvna
davidlvna hace casi 7 años ...

No la he visto pero he escuchado cosas muy buenas sobre ella, así que la he reservado a ciegas. A ver qué tal.


Sacri94
Sacri94 hace casi 7 años ...

No se parece a Amanecer de los muertos ni a Guerra Mundial Z. No habrás visto una película de zombies como esta. Es como 'Mad Max Fury Road' y 'SnowPiercer' pero con zombies. Muy trepidante.

En cuanto a que 20 minutos de extras es irrisorio... En serio, hacéroslo mirar. Sumarle a esos 20 minutos la precuela animada que es OTRA película más. Probablemente este sea el mejor extra del año y la edición más completa que se podría sacar en España.


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Aun no la he visto pero tal vez la reserve y malo sera que no la pueda ver antes. No confio demasiado en el cine asiatico, pero con las criticas positivas que tiene, tal vez me guste.
A que estilo de cine de Zombies se acerca más??? Amanecer de los muertos, o mismamente algo muy diferente Guerra mundial Z???


fidelio
fidelio hace casi 7 años ...

Ya me lo veía venir. Edición decepcionante (por mucha película de animación que incluya), sólo 20 minutos de extras para una película de este tipo me parece irrisorio. A que baje de precio.

Un saludo.


KAZE
KAZE hace casi 7 años ...

La reservé en Fnac cuando salió, pero ahora con sorteo de camiseta...


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 7 años ...

De salida para mi, el día de lanzamiento a por ella sin falta. La peli no la he visto pero estas me atraen y la edición me gusta.

P.D. La pre-cuela podría haber venido también doblada, pero bueno.


Sacri94
Sacri94 hace casi 7 años ...

20 minutos de extras... Eso es mentira. ¿Acaso no es extra suficiente la precuela de la película? Vamos, esto es como si al comprar 'Star Wars: Una nueva esperanza' nos pusieran en un segundo disco 'Rogue One'. Esto si que es un pedazo de extra.


B3ST1A
B3ST1A hace casi 7 años ...

Creo que será regalo anticipado de cumpleaños, porque temo quedarme sin ella


Semonster
Semonster hace casi 7 años ...

Al estilo 'Macbeth'. Me gusta bastante.


Rawl
Rawl hace casi 7 años ...

20 minutos de extras, me esperaba algo más. Pero bueno, al menos están al nivel de los extras de Disney :D


aragornn
aragornn hace casi 7 años ...

Reservadisima. De lo mejor del año pasado


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario