Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Novedades de esta semana en Blu-ray y UHD 4K (16 - 20 nov)

16 Noviembre 2020, 10:54

Esta semana llegarán a los almacenes de las tiendas españolas las penúltimas novedades previas al Black Friday, ediciones que una de dos, o abrazan las agresivas ofertas que se producirán nada más salir a la venta o han pactado con las tiendas formar parte de las pocas excepciones que se libran de venderse a mitad de precio durante este periodo.

El jueves se lo ha quedado en exclusiva Divisa para editar ocho packs que no existían hasta ahora pero que recopilan películas que ya se podían comprar individualmente.

El viernes se lo reparten entre Selecta Visión y Warner. La distribuidora local tiene como plato fuerte del mes el lanzamiento de la película El Tiempo Contigo de Makoto Shinkai que estará disponible en edición coleccionista con la BSO y libreto, en Steelbook y en caja sencilla. Otro anime esperado que pondrán a la venta es Record of Lodoss War en un boxset limitado y numerado de 600 unidades. A su catálogo de Cine al margen de la animación japonesa se le unirá esta semana la película de terror de Estados Unidos Madre Oscura.

Terminamos el repaso a las ediciones más esperadas que se estrenan en Blu-ray los próximos días con las propuestas de Warner Home Video. La temporada tres de Westworld llega al formato doméstico en una simple caja de plástico y acompañada de un buen lote de contenidos extras. Y por último la película de animación ¡Scooby! saldrá únicamente en Blu-ray con cuarenta minutos de extras.

Jueves 19

 
 
 

Viernes 20

 
 
 

14 comentarios

Varo
Varo hace más de 3 años ...

sencillamente que nos deje cojos javi, y encima ni un steel ni nada todo fuera. que ojo en bluray si encontramos castellano fuera. westworld, resplandor, blade, 300...empiezan a ser muchos titulos


Gus
Gus hace más de 3 años ...

Madre oscura y Scooby, si entran para el BF


Varo
Varo hace más de 3 años ...

javi subtitulos latinos lo unico


Varo
Varo hace más de 3 años ...

Javi13 a priori latino. nada de castellano a falta de confirmar por si hay algo oculto. pero pinta mal


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

De Selecta acabarán cayendo el steel y la coleccionista de Weathering with you, Black Clover, Lodoss y Dragon Ball, y Scooby probablemente también. A ver qué entra en el black friday.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Me gustaría hacerme con Westworld (siempre y cuando el final sea de mi agrado porque empiezo a temer que alarguen la serie demasiado) pero cuando termine la serie, y ya veremos qué packaging trae porque la cosa va de mal en peor.


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 3 años ...

Steelbook de El Tiempo Contigo y Madre Oscura!


ElJovenCineasta
ElJovenCineasta hace más de 3 años ...

ójala hubiera versión Scooby en 3D. No la encontré en ningún cine, y no la comercializan, como la de Jumanji: Siguiente nivel


Jesús_20
Jesús_20 hace más de 3 años ...

Mubis, hay posibilidad de que Warner saque las temporadas 2, 3 y 4 de Riverdale en dvd próximamente?


MartiCampins
MartiCampins hace más de 3 años ...

De salida la coleccionista y el steelbook de EL TIEMPO CONTIGO. En oferta ¡SCOOBY! A ver si entra en el Black Friday


Varo
Varo hace más de 3 años ...

scooby en 4k la alemana posiblemente tenga castellano para el que le interese. warner gracias por no darnos una edición mas correcta de westworld y de no poner castellano fuera en los 4k!!! gracias


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

El pack western de divisa.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Para mi la edicion coleccionista de El Tiempo Contigo, el pack de los Tres Mosqueteros, Scooby y Westworld con esa presentación cuando este a precio de saldo...


incineroar
incineroar hace más de 3 años ...

steelbook de el tiempo contigo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario