Mud de Jeff Nichols, tráiler y póster para España

16 Agosto 2013, 10:38

El director Jeff Nichols (que sorprendió con Take Shelter) estrena el 30 de agosto de 2013 en España Mud, en la que Matthew McConaughey interpreta a un hombre que se esconde de la ley en una isla de Mississippi. Nichols vuelve a confiar una vez más en Michael Shannon, quien también le acompañará en su próxima película con Kristen Dunst, de ciencia-ficción y la primera del cineasta en Hollywood.

Mud de Jeff Nichols, tráiler y póster para España 

MUD es la aventura de dos chicos, Ellis y su amigo Neckbone, quienes encuentran a un hombre llamado Mud escondido en una isla del Mississippi. Mud describe situaciones fantásticas, cuenta que mató a un hombre en Texas y le persiguen cazarrecompensas. También dice que planea encontrarse y escapar con el amor de su vida, Juniper, quien le espera en la ciudad. Excépticos pero intrigados, Ellis y Neckbone deciden ayudarle. Pero no pasa mucho tiempo antes de que las visiones de Mud se hagan realidad y en su pequeño pueblo aparezcan una bonita chica y un grupo de peligrosos cazarrecompensas.

9 comentarios

lennynero
lennynero hace más de 10 años ...

Magnífica película con unas interpretaciones maravillosas de todo el reparto, en especial de los dos adolescentes protagonistas. Totalmente recomendable.


Sergius
Sergius hace más de 10 años ...

Me recuerda a las películas "de amistad" de los 80. Parece que detrás de esta película hay una gran historia. Tengo muchas ganas de verla, a ver si no me defrauda. Por cierto, a mí "Take Shelter" no me aburrió para nada y el final me desconcertó bastante.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

tiene buena pinta, pero espero que no sea tan pesada como su anterior film


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Me da buenas sensaciones esta pelicula


leoky
leoky hace más de 10 años ...

Tiene buena pinta, más vale tarde que nunca.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Hulk31, se estrena en España ahora porque su distribuidora, Vértigo, está tremendamente afectada por la piratería. Tanto que tiene muchos títulos adquiridos en su momento y que por falta de dinero no puede estrenar. Bastante es que, poco a poco los vaya sacando para verlos en pantalla grande. Yo a Vértigo se lo agradezco.


DanDominguez
DanDominguez hace más de 10 años ...

Take Shelter es una gran película y Mud no se queda atras vista la edición con sub que venden en amazon.es


hulk_31
hulk_31 hace más de 10 años ...

Despues dicen que la venta de entradas de cine van a peor. Se estrena ahora en España cuando en Usa ya está en bluray.


molfilm
molfilm hace más de 10 años ...

mola,mola


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario