Novedades de esta semana en Blu-ray y UHD 4K (2 - 6 dic)

2 Diciembre 2019, 09:51

La primera semana del mes de diciembre estará marcada por el lanzamiento en formato físico de dos series que han marcado la última década y que por fin verán editadas su última temporada y el pack completo que muchos llevan años esperando.

Este martes se pondrá a la venta Juego de Tronos, una serie de la HBO que ha supuesto un antes y un después dentro de las producciones televisivas y un salto de calidad gigante con respecto a todo lo creado anteriormente. Quienes hayan ido coleccionando las entregas anteriores podrán escoger entre el pack "normal" de la octava temporada o el Steelbook con imán, que en esta ocasión incluye también la versión UHD 4K.

Las seguidores de la serie que han esperado pacientemente todos estos años tendrán que decidirse entre el pack con la serie Juego de Tronos completa en Blu-ray o la edición limitada en caja de madera que cuesta el doble. Realmente es tan limitada que las principales tiendas online la agotaron en unos días y quien quiera hacerse con ella debe probar suerte en alguna tienda física que por casualidad tenga unidades disponibles.

El miércoles quien se despedirá de sus fans tras doce años de emisión será The Big Bang Theory. Aquí las opciones serán más reducidas, habrá un estuche con la duodécima temporada y el pack con la serie al completo, que incluirá para disgusto de algunos un disco de extras exclusivo.

Hacia el final de la semana, el jueves, estarán disponibles títulos muy deseados como Midsommar o los clásicos La Torre de los Siete Jorobados de Edgar Neville o El Mundo en sus Manos de Raoul Walsh.

Martes 3

 
 

Miércoles 4

 

Jueves 5

 
 
 

18 comentarios

Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 4 años ...

Nada para mí


Iron Man
Iron Man hace más de 4 años ...

Mithirandir le puso un 1 a juego de tronos.


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

Para mí una de las mejores películas de este año, Midsommar, aunque aún estoy dudando si comprar la edición Española o tirar de importación y cogerme alguna edición extranjera que incluya la extendida (Aunque no incluya Castellano).

Y también quiero el Pack completo de Juego de Tronos, pero como lo han dejado fuera del Black Friday me esperare a futuras ofertas para cogerlo a mitad de precio.


sibaix
sibaix hace más de 4 años ...

Juego de tronos steelbook y con 4k, no me lo puedo creer, a ver si se animan y editan el resto en 4k, la primera se ve de 10 demo total.


Lorent
Lorent hace más de 4 años ...

Got 8 pero más adelante.


TheNameless
TheNameless hace más de 4 años ...

Javier Star Wars, ¿se sabe qué contiene ese disco bonus? ¿No se supone que todos los extras habidos y por haber venían ya en la edición de madera?


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 4 años ...

Juego de Tronos más adelante.


javistark
javistark hace más de 4 años ...

JUEGO DE TRONOS de salida!! Aunque hsta reyes no voy ni a olerla pero mañana la pillo en el Fnac, que regalan un disco bonus extra y hacen un sorteo de merchandising. Estoy deseando de tenerla entre mis manos!!!

IneXperado, algun picado por ahi con el final de la serie y ha decidido cascarle un 1 a la edición, como tiene tanto que ver una cosa con la otra...


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 4 años ...

Solo JdT8

La otra que tenia duda era "Midsommar", pero la vi el otro dia y NI REGALADA!!!...que cosa mas mala!!!!!!!!!!!!!!!


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 4 años ...

"JUEGO DE TRONOS" completa en cuanto entre en ofertas de 2x1 ó en un 50%.


Youngmodern
Youngmodern hace más de 4 años ...

The big bang theory la serie completa que ya le pillado en la oferta, midsommar y el mundo en sus manos.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 4 años ...

Espero hacerme con la séptima y la octava temporada de Juego de tronos en algún 2x1 en series más adelante.


ryder
ryder hace más de 4 años ...

Yo estoy de resacón post black friday... pero caerán midsommar, la torre de los siete jorobados y arrebato. Más adelante, el mundo en sus manos. Juego de tronos me espero al pack en 4K con la serie completa.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

The Boxer para mi.


Franvilla
Franvilla hace más de 4 años ...

Me hubiese gustado mucho el pack con la serie completa de Juego de Tronos, pero entre el precio que tiene y el Black Friday tendrá que esperar bastante.


Varo
Varo hace más de 4 años ...

Inexperado seguro que el del uno ni la ha comprado


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Alguien le ha cascado un 1 a la coleccionista de Juego de Tronos. Como para fiarse de las valoraciones de las ediciones. Te puede gustar más o menos la presentación, pero en serio... ¿un 1?


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Juego de tronos t8 de salida y completar la mejor serie de todos los tiempos.
El mundo en sus manos en alguna oferta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario