Anuncio, carátula y detalles de Mud de Jeff Nichols en Blu-ray

20 Enero 2014, 10:07

Jeff Nichols -director de Shotgun Stories y Take Shelter- se mete de nuevo a la crítica en el bolsillo con Mud, su tercer largometraje. El actor Matthew McConaughey y los jóvenes Tye Sheridan y Jacob Lofland llevan el peso de la historia de este clásico moderno sobre la amistad.

El próximo 22 de enero de 2014 Vértigo Films pondrá a la venta el Blu-ray de Mud en España, una edición de la película en alta definición con imagen 2.35:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 en inglés y castellano, que costará de salida 20,50 €.

Actualización: La distribuidora ha decidido finalmente añadir 22 minutos de contenidos extras formados por entrevistas al director y reparto, junto al tráiler en VE y VOSE.

Más información de Mud en Blu-ray

MUD es la aventura de dos chicos, Ellis y su amigo Neckbone, quienes encuentran a un hombre llamado Mud escondido en una isla del Mississippi. Mud describe situaciones fantásticas, cuenta que mató a un hombre en Texas y le persiguen cazarrecompensas. También dice que planea encontrarse y escapar con el amor de su vida, Juniper, quien le espera en la ciudad. Escépticos pero intrigados, Ellis y Neckbone deciden ayudarle. Pero no pasa mucho tiempo antes de que las visiones de Mud se hagan realidad y en su pequeño pueblo aparezcan una bonita chica y un grupo de peligrosos cazarrecompensas.

12 comentarios

CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 10 años ...

Bueno una buena noticia algo es algo.


Gus
Gus hace más de 10 años ...

Yo me llevé una grata sorpresa con esta película... va a caer fijo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Tengo muchas ganas de verla, creo que se estrenó en pocas salas.
.
Sobre lo que comentáis de la edición, como dice Komond, sale en Enero. Por lo que queda mucho y no creo que los datos sean definitivos (subtítulos, extras, etc.).


Pirata 73
Pirata 73 hace más de 10 años ...

Peliculon, la vi en el cine y es genial. Matthew McConaughey esta impresionante, de Óscar


Komond
Komond hace más de 10 años ...

Por cierto, aún no descartaría fijo lo de los extras, normalmente los ponen. El anuncio es para editarla el 22 de enero, es posible que no incluyeran en la información todo lo que tendrá finalmente.


Komond
Komond hace más de 10 años ...

Capitán Harlock:
Vértigo NO acostumbra a sacar BD-R. A sacar BD-R acostumbra Vértice.
La verdad, con estas dos compañías siempre pasa igual, si yo fuera Vértigo me pensaba seriamente cambiarme el nombre, el parecido con Vértice les va a afectar para mal...


River
River hace más de 10 años ...

Grata sorpresa me llevé con esta película me encantó, ahora la edición mas bien si flojea pero ya caerá en alguna futura promoción


HAL_9000
HAL_9000 hace más de 10 años ...

muy buena pelicula


lennynero
lennynero hace más de 10 años ...

Vertigo suele sacar buenas ediciones, no confundir con vértice.


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

gran peli , como edicion lo dudo


scofield19
scofield19 hace más de 10 años ...

¿Castellano para sordos quiere decir que incluirá todas las acotaciones? Del tipo, RÍE, GRITA... Sin extras, ni subs en inglés, ni subs en castellano normales. Vaya chapuza por parte de Vértigo.


dani9rs
dani9rs hace más de 10 años ...

me la apunto fijo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario