Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

El Tren de las 3:10 de James Mangold vuelve a estar disponible en Blu-ray

14 Marzo 2017, 12:02

El remake de 2007 dirigido por James Mangold (Logan) y protagonizado por Russell Crowe y Christian Bale, volverá a estar disponible en alta definición el 20 de abril de 2017.

Divisa Home Video se está haciendo cargo de gran parte del catálogo de Filmax y con el nuevo Blu-ray de El Tren de las 3:10 contentará a todos aquellos que llevan mucho tiempo esperando esta noticia, dado que la primera edición lleva años descatalogada.

La nueva edición será idéntica a la anterior, con sus escenas eliminadas, making of y otros reportajes, siendo su precio recomendado de 11,99 €.

Primeros datos de El Tren de las 3:10 en Blu-ray 1

En el western El Tren de las 3:10, Dan Evans es un veterano del ejército de la Unión que está a punto de perder su rancho a causa de las malas cosechas. La fortuna ofrece una oportunidad a Dan cuando es capturado el célebre forajido Ben Wade, violento y despiadado atracador cuya banda lleva años asolando la vía férrea de la Southern Pacific, asesinado a quien encuentra a su paso. Pero el arresto de Wade no es sino el primer paso, ya que tendrá que ser escoltado por un grupo de hombres muy bien pagados, entre los que se encuentra Dan, hasta la ciudad de Contention. Desde allí, sale un tren con un vagón-celda que le llevará a Yuma para ser juzgado por un tribunal federal. Éste viaje de tres días se convertirá en una pesadilla porque detrás del aspecto atractivo y encantador de Wade, se esconde un manipulador capaz de sacar partido del menor asomo de debilidad.

16 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

Una gran noticia si que es verdad que ya no se veía por la tiendas, esperemos que la nueva copia no tenga fallos en el futuro.


Ghostface123
Ghostface123 hace alrededor de 7 años ...

buena noticia,ya que estaba interesado en la peli,pero al estar descatalogada y los problemas que comentais,me lo pensaba...espero que la editen SOLO con el BR y no hagan "combo" con dvd tambien...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 7 años ...

Me encanta esta película. Yo tengo la anterior edición y no estaba al tanto de los problemas... la he comprobado y por suerte todavía me funciona, pero es una lastima tener que estar así comprobandolos cada X tiempo la verdad... (eso sí, a la que me falle les hago lo mismo que con Shutter Island, la compro de nuevo, le doy el cambiazo al disco y la devuelvo a la tienda, no me corto un pelo)


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 7 años ...

Me encanta Ben Foster, desde esta buena película empecé a seguir su trabajo, la última que vi suya fué la de Comancheria (con un enorme Jeff Bridges y un soprendente Chris Pine), la cual recomiendo.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Me niego a recomprar esta edición, a no ser que salga en 4K más adelante. Mientras tanto seguiré contemplando el posavasos, ya que no suelo beber en casa...


aspanu76
aspanu76 hace alrededor de 7 años ...

Estupenda noticia , no la tengo....por poco tiempo


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

buena noticia pero a estas alturas compraría la 4k que está anunciada en usa para dentro de poco


Jimmydg
Jimmydg hace alrededor de 7 años ...

Pues yo 0 quejas con la edición anterior. No sabía que hubiera estos problemas, tuve suerte.


Mena
Mena hace alrededor de 7 años ...

tendrían que sustituir gratuitamente a quienes tengais la edición anterior


Trek
Trek hace alrededor de 7 años ...

Fidelio, para tu información el dvd no sube mas de un € el pvp...

Lástima que tenga la misma calidad técnica. La edición de UK, con subtítulos en español, le mete un buen repaso a la edicón de Filmax en calidad técnica...


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

Buena noticia y buen precio. En mi caso tengo que sustituirla, ya que la que tengo de FILMAX ha palmado, después de verla varias veces llega un día y nada, disco irreconocible, disco no compatible y no sé que cosas más, nada. Pues tocará hacer el cambio, espero que no vuelva a pasar esto y espero que DIVISA lo tenga en cuenta porque si no estaremos en las mismas.


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

Estaba bien esta película, como remake cumplía, aunque el original era más fino, pero aquí se pretendía de inicio convertirlo en más profundo psicológicamente y creo que eso se consiguió.


aes330
aes330 hace alrededor de 7 años ...

Yo la ví hace poco de nuevo y me iba bien, purq suerte


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

Arriba lo pone claro, será idéntica a la anterior edición, extras incluidos... Ahora esperemos que el disco no sea idéntico y que funcione siempre.


Rawl
Rawl hace alrededor de 7 años ...

Que lo hagan en un disco de mínima calidad, porque hay gente a la que el actual disco solo les sirve de posavasos de 50 Gb (o 25).


fidelio
fidelio hace alrededor de 7 años ...

Vamos, que nos colarán de nuevo su "edición especial" con el DVD. Vaya negocio lo de DIVISA.
Un saludo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario